Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Así visten las diez mujeres más poderosas del planeta Testim15
Últimos temas
» La terrible conspiración del Mary Celeste , misterio nunca resuelto, una nueva proximación
Así visten las diez mujeres más poderosas del planeta Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:13

» Buda y su magia ...propiciaciones, logros, etc
Así visten las diez mujeres más poderosas del planeta Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:49

» El misterio del incidente de nuestra Señora de la Regla en Sevilla y sus derivaciones
Así visten las diez mujeres más poderosas del planeta Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:57

» Y14.-
Así visten las diez mujeres más poderosas del planeta Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:42

» memorias de una geisha, pollica nipona, et las sus vicisitudes
Así visten las diez mujeres más poderosas del planeta Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 13 2019, 17:00

» guía del purgatorio .-modos de evitarlo et de se facer amigos alli
Así visten las diez mujeres más poderosas del planeta Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 13 2019, 10:45

» don Juan de Lara...su muerte, narrada por el un veterano de Velletri
Así visten las diez mujeres más poderosas del planeta Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 12 2019, 15:25

» El vino en la magia .- ritos, conjuros,
Así visten las diez mujeres más poderosas del planeta Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 12 2019, 09:49

» El fratricida de Montiel, según Rivas , historia al traste gracias a un gabacho
Así visten las diez mujeres más poderosas del planeta Icon_minitimepor gerundio Miér Sep 11 2019, 16:35

» adivinaciòn gitana a la jerezana et andaluza
Así visten las diez mujeres más poderosas del planeta Icon_minitimepor gerundio Miér Sep 11 2019, 11:46

» Barranca Yaco .- asesinato del general Quiroga.....la conspiración
Así visten las diez mujeres más poderosas del planeta Icon_minitimepor gerundio Mar Sep 10 2019, 16:15

» CEMENTERIOS...Y SUS GUARDIANES DEL OTRO LADO
Así visten las diez mujeres más poderosas del planeta Icon_minitimepor gerundio Mar Sep 10 2019, 11:28

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Así visten las diez mujeres más poderosas del planeta

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    avatar

    Desde : 12/02/2014
    He aportado : 2018

    Así visten las diez mujeres más poderosas del planeta Empty
    MensajeTema: Así visten las diez mujeres más poderosas del planeta   Así visten las diez mujeres más poderosas del planeta Icon_minitimeLun Jun 01 2015, 17:58

    Así visten las diez mujeres más poderosas del planeta


    1. Angela Merkel: Es la mujer más poderosa del mundo. Con 60 años, lleva al frente de la Cancillería de Alemania desde 2005. Cuentan que Merkel lo tuvo claro desde el principio: No quería que se hablara de sus outfits y sí de sus muchos logros en materia política. Para ello, se unió al club de los que siempre visten igual (integrado por personajes de la talla de Barck Obama o Karl Lagerfeld).
    El truco de la canciller es llevar siempre la misma chaqueta, declinada en todos los colores posibles. Para ello, cuenta con la ayuda de Bettina Schoenbach, una diseñadora alemana que renueva su vestuario cada temporada al módico precio de 600 euros por chaqueta. Y, desde luego, Merkel ha conseguido su objetivo. Su estilo no genera ni una sola línea en los medios de comunicación...




    2. Hillary Clinton: ¡Atención!, porque podríamos estar hablando de la primera mujer presidenta de Estados Unidos. Muchos dicen que la mujer de Bill Clinton perdió las elecciones en 2008 al transmitir una imagen demasiado dura y sobria. Por eso mismo, Hillary ya ha pasado a la acción y ha contratado los servicios de Kristina Schake, una de las asesoras de imagen y relaciones públicas más prestigiosa de Estados Unidos.
    Poco a poco, hemos comenzado a percibir un cambio en la imagen de la candidata. Eso sí, siempre desde su estilo classy y depurado. Suponemos que no dejará colgadas en el armario sus chaquetas de tweed de Chanel ni sus bolsos de firmas de lujo y continuará fiel a sus trajes de chaqueta pero creemos que, poco a poco, irá apostando por joyas en clave mucho más minimal y por un estilo algo más juvenil. De hecho, ya es perceptible cierto retoque estético para rejuvenecer su rostro. Y eso solo es el comienzo.



    Hillary está intentando conseguir una imagen más accesible y juvenil
    3. Melinda Gates: Es la vicepresindeta de Bill & Melinda Gates Foundation y la tercera mujer más poderosa del planeta, algo, por cierto, que no se traduce en sus looks. Su uniforme diario son los trajes de chaqueta, que suele preferir en colores sobrios, especialmente el gris y el azul marino. ¿Su toque más femenino? Combinarlos con blusas de seda para dulcificar algo su imagen de working girl impecable.
    Pocas veces la hemos visto lucir pierna (Asegura que se siente más cómoda con pantalones) pero cuando apuesta por faldas sigue el mismo patrón: colores sobrios y siempre, siempre con largo bajo la rodilla.



    Foto: Melinda Gates
    Melinda Gates apuesta siempre por trajes de chaqueta en colores sobrios
    4. Janet Yellen: Su nombre no es tan conocido como el de sus antecesoras en la lista pero se trata de la presidenta de la Reserva Federal. The Sixteen Trillion Dollar, como la llama la revista Times, no pierde el tiempo decidiendo que se pone cada día. De hecho, casi siempre apuesta por trajes de chaqueta en colores oscuros. Como ha confesado alguna vez, el negro le da bastante confianza por lo que es habitual verla vestida en este color.
    ¿Su única concesión? Yellen asegura que su capricho es un collar dorado firmado por Vacheron Constantin para dar algo de luz a su rostro.




    Janet Yellen viste siempre con colores sobrios, especialmente el negro
    5. Mary Barra: La quinta en la lista Forbes es la CEO y primera mujer al frente de General Motors. Ha sido portada del Times en varias ocasiones y siempre con un riguroso traje de chaqueta negro, que, por cierto, también luce en fotos institucionales. Un detalle revelador: Lo de la camisa negra para crear total looks no solo no le molesta sino que es uno de sus comodines favoritos. ¿Estamos ante otro miembro del club de los que siempre visten igual para no complicarse la vida?



    Mary Barra es la primera mujer al frente de General Motors
    6. Christine Lagarde: La directora del Fondo Monetario es la primera mujer al frente de la economía mundial. Lo primero que llama la atención de esta singular fémina es que ella no es de esas mujeres que van vestidas siempre con un sobrio sastre gris para que su imagen no confunda a sus interlocutores.
    Lagarde juega (Y se divierte) con la moda. La prensa internacional la llama "french bourgeoisie" (burguesa francesa) mientras que las revistas galas simplemente reconocen su elegancia. Precisamente en una conocida publicación francesa de moda, Lagarde reconocía que siempre apuesta por tres marcas a las que pide que le manden ropa: Chanel (bien sûr), Ventilo, una firma gala no tan conocida y Austin Reed, una marca inglesa reconocida por sus impecables trajes de chaqueta. Si a ello le añadimos bolsos de lujo (de Hermés a Louis Vuitton, pasando por Dior y Chanel, su abanico de elección aquí es más amplio) y joyas de valoradas en varios miles de euros, el éxito está asegurado.



    Christine Lagarde es adicta a las firmas de lujo
    7. Dilma Rousseff: La actual presidente de Brasil se cuela directamente en el séptimo puesto. Dicen que desde que está en el cargo ha dejado de lado ciertos prints especialmente llamativos y ha apostado por una imagen algo más sobria y sofisticada. Aun así, le encanta el color y eso se traduce en chaquetas y vestidos en rojo, azul e incluso verde.



    Dilma Rousseff, la presidenta de Brasil
    8. Sheryl Sandberg: Con 45 años tiene un patrimonio neto de mil millones. Lo que ejemplifica a la perfección que para la directora operativa de Facebook las cifras dejan de tener sentido. Y, sin embargo, Sandberg no es una working woman al uso, es decir, no se escuda en rígidos trajes de chaqueta convertidos en uniformes de trabajo.
    Viendo sus fotos oficiales y aquellas con las que aparece en revistas y diarios, Sandberg es fan de los vestidos tubo (Sigue presumiendo de tipazo) y aunque suele preferir los total looks sobrios, no rehúye colores más llamativos como el rojo. Sus concesiones a la moda son pocas pero bien elegidas: salones de Prada, trajes de chaqueta de Calvin Klein y bolsos de Louis Vuitton.



    Sheryl Sandberg, la directora operativa de facebook


    9. Susan Wojcicki: CEO de Youtube y Google, esta empresaria es, además, madre de cinco hijos. Parece lógico, por tanto, pensar que Susan no es de las personas que se entretengan media hora delante del armario pensando en sus outfits para ir a trabajar. La novena mujer más importante del mundo apuesta por la comodidad y eso se ve en su uniforme de trabajo: camisas, jeans, blazers y tacones de altura media. Cero complicaciones.
    Para eventos especiales, Wojcicki se decanta por vestidos negros, especialmente sin mangas y no demasiado ceñidos, buscando siempre la comodidad.



    Susan Wojcicki, CEO de Google


    10. Michelle Obama: La esposa del presidente de Estados Unidos ha hecho correr ríos de tinta con sus elecciones estilísticas durante sus años en la Casa Blanca. Desde aquel primer vestido en lemon grass de Isabel Toledo, que podríamos decir que ya ha escrito una página en la historia de la moda, hasta sus diseños lowcost de H&M, todo en ella llama la atención de los medios.
    ¿El secreto de Michelle? De nuevo volvemos a Kristina Schake, también asesora de Hillary Clinton. Michelle llegó a ser muy criticada por las firmas de lujo que solía llevar. Tanto, de hecho, que convirtió al diseñador Jason Wu en uno de sus creadores de cabecera (Un diseño de noche de Wu está entre los 5000 y 6000 euros).
    Michelle tuvo que iniciar una campaña junto a su asesora Schake para volver a ganarse el favor del público. ¿El punto culminante de su campaña? Aparecer comprando en Target una de las tiendas lowcost más importantes de Estados Unidos. Desde entonces, la mujer de Obama, sabe combinar a la perfección los diseños de lujo con otros mucho más económicos de firmas como H&M o Asos. Eso sí, sigue sin miedo a los colores fuertes y a los estampados atrevidos, gracias a su figura atlética, esculpida con mucho ejercicio y una alimentación saludable.




    En definitiva tanto hombres o mujeres poderosas tienen poco tiempo para pensar qué o cómo les sienta bien una prenda y cuándo llevarla, aquí esta el papel importante de las personal shopper y guias emocionales para saber y adaptarse a los gustos de todo el mundo
    Un placer haber trabajado con algunas poderosas españolas, sabedoras de su potencial y humildes al admitir sus debilidades, GRACIAS



    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1413919395600011&id=100009458925893
    Volver arriba Ir abajo
     
    Así visten las diez mujeres más poderosas del planeta
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: