Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ley De Atracción: El Kybalión, Un Secreto Que Pocos Conocen Testim15
Últimos temas
» y11.-
Ley De Atracción: El Kybalión, Un Secreto Que Pocos Conocen Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:02

» El misterio de la Torre de Gontran, en el Rhin , caso nunca aclarado de deja vu y sus implicaciones
Ley De Atracción: El Kybalión, Un Secreto Que Pocos Conocen Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:17

» y11.-
Ley De Atracción: El Kybalión, Un Secreto Que Pocos Conocen Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:19

» El misterio de la Cruz Mala de Hendaya y sus concomitancis franquistas et hitlerianas et babilónic
Ley De Atracción: El Kybalión, Un Secreto Que Pocos Conocen Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:35

» y26.-
Ley De Atracción: El Kybalión, Un Secreto Que Pocos Conocen Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:45

» Y11.-
Ley De Atracción: El Kybalión, Un Secreto Que Pocos Conocen Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:40

» Relatos de espectros que son reales, o tal digan pero se ocultan y que un dia uedan topar ...
Ley De Atracción: El Kybalión, Un Secreto Que Pocos Conocen Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 06 2021, 12:00

» y22.-
Ley De Atracción: El Kybalión, Un Secreto Que Pocos Conocen Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 06 2021, 10:28

» y11.-
Ley De Atracción: El Kybalión, Un Secreto Que Pocos Conocen Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 06 2021, 08:53

» BOLIVAR, el traidor et hediondo monstruo, escarnio de las Américas y de la Hispanidad
Ley De Atracción: El Kybalión, Un Secreto Que Pocos Conocen Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 05 2021, 12:51

» y11.-
Ley De Atracción: El Kybalión, Un Secreto Que Pocos Conocen Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 05 2021, 11:20

» SAMAEL , la misteriosa y terrible entidad multivalente aun no suficientemente delimitada
Ley De Atracción: El Kybalión, Un Secreto Que Pocos Conocen Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 04 2021, 18:59

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Ley De Atracción: El Kybalión, Un Secreto Que Pocos Conocen

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    Ley De Atracción: El Kybalión, Un Secreto Que Pocos Conocen Empty
    MensajeTema: Ley De Atracción: El Kybalión, Un Secreto Que Pocos Conocen   Ley De Atracción: El Kybalión, Un Secreto Que Pocos Conocen Icon_minitimeLun Jun 08 2015, 02:30

    Aunque puede ser que nunca hayas escuchado acerca de este libro, te puedo decir que contiene principios muy importantes que, si eres estudioso en la ley de la atracción, te pueden ayudar.
    De hecho en el Kybalión se menciona a “la ley de la atracción” cuando establece que: “cuando el pupilo esté listo para recibir la verdad, entonces es cuando este pequeño libro (El Kybalión) le vendrá a el o ella. Tal es la Ley. El Principio Hermético de la Causa y Efecto, en el aspecto de la Ley de Atracción, juntará los labios y los oídos – pupilo y libro en compañía.
    Puesto que el libro detalla conocimientos sobre la ley de la atracción, me parece importante compartirlo contigo.
    El Kybalión establece un proceso de transmutación mental, una alquimia definida como el arte del cambio y la transformación de tus estados mentales y condiciones externas.
    Los Siete Principios Herméticos.
    Los Principios de la Verdad son Siete. “Dondequiera que se hallen las huellas del Maestro, allí los oídos del que está pronto para recibir sus enseñanzas se abrirán de par en par. Cuando el oído es capaz de escuchar, entonces vendrán los labios que habrán de llenarlos con sabiduría.
    Estos son los Siete Principios:
    El Principio del Mentalismo
    El Principio de Correspondencia
    El Principio de Vibración
    El Principio de Polaridad
    El Principio del Ritmo
    El Principio de Causa y Efecto.
    El Principio de Concepción.

    El Principio del Mentalismo
    El TODO es mente; el Universo es mental.
    – El Kybalión

    Este principio sugiere que TODO es mente. El TODO es un término que se refiere a todo aquello aparente y no aparente dentro del Universo. Es la verdadera realidad desde donde todo otro aspecto del Universo surge y se manifiesta. En esencia, se puede decir que es sinónimo de Dios o El Gran Espíritu que es la Verdadera Esencia de Quien Eres. También implica que el Universo está vivo, su esencia es la conciencia, es la inteligente que forma parte esencial de todo lo que nos rodea.
    El Principio de Correspondencia.
    Como es arriba es abajo; como es abajo es arriba.
    – El Kybalión

    Este principio describe la correspondencia entre las leyes y los fenómenos de los diferentes estados del Ser y la vida. También se relaciona con aquel principio que explica que “aquello que está dentro es igual a aquello que está afuera; aquello que está afuera es igual a aquello que está dentro.”
    Lo de “arriba” o “dentro” lo puedes entender como el macro cosmos, lo grande, o bien el plano astral. Lo de “abajo” o “afuera” describe al plano físico con el cual tu cuerpo interactúa, el micro cosmos.
    El principio lo que detalla es que hay perfecta armonía, correspondencia, concordancia entre el Gran Plano Físico, El Gran Plano Mental, y el Gran Plano Espiritual.
    El Principio de Vibración
    Nada está inmóvil; todo se está moviendo; todo vibra.
    – El Kybalión

    Este principio establece que todo que se encuentra en el Universo está en movimiento. Nada se encuentra en descanso. Es algo que la ciencia moderna también ha descubierto, aún la materia sólida se encuentra compuesta de átomos en movimiento.
    El principio denota que las diferentes manifestaciones de la materia, energía, mente, y espíritu se deben a diferentes frecuencias de vibración. Este es el principio más aplicable en cuanto a la ley de atracción se refiere. La aplicación práctica de este principio tiene que ver con la transmutación mental, cuando cambias tu estado mental al cambiar tus vibraciones. Al cambiar y fijar tu atención sobre diferentes estados mentales más beneficiosos.
    El Principio de Polaridad
    Todo es dual; todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son semiverdades; todas las paradojas pueden reconciliarse.” – El Kybalión.
    Este principio establece que todo tiene una naturaleza dual (tiene dos polos). Su par de opuestos. En toda y cada una de las cosas hay dos polos, dos aspectos, y que los “opuestos” no son en realidad sino los dos extremos de la misma cosas que la diferencia consiste simplemente en diversos grados de aquella.
    El Principio del Ritmo
    Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso; todo asciende y desciende; todo se mueve como si fuera un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es el equilibrio.
    – El Kybalión.

    El Principio del Ritmo se relaciona con el de la Vibración y el de la Polaridad. Establece que todo tiene un movimiento medible, un ir y venir determinado como en el movimiento de un péndulo. Todo par de opuestos o polos tiene un ritmo particular.
    El Principio de Causa y Efecto.
    Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo con la Ley: la suerte no es más que el nombre que se le da a una ley no conocida; hay muchos planos de causalidad pero nada escapa a la Ley.
    – El Kybalión.

    Esencialmente este principio establece el la Ley del Karma. Nada ocurre por coincidencia. Todo responde a la Ley. No es necesariamente un principio de moralidad, pero reconoce que toda acción tiene un efecto y que no hay tal cosa como el chance. El chance es un término que se utiliza cuando la causa no se conoce o no es percibida.
    El Principio de Concepción
    La concepción existe por doquier; todo tiene sus principios masculino y femenino; la concepción se manifiesta en todos los planos.
    – El Kybalión.

    Todo tiene un genero, estando siempre en los principios masculino y femenino. Este principio no tiene que ver con el género físico, más bien se relaciona con los conceptos de la procreación, generación, creación o producción. Cada ser contiene en sí mismo los dos elementos de este principio.
    El principio Masculino se describe como aquel que existe en la dirección de la expresión. El principio Femenino se describe como aquel que existe en la dirección del recibir. Lo femenino genera los nuevos pensamientos, conceptos e ideas.
    Allí los tienes los Siete Principios expresados en el Kybalión en relación también a la ley de la atracción. Espero te haya ayudado, recuerda dejar tus comentarios más abajo, siempre me interesa lo que piensas y sientes al respecto.

    http://www.laleyatraccion.com/ley-de-atraccion-el-kybalion-un-secreto-que-pocos-conocen/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Ley De Atracción: El Kybalión, Un Secreto Que Pocos Conocen
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
    Cambiar a: