Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís

Ir abajo 
+22
Leira
LIZZY924
jorge ruiz
little_Monster
Sueñosdecristal
Faithless1978
tania
loqoargentina
Boarding
sirena
intrigada
Hondero 3.0
Pucca
princesa_guerrera
capricornio
naranja
sol
montse1
CORAZONADAS
jota
gandalfelblanco
javi
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14 2011, 20:24

saludos, javi hay algo que me gustaria agregar para reconocer a un estafador.
Por lo general suelen decir que estan PACTADOS con el diablo o con San La Muerte, pero aun asi dicen que hacen todos los tipos de magia, ya sean blanca roja o negra sin perjudicar a nadie, ademas si es un encuentro cara a cara fijarse donde vive, ya que si vive en un sucucho alquilado por 2 pesos, es porque no pretende permanecer ahi demasiado tiempo, y supongo que eso por algo sera...
Cada vez que le das plata a la semana suele empezar a decirte que hay otra cosa que esta bloqueando y que es necesario eliminarlo antes y que para ello necesita mas plata, y si le preguntas si es la ultima vez que te pedira plata te cambia el tema o cualquier cosa...
Algo Raro es que algunos como que entran en un TRANCE cuando ven ORO, es como si el mas grande amor de su vida fuera el oro y haran lo que sea para decirte que lo necesitan en su trabajo...
Ademas puede que digan que para que el trabajo salga bien y esteis juntos para siempre es necesario fabricar un amuleto que es MUY caro el cual si lo pagas probablemente te den un pedazo de piedra que encontraron en la esquina, o simplemente te digan que la preparacion del amuleto tarda medio año o ese tipo de cosas por lo tanto no te lo entregaran nunca...
Resaltar algo que dice javi en su post, que es que se fijen que sea de su misma cultura, o sea que sea originario del mismo pais, porque aveces uno se pregunta, porque se habra mudado de su pais originario a vivir en un sucucho alquilado para comer no mas que migajas de pan....
Y algo fundamental es escuchar lo que dice el mago, porque cuando uno miente en algun momento se le desliza sutilmente la lengua y dicen algo que no concuerda con lo que estan hablando, lo MAS SUTIL es en lo que hay que fijarse, por ejemplo una vez hablando con un mago para que me atienda me dijo:
-"En este momento no estoy en X provincia estoy en Z lugar asi que no puedo atenderte.
Pero la semana que viene vuelvo para AQUI y te atiendo..."
Si no se comprende lo que quiero decir, el hombre en lugar de decirme vuelvo para AHI, me dijo vuelvo para AQUI, como diciendome sin darse cuenta yo estoy en el mismo lugar que vos....
Son deslices de la lengua que le pasa unicamente a la gente que miente y hay que fijarse en eso, y para comprobarlo lo que hice fue fijarme cuanto credito tenia en mi celular, ya que yo tengo gratis en mi provincia pero si la persona a la que llamo esta en otra provincia deberia descontarme credito, y que casualidad, seguia teniendo el mismo credito que tenia antes, por lo tanto en realidad estaba en el mismo lugar que yo....


Son unas cuantas cosas que creo que habria que tener en cuenta, si queres agregarlo, o sino lo dejamos aqui nomas para que la gente lo lea de todas formas.....

Un Abrazo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14 2011, 20:38

muy interesante loqo, gracias por compartirlo, pues como tu hay mucha gente de tu pais, ue necesita saber como lo han alli.

no obstante en lo unico que debo de discrepar, es en lo del pais, cuando yo digo que tenga la misma cultura, creencas, moral, que vosotros, es cierto, pero creo que los latinos, somos todos, al menos los que yo conozco muy similares. y sobre todo los argentinos y españoles, solo fijate, que en este foro, aunque ahora este muy ocupada y no participe, pero el 30% por lo menos es "made in argentina" pues nemesis es de alli.
y yo aun no e tenido la suerte de ir a tu pais, pero españoles y sobre todo gallegos, segun dicen hay bastantes.

ahora sin animo de ofender, cuando hablamos de otro tipo de creencias, como las que tu mencionas de la santa muerte, o el vudu, la santeria, y demas RELIGIONES, de zonas africanas, o tradiciones de las zonas de europa del este, ahi ya si que hablamos de culturas muy distintas....pero no porque sean de ese pais, si no porque es lo que an aprendido.

hay seguro buenos magos en argentina, en mexico, en venezuela.......seguro los habra pues tu vas en camino, al igual que caminante, y no creo que vuestra forma de entender la magia sea distinta a la mia. de echo no lo es, pues estamos aqui hablando.....

y si os fijais en las estadisticas, las visitas e integrantes de este foro, son un 60/40, 60% residentes en españa. y 40% residentes en america ( las tres )


y el post se queda claro.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13 2011, 05:54

Hola a todos solo quería comentar que navegando encontré un facebook en donde se hablaba de un amarre de amor copiado y pegado tal cual, de la descripción de los trabajos de Javi, solo faltaba la parte donde dice mi nombre es Javi y mi telefono es..... por razones obvias claro.


Bueno con esto decir que aunque fuera realmente una vidente como dice, como nisiquiera se dan el trabajo de describir sus propios trabajos No

Guarde los links por si acaso, o por si tu Javi lo quieres ver.

Después buscando me encontré con que son muchos los que usan hasta los ejemplos con que habla Javi ..... realmente me impacta como son tan descarados! lo mas chistoso es que hablan en Español ( me refiero al de ustedes con el os, vosotros, etc) y son de otros países.

Debería ser ilegal, ya que es un hurto, en una pagina hasta dice "Queda totalmente prohibida la copia y reproduccion del material perteneciente en esta pagina, nos reservamos los derechos de autor"

En fin....

saludos




Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13 2011, 09:53

saludos tania, si es ilegal pero en estos casos la justicia terrena es lenta.....

mandame los links por privado e intentare ponerme en contacto con ellos.

gracias.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: Estafadores en la red!   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21 2011, 02:03

Buenas noches!
Dentro de mi experiencia os podría contar mil historias: gabinetes inexistentes que desaparecen de la noche a la mañana, que cambian el teléfono, trabajos en equipo donde te hablan de tú tienen la indecencia de cobrarte un dineral para NADA para jugar con tus ilusiones y tus sueños (en parte llegas a obsesionarte)....No me refiero únicamente a personas de otras culturas (también he sido estafada por un digamos MAGO argentino que estaría encantada de dar su página para que NADIE caiga porque entre otras cosas te dice un precio, luego lo sube porque "ha surgido no sé que", luego surge otra cosa y con un hechizo super potente en 4 días está ahí...todavía estoy esperando!!!!)...Gabinetes y personas (por llamarlas de alguna manera) que hablando tu idioma, ingresando el dinero en una cuenta a su nombre y siendo españoles aún te estafan. La mejor es la del gabinete de verdad tanto dinero para nada y fíjate mi ex pareja se casó con la chica que está MENOS MAL QUE IBAN A AMARRARLO A MI!!!No perdí la fe NUNCA os lo prometo pero al final me desesperaba un trabajo que a los 6 meses no funcionó y me dijeron es que le han hecho una IMPREGNACION y contra eso no podemos luchar ¿Después de 6 meses y dos gabinetes no te habías dado cuenta? Venga va!!!
Javi ¿es posible que una impregnación - según me explicaron es darle a tomar algo a la persona - impida que la magia haga su efecto? así mismo me dijeron que es que después de todo ese tiempo se habían dado cuenta que mi ex pareja tenía fobia al compromiso!!!! Pues MENOS MAL hasta se ha casado imaginaros.
Bueno que decir tiene que gracias a Dios no se produjo la unión porque no podría haber conocido a mi pareja actual, el cual me ha dejado de un modo extraño tras compartir muy poquito tiempo y muchísimo amor se ha "agobiado" y me ha dejado. Influyó la presencia de su ex pareja y que todo fue muy rápido desde el primer día viviendo juntos, compartiendo TODO y TODO. Pucca ¿has hecho tú un trabajo con Javier? Yo estoy intentado reunir el dinero y encargarle que me devuelva a mi amorcito lo amo con locura y el se encuentra en un "momento de reflexión" con un trabajo de magia seguro que es sencillo hacerlo volver. Pensamientos positivos y ley de la atracción manejándolos desde el primer día, llevo 9 días sin saber de él...me entristece!!

Un saludo a todos y gracias por dejar vuestras opiniones!!
Besitos
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21 2011, 02:42

saludos Faithless1978, has dicho algo que me llamo la atencion, es el tema de llega a obsesionarte, a veces te has metido tanto en eso, y has creido tanto en el mago, que llegas a estar dia tras dia preocupada por sacar plata hasta de bajo de la tierra...

sobre lo que preguntaste sobre una, impregnacion... nunca escuche de eso,no se si existe.. pero no soy el experto solo doy mi opinion...

un abrazo.


Última edición por loqoargentina el Vie Oct 21 2011, 17:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21 2011, 11:39

saludos Faithless1978, aunque es poco habitual que se sigan usando los trabajos fisicos ( o como los llamamos en valencia, los trabajos de perol) aun hay personas que lo siguen haciendo por desgracia, y digo por desgracia, porque aunque esos trabajos son tremendamente rapidos en su efecto, son muy dañinos para el que se los toma, a muy corto plazo.
el si con un trabajo astral, o mental se pueden solucioonar la respuesta es si, pero.... el trabajo ficio no puede darse eternamente pues tendria, como digo consecuencias perniciosas para la persona que se lo toma, y del mismo modo que sus efectos son muy rapidos, los pierde poco despues de que deje de tomarlos, como nuestro trabajo astral o mental, lo podemos ( en algunos casos) repetir sin problemas, llegara un momento en que no se lo tome, y entonces " entre " el nuestro y a partir de ahi, impida que aunque vuelva a darle a tomar le haga efecto. para vencer ese tipo de trabajos, que como digo para que nadie se asuste, en España son 1/100, solo se necesita paciencia. estos trabajos se usan mas en europa del este, o en algunos paises africanos.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 26 2011, 01:17

Muchas gracias Javi por la aclaración! Claro lo único que me extrañó, cuando me hicieron el supuesto trabajo, es que no pudiesen "luchar" contra esa impregnación (magia de perol) tal y como tú comentas la parte mental tiene que poder introducirse en algún momento entre toma y toma...Me llegaron a decir que estaban trabajando 5 personas ¿y no tenían potencia suficiente? Que raro! además me dijeron que la impregnación podía durar hasta 15 años!!! En fin, gracias por tu aclaración.
Continúo intentando juntar el dinero para encargarte el regreso de mi pareja...Llevo 14 días sin él y no puedo soportar estar apartada de su lado...Fue una relación corta pero intensa y creo que invertir en nuestra felicidad será la solución. Me pondré en contacto contigo tan pronto como tenga el dinero para que me digas como tengo que proceder y empecemos lo antes posible.
Mil gracias por estar ahí!
corazon
Volver arriba Ir abajo
Sueñosdecristal
aprendiendo
aprendiendo
Sueñosdecristal


Desde : 14/11/2011
He aportado : 46

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 23:31

Un tema interesante e importante este de las estafas de los supuestos "magos" ojala lo leyera todo el mundo antes de querer hacer ningun trabajo!Hablais de un foro muy femenino,lo conozco,indescriptible lo que se lee en el,gente haciendose pasar por expertos o expertos criticando a profesionales,vamos,que de ahi saque poco en claro,estube charfardeando un poco pero entrar ahi es como ir al circo.Hay otro foro que no recuerdo el nombre que tambien es igual,se alaban ellos mismos con otros niks o critican al de enfrente porque si,vergonzoso.

Yo mi supuesta....maga?la conoci,en una pagina,no se en cual la verdad,cuando me entro una terrible ansiedad cuando ese chico que comente con el que estube 6 años detras(en mi historia lo explico)se hecho una novia de lo mas formal,ahi me asuste porque vi que lo perdia para siempre,le conte y me parecio una persona de lo mas formal,me dijo que debia de hacer una separacion,y un endulzamiento conmigo,de los dos,solo funciono la separacion(a los dos meses,ahora lo pienso y lo veo normal,cuando es una persona que a cambiado mas de novia que yo de...y llevaban 4 meses asi que,pero bueno en su momento pense que era obra y gracia de esta señora)el endulzamiento no resulto porque era flojo,asi que otro,y otro,con los 3 no funcionaron,quizas habria que hacerle un amarre blanco que es como un endulzamiento pero mas fuerte,venga amarre,tampoco,quizas habria que probar otro un poco mas fuerte,venga...
Tire la toalla,deje de hablar con ella,no quise saber nada mas de el lo di por imposible.
Ella se conectaba a veces y me preguntaba y bueno al margen de los trabajos era agradable,ya podia serlo la de mariscadas que se abra pegado a mi salud....que si que tal todo cariño?como lo llevas cielo??

Al tiempo,meses,años,no se,conoci un chico que me hizo tilin y parecia que habia posibilidades,en esas que aparece ella....que tal cariño??y yo boba de mi,se lo suelto,el chico como por arte de magia,cambia de actitud(en serio parecera locura,pero yo a veces me e llegado a plantear que lo hace aposta,me los aleja y como sabe que yo tengo esa necesidad y esa dependencia me desplumara)se lo comento y ella me dice que hay que hacer una limpieza,la hace,(ahora me planteo si no me estaba hablando de limpiar su comedor...en vez de mi alma)luego un amarre,otro mas fuerte "porque a mi los trabajos TODOS por el motivo que sea me van flojos,no se lo que pasa porque en mis años de experiencia mis aciertos son casi 100%..)como esto no tira....."cielo no lo dejes pasar que es buen chico"trabajos de vudu blanco...como siempre nada funciona

Y ahora ya la ultima...un chico estupendo se lo cuento BOCAZAS me tendria que haber puesto de nik jeje,(es que yo no se que tiene,porque veo que me tima!pero es como si me hubiera creado adiccion!hasta que e dicho BASTA ni una mas)aqui el chico al dia siguiente automatico cambia de opinion sobre mi,de ser Blancanieves,paso a tener la tiña...ella cariño un vudu blanco,veras como va...Bien?Mentira,hace poco que a terminado...ni me e molestado en preguntarle mas como a ido las sesiones,no quiero saber nada mas,de ella ni de sus trabajos ni de sus cariños...pero me sorprende que si algo no me considero es tonta,es que veia que me timaba y seguia,y precisamente rica no soy si no ya hubiera empezado con Javi,sabeis de la cantidad de dinero que podriamos estar hablando??supongo que si...Cuando veia que si le escribia para saber como iba un trabajo,tardaba dos o tres dias en contestar,cuando le decia que el chico no reaccionaba y ella,pues me pedia mas dinero para algo y yo le decia que cuando reuniera el dinero,le mandaba un mail que ya tenia el dinero a las 10 y a las 10 y 15 ya me habia respondido...es que a veces me daria en la cabeza por ser tan Merluza!!

Pero ya no es eso,ya no es la cantidad de dinero que te pueden llegar a quitar,por llamarlo finamente,si no es que te dan esperanzas y moralmente te hunden y si hay algo que odio es la Mentira y si estoy mal y llorando 4 dias porque un tio me usa pasa de mi no me quiere,dime que no puedes hacer nada,llorare 4 dias mas,pero se pasara todo,no que encima me sienta vendida,e impotente,es peor el daño moral que los miles de "leuros" que se alla podido llevar...pero me da igual,si tiene algo de persona...sabra lo que es la conciencia,alla queda la suya,yo jamas podria dormir tranquila llevandome dinero de nadie,o si en verdad,es bruja,maga o lo que quiera,me replantearia muy mucho cambiar de profesion porque como en todas fracase igual que conmigo...


PD:En internet hay alguna pagina que pone una lista de estafadores,lo digo por si sirve de algo,adivinais quien esta??mi amiga queen ,eso si no en cabeza,anda en tercera o quarta posicion,algo es algo!!

Un saludo y perdon la parrafada besos3
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 00:24

Hola Sueñosdecristal... es muy interesante lo que nos cuentas, por este motivo quisiera decirte algo porque se muy bien de lo que estas hablando, te explico.

Casi todas las personas que estamos por aqui, lo mas probable es que todas... puedan contar historias muy parecidas a la tuya, no podemos negar que en este "ambiente magico" haya estafadores porque los hay, por este motivo es importante tener en cuenta una serie de cosas como las que nos cuenta Javi con respecto a los fraudes... pero no es eso de lo que queria hablarte.

El dinero invertido en recuperar a la persona que amamos y que se ha "perdido en el camino" porque hemos tenido la mala suerte de toparnos con un estafador-as en nuestra vida, en mi opinion no ha sido perdido, si no que ha sido una inversion que no ha dado sus frutos... seamos honestos, cuando se visita a esas personas siempre se corren riesgos y aun asi los aceptamos, asi que no podemos lamentarnos... y debe ser asi porque en seguida nos recuperamos y seguimos buscando a alguien que nos pueda ayudar... y con eso quiero decir que todas las cosas que se digan en foros por extraños debemos darle la importancia que se merecen, por este motivo nunca visito ese tipo de sitios.

Sueñosdecristal te podria contar dramas sobre estafas esotericas, pero no lo voy a hacer... simplemente te dire con toda honestidad que todos lo pasamos mal pero si estamos aqui no es fruto de la casualidad... no creo en casualidades, asi que mi consejo es que nos olvidemos de las malas experiencias, de las malas inversiones y todas esas cosas que nos han pasado, porque nada de eso importa... porque lo mas valioso es poder estar con la persona que queremos y que nos corresponda, y a eso no podemos ponerle precio.

Como he dicho en un post anterior... podemos sentirnos tranquilos, tenemos un trabajo Magico, tenemos un especialista en recuperacion de parejas, tenemos una estrategia, tenemos un plan... y tenemos la seguridad de que vamos a lograr lo que nos proponemos, asi que podemos estar tranquilos-as porque estamos haciendo todo lo correcto.


Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
Sueñosdecristal
aprendiendo
aprendiendo
Sueñosdecristal


Desde : 14/11/2011
He aportado : 46

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 00:45

Hondero sabias palabras,y creo que aqui e encontrado mi refugio,me siento muy agusto con todos vosotros,y de Javi,no lo conozco tanto como muchos de vosotros pero por lo que le leo a el al margen de lo que decis vosotros,me transmite "algo",tranquilidad,paz interior...

Y respecto a los timos,solo e querido hacer incapie en este tema ya no por el tema economico que es mucho,y mas en estos tiempos,mas bien porque moralmente las decepciones estas hunden,y yo sigo apostando en que habra alguien que sepa realmente,de magia o como quieras llamarlo,pero muchas personas al primer fracaso dejaran de creer,y entonces es cuando se generaliza y englobamos que si la magia no existe,que si los trabajos estos son cosa de locos...yo sigo creyendo porque algo en mi me dice que algo tiene que haber...siempre e pensado que si existe el blanco,existe el negro,y que si existe el mal,existe el bien..

Muchas gracias hondero por tus palabras!!tú tambien me gusta mucho como hablas,te e leido en algun post Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 02:10

Hola de nuevo Sueñosdecristal... te contare una cosa que creo que puede ayudar a entender muchas cosas de las que nos pasan... te cuento...

Cuando te he escrito, hacia aproximadamente una hora que habia tenido una conversacion telefonica, una conversacion de unos 15 minutos con la persona que quiero, hemos estado hablando de la educacion de nuestros hijos y todas esas cosas... y a la hora de despedirnos le he dicho "Te quiero" porque asi lo siento y ella se ha puesto a llorar, y me ha dicho... "lo se Papa, lo se", y ahi se ha acabado la conversacion... ¿que quiero decirte con ello? pues que se que ella me quiere pero que aun no es el momento... todo necesita madurar... y cuando corresponda estaremos juntos, de eso no tengo ninguna duda.

Muchas veces nos angustiamos por las cosas malas que nos pasan, y todo esto no tiene porque ser negativo, si no que todo forma parte de un proceso de cambio para estar mejor... como si fuera necesario "romper algo para construir algo nuevo", asi que que no hay que preocuparse... estas en buenas manos Sueñosdecristal, pero no te voy a convencer, se que con el tiempo me daras la razon porque se que conseguiras lo que te propongas.

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 16:40

Hola, queria contaros algo que llevo dando vueltas bastante tiempo, a ver que me decis o lo mismo contandolo me desahogo y se me va pasando...

Desde que me dejó mi novia el 24 de Octubre del año pasado, me volvi "loco" por así decrilo e intentaba recuperarla a toda costa, empecé a contactar con tarotistas, de ahi con brujos, videntes, chamanes, vudu....mil cosas cada uno me decia una cosa que no volvia, que si volvia, que enero estabamos juntos, que dinero y mas dinero.... yo por la desesperacion y el no saber hacia todo lo que me decian y pagaba todo lo que podia...

Me tiré todo el verano trabajando de noche, sin ver a mi pareja apenas ni a mis amigos, llegué a ahorrar unos 2.600€ más o menos, pensandos para alquilar una casa en el casco y así tener mas intimidad con mi novia (vivo con mis padres),pero pasó esto y en menos de dos meses me gasté todo el dinero en esta gentuza, que en vez de ayudarme me dieron mas problemas, porque terminé debiendo dinero al banco, tenia facturas sin pagar, empecé a vender cosas mias, movistar y yo hemos tenido más que palabras...en fin...
a lo que quiero llegar es a que solo hay una estafadora, en la que pienso casi a diario, que me ha dolido mas que ha nadie darle mi dinero, por que quieras que no a la otra gente que les he pagado han echo como que hacian algo y estaban ahi hasta que se cansaban, pero esta...fue pagarla y desaparecer, aun tengo su telefono movil,pero no se si llamarla ni que decirla ni si puedo hacer algo... no se con esta impresentable tengo una sensacion muy jodida....

En fin... menos mal que encontré a Javi y aunque para poder empezar un trabajo con él tambien he tenido que hacer sacrificios muy grandes y tambien me ha dolido un poquito pagarle todo lo que he ganado en un mes de noche, se que valdrá la pena, verdad???

Gracias por leerme
Un abrazo a todos/as!!!! abrazos1


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
jorge ruiz
aprendiendo
aprendiendo
jorge ruiz


Desde : 23/06/2012
He aportado : 3

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: en cuanto a las estafas   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 28 2012, 00:23

Hola,buenas noches.Despues de leer este post,se me levantan ciertas dudas que quisiera alguien me aclare.La primera,es que no he encontrado a nadie que se dedique a estos temas al cual no se tache de estafador,y digo a nadie,aparte que para conseguir esta informacion tampoco hace falta ser muy listo,buscando se encuentra todo.Cambios de mail,de ubicacion,etc...
En segundo lugar,respecto al apartado de los pagos,me parece que en persona,si,sabes a quien se lo entregas,pero que te garantiza eso?
En cuanto a los pagos a traves de entidad bancaria,como sabemos que el nombre realmente corresponde realmente a la persona con la que hablamos .Es decir yo me llamo jordi ruiz,pero podria pedir que se ingrese a nombre de jordi fuentes,que sea un amigo o etc...y haber a quien reclamamos,porque digo yo,que al final,un trabajo que se paga,debe tener unas garantias,aun habiendo parametros a contemplar..pero como se dice,si sale bien,es barato ,dado que hay cosas que no tienen precio...pero si no sirve para nada,pues si que puede resultar caro,sobre para personas que arriesgan todo lo que tienen o piden para realizar este tipo de trabajo.Yo en mi caso personal,puedo decir,he hablado con mucha gente que se dedica supuestamente a esto,para sacar conclusiones de todos los datos logicamente,y son demasiadas las incongruencias que he
encontrado(no voy a citarlas,logicamente).Entonces me remito a una pregunta basica:entendiendo que todo trabajo hay que valorarlo y pagarlo,porque siempre se pide que se pague por adelantado,porque no nos equivoquemos,esa es la principal causa de que se nos estafe,si se pagara al final del trabajo,los porcentajes de estafa serian minimos.
Y mi ultima pregunta,seria,tras la informacion que he recibido de profesionales de la ley,este tipo de estafas,si son denunciables,incluso hay ciertas regulaciones legales al respecto..asi que yo me pregunto,por que no se hace todo por escrito,se hacen facturas legales,etc etc...
Y hasta aqui pequeñas dudas que creo pueden ser publicadas dentro de las normas de este foro.Otras que tengo y quisiera poder aclarar,me gustaria hacerselas a los moderadores por otra via,que no sea contraindicada contra las normas ya mencionadas.
Gracias a todos los que lo lean y quieran comentar.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 28 2012, 01:04

Buenas noches jorge ruiz... en mi opinión deberías seguir leyendo mas el Foro, pues descubrirás que las cuestiones que propones están sobradamente respondidas... muchas de ellas usando la lógica y el sentido común.

Como que los trabajos de Magia Blanca no vienen con garantía 100% del fabricante, y que si no funciona te devuelven el importe presentando el tiquet de compra antes de 15 días y en su envase original...

Del mismo modo que para abrir una cuenta bancaria en España hace falta registrarla con el documento oficial de identidad...

Como el hecho de que nadie en su sano juicio trabaja gratis, sin garantías de cobrar ni el tiempo invertido, ni los materiales usados... ¿esperando que el cliente pague si se siente satisfecho... o si le da la gana?... yo no conozco a nadie que trabaje en estas condiciones.

Y sobre hacer contratos mercantiles sobre creencias espirituales, que quieres que te diga... no conozco ningún acto de fe registrado por escrito, con factura, con IRPF y con I.V.A.

Disculpa el tono irónico de mi respuesta, pero como he dicho esto se ha tratado muchas veces.

Un saludo Wink







O


Última edición por Hondero el Jue Jun 28 2012, 01:54, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 28 2012, 01:29

hola jorge , en este tema creo que esta explicado como reconocer un estafador ademas se han comentado experiencia por cuales algun forero ha pasado . en cuanto a denunciar en este pais se puede denunciar todo asi es la justicia , otra cosa es que te la admitan a tramite . para eso debes tener documentacion que lo acredite o por lo menos demuestre un delito , por logica como dice hondero un estafador jamas te dara los datos ni pruebas , el verdadero profesional no tendra reparos en darte sus datos .( por ejemplo javi nos ha dado muchos datos y como dice el no puede huir , jejejeje) ademas nunca podran garantizar el 100% ni siquiera el tiempo de duracion entre otras cosas por que cada caso es distinto y personal .
supongo que esto despeja tus dudas y como bien dice hondero lee por el foro hay muchisima informacion . en cuanto a hablar con los moderadores por otra via ya nos explicaras a que te refieres . tus dudas , preguntas puedes formularlas a traves del foro y asi podran ser contestadas .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 28 2012, 10:58

saludos Jorge, como te han dicho hondero y lizzy924 de este tema se a hablado mucho en el foro, y en todos esos post se a explicado porque a la mayoría, que no a todos, se le cobran los trabajos cuando ellos quieren y pueden empezar el trabajo para recuperar a su amada, también se han explicado una serie de pautas que se consideran sospechosas, las que tu comentas no lo son, aunque respetamos tu opinión, a mi entender da la impresión que no has trabajado con nadie, y por lo tanto no eres consciente de las enormes diferencias que hay entre magos, como en todas las profesiones, porque una cosa creo que se te olvida, esto es una profesión. Pero déjame te lo resuma en un par de líneas.
Una persona quiere solicitar un trabajo o servicio, llama, escribe o visita al profesional que se lo puede hacer, el profesional le dice como le puede ayudar y las condiciones, y el cliente potencial decide si acepta esas condiciones o no las acepta. Si a ti no te gustan esas condiciones que comentas, aunque las aceptas todos los días en cada cosa que compras, en cada servicio que requieres…pero si en magia no las aceptas ( porque te parecen caros, te preocupa que dios te pare el trabajo, o cualquier cosa), pues no las contrates, si los magos no te parecemos de fiar, pues no nos llames, si este foro no te gusta, no tienes que hablar con moderadores ni similar, simplemente no lo visites…no sigas este foro de magia, y si tienes otra forma de recuperar a tu amada, pues todos lo celebraremos y nos alegraremos.

Por suerte este lado del mundo goza de muchos privilegios, y uno de ellos es el del libre albedrio, así que si no te gusta algo, apártate de ello.
Hablar mal de todos, es la forma que tienen muchos de hacerse publicidad a ellos mismos, o en la que otros, que jamás han trabajado con la persona que critican intentan auto-convencerse de no sé que cosas…
En mi caso personal e tenido muchas experiencias que no vienen al caso, con gente que dice tener buena fe y luego me cuesta a mi pagarlo todo de mi bolsillo ( y yo no tengo ninguna necesidad de ir de cobrador del frac detrás de nadie, por suerte en mi caso muchas veces tengo lista de espera para poder hacerles los trabajos a la gente que confía en mi, y por ende tengo un derecho de admisión y unas condiciones innegociables), y eso hace que ahora solo a personas concretas, les permita pagarme en otro momento que no sea al principio, y a otros no pagarme, pero por regla general, esas son las condiciones y las pongo en mi caso yo, y si no te gustan Jorge o no las aceptas yo soy el primero que te aconsejara que no trabajases ni conmigo, ni con nadie. Porque si crees eso, mejor no te castigues pensando si alguien te va a engañar o no.

Insisto en lo fundamental y hablo solo por mí. Cuando alguien contacta conmigo, le expongo las condiciones, le explico todo el proceso, y le intento resolver todas las dudas que me plantea, todo ello lo hago gratis desde un teléfono móvil de España, y si después de a veces horas hablando con la persona esta no esta interesada pues tan amigos y si acepta mis condiciones pues empezamos a trabajar. Es todo muy fácil Jorge.
Dicho esto cierro este post, 3 páginas ya son demasiado liosas para la gente que nos lee. Y se vuelve a insistir que los mensajes repetitivos serán eliminados (moderadores, si veis un post que incumpla las normas por repetitivo, malintencionado o cualquier otra cosa, no lo sigáis, borrarlo directamente. Porque estas son las normas de nuestra casa), porque fijaos en este foro, también tenemos derecho a elegir, unos pueden leernos, otros participar escribiendo (siempre en forma productiva) y otros a los que no les gustemos, pues pueden seguir su camino. Así que Jorge, como sé que nadie, como te dice hondero trabaja a cuenta, ni nadie se libra de la lengua viperina de otros. Mejor no busques mas, pues no vas a encontrar a nadie, por lo que dices, ya te ahorro una llamada, a mi no hace falta que me llames, pues yo cobro por el banco, en el momento de comenzar el trabajo y como no soy dios aun, mis trabajos tienen una fiabilidad del 90%/95% (esto esta escrito y también de palabra) así que creo que no podemos trabajar juntos. Ves así funciona esto, tu tienes derecho a elegir al profesional, y el profesional, en este caso yo, tiene derecho de no aceptar tu caso, y yo no lo acepto…pero no te ofendas, ni te confundas, no lo acepto porque quien trabaje conmigo debe de creer en mi, si no, que busque a otro, o a nadie.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: ESTAFADA   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31 2012, 04:52

Buenas noches.
Antes que nada quiero aclarar que quise continuar respondiendo al post RECONOCER A UN ESTAFADOR, pero no me permitía responder, por eso comienzo uno nuevo.

Quería compartir mi experiencia personal, sobre estafadores que me arruinó la vida en su momento. Quizás a alguien pueda servirle mi historia, para abrir los ojos y darse cuenta cuando está ante un estafador.

Hace algunos años atrás, yo tenía un novio al que amaba con todo mi alma, estuvimos juntos muchos años, por casarnos .Comenzamos a llevarnos mal hasta que un día él me dejó.
Desesperada, yo crei que mi mundo se terminaba por lo que recurrí a un "señor" extranjero, que trabajaba en mi país (con un nombre falso por supuesto), que saqué del periódico. Ya era raro desde el comienzo porque un día me atendió su esposa, al siguiente él, y siempre se cambiaban de domicilio.

Este señor me dijo que a mi novio me lo había robado otra mujer (la cual nunca supe si existía o no en realidad), y que yo estaba trabajada con magia negra.
Hay cosas que pueden ser verdad, yo creo en la magia tanto negra como blanca.Hay cosas que vi con mis propios ojos:
Me hizo "limpiezas" utilizando huevos, que pasaba alrededor de mi cuerpo, y luego al romperlos, estos salían negros y podridos. Tembién me hizo beber un agua "bendecida" por él, y al escupirla en una fuente, en la fuente aparecía con tierra negra...Fue todo muy tenebroso. Y yo creí, ciega, asustada.

Para realizarme la unión y la limpieza del trabajo, me pidió una gran suma de dinero, MUY ALTA, que yo accedí a utilizar todos mis ahorros. Me dio uan medallita de la virgen, en nombre de ese trabajo, que representaría que todo estaba bien.

Pero a los pocos días, cuando lo llamé para contarle las novedades (que no había ninguna), el teléfono al que siempre lo llamaba, me dijeron que se había ido a Barcelona. Intenté seguir llamando desesperada, hasta que me amenazaron con que "deje de llamar, o me denunciarían con la policía".
Como tuve miedo lo dejé ahi.

Pero la terrible historia sigue. Recurrí a otra señora, más cerca de mi domicilio, que también saqué su número del periódico. Esta señora me daba más confianza ya que me atendía en su casa, donde estaban también su hija y su nieta bebé... Como podía desconfiar de alguien que me abrió las puertas de su casa?.
Esta mujer nunca me tiró las cartas, ni me mostró nada, ni explicó nada, solo se trataba de confiar en su palabra.

La suma de dinero que me pedía era mucho más superior a la anterior. Y yo utilizé lo poco que me quedaba de ahorros, lo invertí todo. Pero cada semana "surgía algo nuevo" y yo debía poner mas dinero... cada vez peor... mi desesperación por recuperar a mi amor, me llevó a vender todas mis joyas y cosas de valor para conseguir el dinero.

Había semanas en que no llegaba a cubrir lo que ella me pedía, y ella me amenazaba con que el trabajo no podía cortarse, y si yo lo hacía, ella le contaría la verdad a mi novio, entonces de alguna manera yo conseguía el dinero.

Fueron épocas terribles de ansiedad y miedo.

Pero la historia termina aun peor. No solo no recuperé a mi novio, él empezó a tomarme odio, me despreciaba, me ignoraba, me insultaba, me maltrataba.... hasta llegó a agarrarme por el cuello y golpearme en una discusión.
Y aun peor. Se fue del país, a vivir a Europa, con una mujer con la que me engañaba aca. Y no solo eso. Ella quedó embarazada.

Hoy día, 8 años después, siguen juntos, y ya tienen 2 hijos.
Yo gracias a Dios me olvidé, me recuperé. Rehice mi vida. Pero el dolor aun sigue.

Yo lo perdí a él, mi dinero, muchas cosas en mi vida que aun hoy pago las consecuencias, la fe, y la dignidad.

Esta señora demás está aclarar que se la tragó la tierra, a pesar que la denuncié, nunca más se supo de ella.

Hoy creo que si mi novio me dejó y se fue con otra, fue simplemente porque se enamoró de otra. Quizás si, yo tenía hecho un trabajo de magia negra, eso no lo dudo, porque tuve "mala suerte" muchos años, me destruyó moralmente.
Pero ellos no me ayudaron en lo más mínimo, me estafaron, jugaron conmigo, mi dolor, mi familia, mi vida.
Y quizás hasta empeoró todo por algo que ellos me hicieron... nunca lo sabré.

Por eso si alguien está leyendo esto, les pido que mantengan los ojos abiertos.
Por supúesto que existen magos blancos. REALMENTE MAGOS, que hacen el bien, que ayudan.
A pesar de todo lo que me pasó, yo si creo en la magia blanca, en los trabajos de unión BIEN HECHOS.

Yo estoy a favor de que cada quien cobre por su trabajo, nada es gratis, yo cobro por mi profesión, asi que no veo porque un mago no debe cobrar por lo que sabe hacer. Pero todo tiene un límite. Cuando hay cosas que no tienen sentido, que son ilógicas, que no tenemos datos concretos, hay que desconfiar.

No le deseo a nadie pasar por lo que yo pasé. La humillación que se siente es terrible. El dolor que yo sentía por perder al amor de mi vida, se hizo mas fuerte cuando jugaron con mi desesperación. Me destruyeron.
Pero NO ME MORI DE DOLOR. De todo se sale. Cuesta, pero se sale, y siempre hay gente buena que puede revertir esa falta de fe.
Si tengo que encontrarle el lado positivo, es que aprendí mucho, y crecí, a los golpes.

Por lo que leo en este foro, todos confían en Javi, y a mi también me da mucha buena fe. Desde el primer momento en que vi este foro. Tiene una energía de paz que atrae.

Esta es mi humilde manera de colaborar para que no haya más víctimas como yo. Nadie tiene derecho a jugar con nuestros sentimientos de una manera tan cruel.
Pero si de algo estoy segura, es que la justicia divina existe, y que todo vuelve.
Un abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24 2015, 11:51


Saludos, re-subo este post porque el otro día me encontré este articulo y al igual que todos los autónomos, me sentí muy identificado, así pues lo comparto….y como la autora lo hago sin pretensión de quejarme, solo de exponer una situación real…situación que por supuesto yo he elegido y de la cual nunca me he arrepentido….Lo único que a veces me toca las narices, como supongo que se las tocara a todos los que como yo somos legales y cumplimos con nuestras obligaciones, es que te digan la famosa frase de ¡¡¡ eres muy caro!!!...supongo que mucha de esa gente cobra un sueldo al mes, hace sus 8 horitas y a casa, y si tiene que contratar a alguien, pues busque al que trabaja en “negro” no paga sus impuestos, etc.…supongo que esa gente será la misma que cuando este país se hunda ( si aún puede hundirse más, bueno si PODEMOS), cuando ellos no tengan trabajo, o sus hijos no tengan oportunidades, culparan al estado, a los empresarios, a Zapatero o mejor, a nosotros los autónomos por no ofrecer oportunidades…pues mis queridos amigos, esas oportunidades, esa sanidad, esos privilegios que tenéis en España, ¡¡¡ LOS PAGO YO Y TODOS LOS QUE COTIZAMOS!!!...

Así pues amigos, aquí tenéis otra de las formas de reconocer a un estafador, porque puede que a vosotros no os este estafando con lo dicho anteriormente de forma directa en el trabajo mágico, pero obviar lo anterior es condenaros a un futuro pésimo en todos los demás aspectos...

Y como decía esto debería de responder también a la famosa pregunta que muchas veces se me hace, de porque la diferencia de precios, pues bien, una es la obvia, y es la calidad, eficacia y los servicios que yo ofrezco, y la otra es esta que pocas veces teneis en cuenta....

CUÁNTO TIENE QUE INGRESAR UN AUTÓNOMO PARA GANAR 938€ AL MES

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Casuis10


Y a esta imagen sacada de la web de la autora en el caso de muchos autónomos, en los cuales me incluyo, esta el hecho de que tenemos un gasto importantísimo en materiales, materiales que luego hacienda no reconoce como tales...


Si queréis leer el articulo mencionado anteriormente podéis hacerlo aquí:


http://viviramimanera.com/2015/02/20/cuanto-tiene-que-ingresar-un-autonomo-para-ganar-938e-al-mes/


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
holi:(
aprendiendo
aprendiendo
holi:(


Desde : 11/06/2016
He aportado : 1

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: duda :(    RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 11 2016, 21:26

tengo una pregunta, no se si estoy siendo estafada por Alicia collado en este momento hay indicios que si y otros que no, la persona me dio su nombre al que hacer el deposito pero al mismo tiempo me dijo que a mi "ex pareja" la habian "endulzado" pero no me pidio mas dinero por esto solo lo pactado y me dijo que al pagar la segunda mitad sellaria el trabajo lo que haria que se potenciara el ritual, por otro lado ¿si este no funciona se podra hacer otro ritual con javi?


besos1
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12 2016, 01:22

Hola holi; bienvenida, pásate por el apartado de presentaciones y así nos conoces un poco más 

Sí puedes hacer un trabajo con Javi. Pero eso sólo te lo puede confirmar él y si coge tu caso o no...

Sobre las dudas de tu mago, sólo el te las puede resolver.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 22 2018, 10:09

Saludos, ESTE POST CONTIENE EXABRUPTOS (INSULTOS) PALABRAS SOECES Y SI, ESTÁ ESCRITO DESDE EL ENFADO, ASÍ QUE, SI YA SOY POCO DIPLOMÁTICO, EN ESTE POST ME LUZCO, SI NO QUERÉIS LEERLO Y CABREAROS, NO LO LEÁIS, PERO LUEGO NO CRITIQUEIS MI LENGUAJE.
 
Me estoy planteando seriamente comenzar a poner los nombres y apellidos, direcciones webs, seudónimos, etc. de todos los farsantes, estafadores, embaucadores y gentuza que con artimañas del tipo " a tus pies en 78 horas" o " pagas después de los resultados" ( y aún no has colgado ya está amenazando el moro de turno con arruinarte la vida chantajeándote), o los que copian palabra por palabra todos mis escritos, o los que entran en mis redes sociales y escriben por privado a mis contactos o bien para ofrecerles sus propios servicios o para criticar los míos. Y ya los mas SUBNORMALES que me llenan mi pagina de sus MIERDAS DE ORACIONES DE POMBA GIRA, O DERIVADOS, como si una oración sacada de la pagina mas cutre de internet les fuera a devolver lo que perdieron…
 
Y luego los que más gracia me hacen, gente que llama en teoría para preguntar por mis trabajos, precios etc., información que yo doy sin problemas, pero que luego ellos usan para ir de mierda de foro en foro, o de web en web, diciendo que han trabajado conmigo y que les engañe, cuando solo les di información....
 
Estos son los más cobardes, porque quieren hacer daño solo por querer hacerlo, maricones (en el mal sentido) que acuden a petardos que solo quieren un minuto de fama denunciando "estafas" cuando los primeros estafadores son ellos y sus patéticas webs y vidas. Esas webs que dicen denunciar estafas, o ha estafadores y en las que ponen nombres sin haber contrastado nada, y que luego no contestan a los damnificados y víctimas de las difamaciones de otros desgraciados como ellos, tienen la misma credibilidad que el sálvame deluxe ( programa de cotilleos y mentiras), lugar donde a veces les dejan salir, por ocupar silla o dos en algunos casos…fijaros que hasta esas webs que dicen denunciar estafas ESTÁN DENUNCIADAS, pero la justicia española es tannnnnnn lenta, que ahí siguen, chupando del frasco o chupando otras cosas a cambio de un minuto de gloria que por talento no pueden conseguir.
 
 
Venid de frente, no os escondáis tras un nick, o una web donde solo escribís vosotros y no permitiis ni que me registre para "defenderme".
 
 
1-     MI NOMBRE ES JAVIER SANJUÁN, no es un nick, ni un seudónimo, ES MI NOMBRE,
2-     Soy de VALENCIA/ESPAÑA.
3-     Mi teléfono personal y profesional es el 658848827.
4-     Mi mail es serviciosjavi@hotmail.com
5-     Mis webs son www.tarotymagiablanca.com , www.javiamarresdeamor.com , http://www.amarresdeamor.com.es , y mi Facebook es mi nombre REAL.
 
6-     Y si de verdad os sentís estafados porque vuestra infinita ignorancia no os deja espacio para la sabiduría de mis palabras o creéis que hago daño a alguien, solo tenéis que dar la cara, me pedís los demás datos fiscales etc. y encantado de que nos veamos ante un juez a ver si sois tan valientes, de sin prueba alguna difamarme, acusarme o criticarme.
 
 
Y podría seguir, como con esos "borregos" religiosos que están tan comidos de la cabeza por sus curas y pastores que me critican, desconociendo por completo un libro, sú libro, la biblia, que bien les podría yo dar un repaso de lo que significa SER CRISTIANO, Y NO UN FARISEO COMO ELLOS.
 
Solo os pido que al igual que yo pongo mis datos REALES, lo hagáis vosotros si tenéis algún problema conmigo, con mis webs, o con la madre que os parió o me parió....
 
Pero por favor, darme la oportunidad, venga, dármela y me faltara internet para dar mi versión, porque yo sí sé quienes sois, qué pollas chupáis ( ¿ ME PODEIS CHUPAR LA MÍA Y HACER ENJUAGUES...?, que algunos estáis tan gordos y horrendos que no podéis doblar la espalda para trabajar duro como yo, y que vuestra gran cabeza pelada no alberga más que un pequeño cerebro del tamaño de un colibrí...
 
Podéis hacerlo en este foro, AQUÍ NADIE ESTA BLOQUEADO (por defecto si no se escribe en 30 días se desactiva la cuenta, pero solo tenéis que pedir la activación de nuevo) yo no borro nada y mis moderadores tampoco, pero poner nombres y apellidos y contar vuestra puta historia de mierda inventada, y yo diré la mía, pero yo con datos, fotos, mails y demás pruebas contrastadas y por supuesto la pertinente demanda judicial....
 
HABER ESOS HUEVOS DONDE ESTÁN MARICONES, MOROS DE MIERDA, MAESTROS CHUMBIMBA, GILIPOLLAS VENDE HUMOS, MASCA POLLAS, DENUNCIA ESTAFAS...
 
(SOY ORDINARIO, SOEZ Y PEDANTE EN ESTE MENSAJE, PORQUE NO QUIERO PONER LOS NOMBRES Y ESO ME SACA DE QUICIO) LO SIENTO POR LOS QUE NO TENÉIS CULPA. SIENTO LA DUREZA DE MIS PALABRAS, PERO CUANDO DAS TU VIDA POR AYUDAR A LOS DEMÁS Y VES COMO ESTOS DESGRACIADOS NO HACEN MÁS QUE ENGAÑAROS, Y LUEGO AMENAZAROS, CUANDO VES QUE ME CRITICAN Y SE INVENTAN FALACIAS CONTRA MI PERSONA, AMIGOS O CLIENTES…DE VERDAD QUE….
 
PD. INSISTO, lo habéis leído porque habéis querido, ya os advertí de la dureza de mis palabras, ahora no me vengáis con que le he faltado el respeto a nadie, porque aún no he empezado.
 
Un abrazo y si, lo he escrito yo, Javier Sanjuan, EN MI CASA, porque aquí, escribo lo que me da la gana y como me da la gana, si no os gusta te carretera, tampoco me defiendes ni apoyáis cuando veis esas cosas en mi contra o incluso en la vuestra. Así que ahorraros los sermones de paz y Amor, que eso, la paz y el amor, LO TENÉIS GRACIAS A MI….


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
dragons
aprendiendo
aprendiendo
dragons


Desde : 26/02/2018
He aportado : 9

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: Otro foro que parece dudoso. alicia collado   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02 2018, 03:18

Alguno ha entrado al foro de alicia collado???
Antes de encontrar este increíble foro. Pase por ese y me percaté que los posts giraban en torno a específicamente a ella. En los cuales se hablaban maravillas de ella sin embargo se supone que era un foro para hablar de muchos magos. Como si todas las historias estuviesen incompletas. Gente pidiendo recomendaciónes. Gente dando nombres sin teléfonos ni nada. No se si todos los mencionados eran estafadores o algo así pero me dio curiosidad que como lo mencionan aquí. Entre los temas se iban atacando y desprestigiando. No se, es raro que un foro que se supone va a hablar de muchos magos, al final solo hable de esa alicia collado, en un foro que me es imposible registrarme muy raro todo
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02 2018, 04:21

Saludos Dragons

pues amigo dejame decirte que eso  es solo la punta del iceberg

Sabes Dragons yo hace mucho tiempo ...........................................................PUFFFFFFFFFF

Pase por esos foros ......

si esos que tu dices......

Pero bueno tratare de hablar lo mas "NicE" posible

Es cierto lo que dice Javi sobre esos foros, es mas lo se
por que mucha gente a pasado por esos foros, luego encuentra el de nosotros y comienza hablar de ellos y hacer preguntas

Tal ves puedas... que encuentres alguien serio...."que lo dudo"
muchoas de esas personas que esta ayi solo estafan a la gente
es mas creo que no son magos , y solo se dedican a estafar

O que luego se desaparescan y no te respodan email o tus llamadas

muchos de ellos te hazta te chantajean que le van a decir todo a tu pareja por facebook o what up si no les das mas "Money" "lana" o "pasta" pufff

Pero en fin amigo
Yo PEGASUS
Yo no te voy a decir
"oye tio deberias contratar a este mago por x o y motivo"
Lo unico que te puedo decir es que leas y aprendas y que si al final decides pues  eso si es tu elecion

Obvio no te voy a negar que aqui todas las chicas y chicos sabes quien es MI BRUJO JEJEJEJEJ es mas obvio

Por eso te digo este es otro foro a otro nivel , donde podras aprender muchas cosas que tal ves te puedan servir

y pues Dragons creo muy poco  veras el nombre de Javi en esas paginas
pues desde muchos allo( sorry pero ni teclando no tiene la letra elle"
Javi tiene sus propias paginas:

www.javiamarresdeamor.com
www.amarresdeamor.com.es
www.taroymagiablanca.com

y tenemos un grupo en Google + jejejeje

https://plus.google.com/+javimagoblanco


Los mantenemos limpios de publicida y de virus jejejeje
y de spam


Pero bueno este allo Javi tiene una gran "DIPLOMACIA"
y nos cansamos un pokito de que nos copien nuestros titulos y teorias y escritos !!! por eso es el escrito  de JAVI asi

asi que claro amigo que encontraras paginas con escrtios similares , pero esas PAGINAS YA LAS TENEMOS EN LA MIRA
Y SOLO ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO OPORTUNDO PARA....
chingarlas, darles duro por donde se merecen... Bueno sabras a lo que me refiero...

Te haz visto la pelicula TRoy?Somos como el Caballo de Troya....
Volver arriba Ir abajo
dragons
aprendiendo
aprendiendo
dragons


Desde : 26/02/2018
He aportado : 9

RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Empty
MensajeTema: alicia collado   RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02 2018, 05:36

Déjame comentarte estimado Pegasus que en mi búsqueda encontré una maga argentina creo, auna tal alicia collado unque parece que vive en españa la cual tenía muchísimas entrevistas en periodicos, digo entrevistas cuano en realidad era articulos que ella misma habia subido supongo que pagando y después de ver toda esa evidencia termine en una pagina donde le estaban siguiendo juicio jajajajja


Siento que aprendo tanto en este foro. De seguro no soy el único que lo usa como terapia para evitar pensar en la persona que está esperando que regrese ..
Volver arriba Ir abajo
 
RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES, escrito por Javier Sanjuan, javi mago o como queraís
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar
» MAGO SOLAR & MAGO LUNAR por Javier Sanjuan
» Convertirse en mago, por Javier Sanjuan
» LA LEY DE LA ACCIÓN INSPIRADA por Javier Sanjuan Javier Sanjuan 7370 suscriptores Estadísticas
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: