Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cambia Tus Creencias Instantáneamente Usando Esta Técnica Testim15
Últimos temas
» y41.-
Cambia Tus Creencias Instantáneamente Usando Esta Técnica Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:46

» y32.-
Cambia Tus Creencias Instantáneamente Usando Esta Técnica Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:34

» y21.-
Cambia Tus Creencias Instantáneamente Usando Esta Técnica Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:22

» y11.-
Cambia Tus Creencias Instantáneamente Usando Esta Técnica Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:09

» Las otras humanidades de nuestro mundo que coexisten con la nuestra ¿ o de otro plano ?
Cambia Tus Creencias Instantáneamente Usando Esta Técnica Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:43

» y11.-
Cambia Tus Creencias Instantáneamente Usando Esta Técnica Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:02

» Teoría Ellis.- El escàndalo de la ,,verdadera,, vida de Cristo y sus repercusiones que aniquilan c
Cambia Tus Creencias Instantáneamente Usando Esta Técnica Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 09:18

» y11.-
Cambia Tus Creencias Instantáneamente Usando Esta Técnica Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 08 2021, 13:02

» El misterio de la Torre de Gontran, en el Rhin , caso nunca aclarado de deja vu y sus implicaciones
Cambia Tus Creencias Instantáneamente Usando Esta Técnica Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 08 2021, 12:17

» y11.-
Cambia Tus Creencias Instantáneamente Usando Esta Técnica Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 07 2021, 19:19

» El misterio de la Cruz Mala de Hendaya y sus concomitancis franquistas et hitlerianas et babilónic
Cambia Tus Creencias Instantáneamente Usando Esta Técnica Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 07 2021, 17:35

» y26.-
Cambia Tus Creencias Instantáneamente Usando Esta Técnica Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 07 2021, 11:45

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Cambia Tus Creencias Instantáneamente Usando Esta Técnica

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    Cambia Tus Creencias Instantáneamente Usando Esta Técnica Empty
    MensajeTema: Cambia Tus Creencias Instantáneamente Usando Esta Técnica   Cambia Tus Creencias Instantáneamente Usando Esta Técnica Icon_minitimeLun Jun 08 2015, 02:35

    Imagina que estás de vacaciones en una ciudad que no conoces y decides visitar un lugar que te llamó la atención. Como no conoces mucho de la zona, le preguntas a algunas personas por sugerencias y las direcciones para llegar.
    Con la información en mano, te alistas para aventurarte y te subes a un autobús que te debería de llevar a tu destino. Allí te encuentras, mirando por la ventana del autobus, sumida en tus pensamientos, emocionada por conocer estos nuevos y maravillosos lugares que te describieron.
    En algún punto, notas un rótulo que dice que tu destino se encuentra a la derecha del camino. Sin embargo el bus en el cual viajas toma hacia la izquierda.
    Sabes que el destino al cual quieres llegar se encuentra a la derecha pero, ¡el bus acaba de doblar hacia la izquierda! ¿Qué haces? Obviamente le preguntarías al conductor que si estás en el bus correcto y te bajarías si te das cuenta que vas por mal camino. Cambiarías de bus y te subirías en otro que te llevará a donde quieres ir, ¿cierto?
    Resulta igual con tus creencias. Si tienes alguna creencia negativa, no tienes por qué seguir teniéndola. Solamente tienes que darte cuenta que esta creencia te está llevando por mal camino para poder cambiarla. Te tienes que recordar de las opciones que tienes y luego re-dirigir tu curso tomándo como guía un nuevo mapa con nuevas creencias que te son más positivas y productivas.
    Aún así, muchas personas siguen teniendo creencias negativas que los llevan a los lugares equivocados y nunca se dan cuenta que pueden cambiar de curso o bien no saben cómo hacerlo. Por eso quería compartir contigo una manera muy simple pero extremadamente poderosa para cambiar tus creencias negativas a unas que sean mas positivas.


    Cambiando de Dirección en la Vida


    La verdad es que todos tenemos alguna creencia negativa. Sean estas acerca de nosotros mismos, sobre otras personas, que las hayamos creado conscientemente, o que las hayamos adquirido en algún momento, lo cierto es que allí están.
    Muchas veces no somos conscientes de ellas pero la gran mayoría de las veces sí sabemos cómo nos hacen sentir. Cuando yo me veo en la necesidad de un cambio en mi consciencia, lo que hago es comenzar a pensar en cuáles son las posibilidades adyacentes que están a mi alcance. Me imagino un mapa que contiene todas las opciones de las cuales puedo escoger para cambiar de dirección ya sea en mi foco de atención o emocionalmente o ambas cosas.
    Si me encuentro preocupado o sintiéndome mal por alguna situación, observo las posibilidades que existen y esto me da la certeza de que todo está bien y que puedo tener confianza de la ruta que voy a tomar. De hecho, la primera creencia que debes aprender es que puedes cambiar tus creencias. En toda tu consciencia, tener confianza en tí misma es las escogencia preferible y es una que está a tu alcance. No es algo raro o ingenuo, es tu derecho y tu responsabilidad inculcarte esta creencia.


    Un Mundo Lleno de Posibilidades


    Antes que comparta la Técnica para Crear Nuevas Creencias, primero quiero que hagas una visualización que te resultará útil. Imagina un mapa lleno de todas las posibles creencias de las cuales puedes escoger, visualiza que este mapa está frente tuyo y nota todos los detalles que puede tener tu mapa, ya sean llanuras, bosques, valles, montañas, ríos y lagos, que representan las creencias que tienes o quieres tener.
    Luego quiero que mentalmente agarres el mapa con tus manos y siente su realidad y existencia. Esto te ayudará mas adelante cuando estés practicando la Técnica. Por ejemplo, quizás notes algunos valles en tu mapa que representan alguna inseguridad que quieras cambiar. También notas una montañas que representan seguridad, confianza y valor; quiero que mentalmente los señales con tus dedos y te des cuenta de la dirección en donde se encuentran. ¿Te das cuenta qué emocionante puede ser tener un mapa así? Bien, ahora con tu mapa en tus manos vamos a ver de qué se trata la Técnica.


    Técnica para Crear Nuevas Creencias


    Tus pensamientos tienen muchas características, están llenos de muchos detalles los cuales puedes notar si verdaderamente prestas atención. Lo mismo resulta cierto de tus sensaciones, la imágenes que estás viendo dentro de tí o las palabras de la “voz en tu cabeza.” Todas estas cosas tienen muchos detalles. Más abajo te doy una lista de características para ayudarte a notar los detalles de tus creencias.
    Si piensas en alguna creencia que tienes sabrás que lo que estoy diciendo es cierto. Algo que puedes hacer para entender esto mejor es pensar en la mentira más grande que alguna vez te hayan dicho. Escoge algo que te haya hecho enojar mucho, mucho. Recuerda cómo te hizo sentir, las imágenes que veías en tu cabeza y las palabras que estabas escuchando.


    Bien, estos son los pasos de la Técnica:


    [list="margin: 1.5em 0px 1.571em 1.571em; padding-right: 0px; padding-left: 0px; border: 0px; font-family: arial, sans-serif; font-size: 14px; font-stretch: inherit; line-height: 22px; vertical-align: baseline; color: rgb(85, 85, 85); background-color: rgb(255, 255, 255);"]
    [*]Quiero que tomes una creencia negativa que tienes sobre tí mismo o alguna cosa que alguien te haya dicho que crees que es cierta pero que te está haciendo sentir mal.

    [*]Piensa ahora en alguien en el cual no confías y que te ha dicho alguna mentira y recuerda cómo te dijo esta mentira.

    [*]Nota las características de la mentira y luego las de la creencia negativa.

    [*]Mentalmente mueve la creencia negativa en el lugar donde se encuentran las características de la mentira y hazla “calzar” en ese lugar de tal manera que cuando pienses en la creencia negativa la pienses de la misma manera en la cual piensas la mentira.

    [*]Haz este proceso mentalmente de una manera rápida, intercambiando las características de la creencia negativa con las de la mentira una y otra vez hasta que empieces a sentir el cambio.


    [/list]
    Eso es todo, te garantizo que en poco tiempo tu cerebro entenderá lo que quieres hacer y lo hará de la manera correcta y mas eficiente posible.
    Aúnque quizás no lo sepas, lo que estás haciendo es enseñándole a tu cerebro a crear nuevas creencias. Cuando tienes una manera de cómo cambiar tus creencias y construir nuevos pensamientos mas positivos para tu vida, tienes en tus manos una herramienta muy poderosa que puedes usar a través de toda tu vida para mejorar. ¡Increíble!


    Lista de Características de los Pensamientos:


    Visuales
    Número de imágenes
    En movimiento/estática
    Tamaño
    Forma
    A color/blanco y negro
    En Foco/No enfocada
    Clara/Oscura
    Lugar en el espacio
    Con borde/sin borde
    Planas/3D
    Asociada/desasociada
    Cercana/distante



    Auditivas
    Volumen
    Rapidez
    Timbre
    Tempo
    Tonalidad
    Duración
    Ritmo
    Dirección de voz
    Armonía



    Kinestésicas
    Localización en cuerpo
    Sensación táctil
    Temperatura
    Ritmo cardiáco
    Ritmo de respiración
    Peso
    Presión
    Intensidad
    Movimiento/Dirección



    Olfativas/Gustativas
    Dulce
    Amargo
    Ácido
    Aroma
    Fragancia
    Acritud



    NOTA: Recuerda comparar las características entre los dos pensamientos, el de la certeza e incertidumbre, presta atención especial y anota las diferencias entre ambos. De darás cuenta de cómo tu cerebro registra tu pensamientos, y con esto podrás cambiar tu manera de pensar sobre cualquier cosa. Eres el dueño de tus pensamientos, SIEMPRE.

    http://www.laleyatraccion.com/cambia-tus-creencias-instantaneamente-usando-esta-tecnica/
    Volver arriba Ir abajo
    jp46453
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    jp46453

    Desde : 30/07/2014
    He aportado : 712

    Cambia Tus Creencias Instantáneamente Usando Esta Técnica Empty
    MensajeTema: Re: Cambia Tus Creencias Instantáneamente Usando Esta Técnica   Cambia Tus Creencias Instantáneamente Usando Esta Técnica Icon_minitimeMar Jun 09 2015, 14:24

    Genial
    Volver arriba Ir abajo
     
    Cambia Tus Creencias Instantáneamente Usando Esta Técnica
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
    Cambiar a: