Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Habitantes humanos del plano Astral.- Testim15
Últimos temas
» y11.-
Habitantes humanos del plano Astral.- Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:07

» Las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki .- La conspiracòn inerna que nunca se cuenta y los críme
Habitantes humanos del plano Astral.- Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:31

» y11.-
Habitantes humanos del plano Astral.- Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 11 2020, 17:33

» NAIN NAME HILL.-la ninguna parte que pueda cambiar el futuro de la humanidad
Habitantes humanos del plano Astral.- Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 11 2020, 16:54

» y 11,.
Habitantes humanos del plano Astral.- Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 10 2020, 12:02

» Los esfinges.-una desconocida clase de àngeles repleta de misterios y que aun hoy nos es un enigma.
Habitantes humanos del plano Astral.- Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 10 2020, 10:53

» y11.-
Habitantes humanos del plano Astral.- Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 09 2020, 10:50

» y11.-
Habitantes humanos del plano Astral.- Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 09 2020, 09:36

» El asesinato de Abel y sus injerencias....Caín y sus vicisitudes ..la ficciòn y la verdad del fecho
Habitantes humanos del plano Astral.- Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 09 2020, 09:18

» y11.-
Habitantes humanos del plano Astral.- Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 08 2020, 17:29

» Helene Hanneman, madre y Mengele el nazi...su encuentro, relaciones, fin de la primera , y el probl
Habitantes humanos del plano Astral.- Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 08 2020, 16:40

» y11.-
Habitantes humanos del plano Astral.- Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 08 2020, 11:56

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Habitantes humanos del plano Astral.-

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

    Desde : 17/09/2009
    He aportado : 1077

    Habitantes humanos del plano Astral.- Empty
    MensajeTema: Habitantes humanos del plano Astral.-   Habitantes humanos del plano Astral.- Icon_minitimeMiér Nov 11 2009, 12:10

    Inicialmente, estos habiantes del plano astral se dividen en dos grandes grupos: vivos y muertos. Los vivos son aquellos que aún están encarnados y disponen de un vehículo físico en este plano de Existencia. Los muertos son lo que ya abandonaron el cuerpo físico y sólo disponen de cuerpo astral para su desenvolvimiento en este plano.

    Los vivos pueden manifestarse existencialmente en los dos planos, es decir, en el físico y el astral, mientras que los muertos solamente pueden manifestarse en el astral. Conviene aclarar de que los seres humanos NUNCA están muertos; ocurre, esto sí, que temporalmente pueden estar desprovistos de cuerpo físico,por lo que no desarrollan actividades en este plano. Sin embargo, el hecho de carecer de cuerpo físico no implica de ninguna manera que hayan cesado su actividad existencial. Por el contrario, en muchas ocasiones, al no estar de alguna manera entorpecidos por el cuerpo físico, puedan llevar a cabo labores más intensa y clarificadoras en el plano astral y mental.

    En uno u otro plano, los seres humanos siempre están vivos y activos, cada uno según su grado de evolución y sus propósitos.Pero aquí para simplificar hablaré de VIVOS para significar que están encarnados y MUERTOS para designar a los que temporalmente se hallan desencarnados.


    HABITANTES HUMANOS VIVOS.

    Este grupo tiene una subdivisión, con cuatro clases que son las siguientes:

    1.- Los Maestros (llamados también adeptos) y sus discípulos.

    2.- Los individuos psíquicamente desarrollados, pero carentes de la orientación de un maestro.

    3.- Los individuos vulgares y sin orientación alguna.

    4.- Los Magos Negros y sus discípulos.

    Paso a desarrollar cada uno de ellos......


    En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
    Volver arriba Ir abajo
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

    Desde : 17/09/2009
    He aportado : 1077

    Habitantes humanos del plano Astral.- Empty
    MensajeTema: Re: Habitantes humanos del plano Astral.-   Habitantes humanos del plano Astral.- Icon_minitimeMiér Nov 11 2009, 12:30

    1ª CLASE

    Los habitantes de esta clase no utilizan como vehículo el cuerpo astral sino el cuerpo mental, este cuerpo tiene la ventaja de permitir el instantáneo traslado del plano mental al plano astral y viceversa, y permite en todo momento el uso de los agudos sentidos mentales. El investigador del plano astral encontrará aquí estudiantes de ocultismo de todas las partes del mundo, pertenecientes a logias y asociaciones que nada tienen que ver con los maestros más conocidos, si bien suelen ser todos ellos abnegados buscadores de la verdad o de las verdades.

    2ªCLASE

    Considerando que el desarrollo psíquico no va ligado forzosamente al desarrollo espiritual, los individuos de esta clase pueden o no estar desarrollados espiritualmente.En cuanto a las facultades psíquicas suelen ser fruto de esfuerzos realizados en una o varias encarnaciones anteriores, y puden ser de caracter noble y desinteresado o, por el contrario, plenos de egoismo e indignos absolutamente. Estos individuos se manifiestan siempre en cuerpo astral, puesto que no saben actuar en el cuerpo mental.

    3ª CLASE

    Este individuo carece de facultades psíquicas, y por lo general, su cuerpo flota vaga e inconscientemente en este plando durante el sueño del cuerpo físico. En algunas ocasiones, el cuerpo astral flota a merced de algunas corrientes astrales ocasionalmente conoce a otras entidades y tiene diverdas experiencias, buenas, malas de las cuales suele olvidarse o bien confundir las incidencias de las mismas de un modo que sólo puede ser calificado de absurdo y grotesco... y que finalmente le dejan la impresión de haber tenido un sueño extraño sin más.

    4ª CLASE

    Esta clase se corresponde con la 1ª pero en una faceta negativa, es decir, totalmente opuesta. La cuestión está clarísima: Mientras los maestros y sus discípulos se dedican a una obra positiva y de ayuda a toda la humanidad, los Magos Negros y sus discípulos se dedican a todo lo contrario, es decir, a una obra maligna y perjudicial para alguien en concreto o todo el mundo. Los magos negros, cuyo poder, es dimilar a los Maestros, se dedican a causar daños, engaños, dilemas de toda clase, buscando siempre perjuicios y de modo muy especial, detener el desarrollo que podrían algun dia propiciar el establecimiento de una humanidad digna, ingeligente y bondadosa.

    Continuará....


    En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
    Volver arriba Ir abajo
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

    Desde : 17/09/2009
    He aportado : 1077

    Habitantes humanos del plano Astral.- Empty
    MensajeTema: Re: Habitantes humanos del plano Astral.-   Habitantes humanos del plano Astral.- Icon_minitimeMiér Nov 11 2009, 16:02

    HABITANTES HUMANOS MUERTOS DEL ASTRAL

    Redordad que la palabra muertos no encierra un significado acorde con la realidad de la Existencia, sino que define aquellas entidades que se hallan desencarnadas, pero que están vivas, en otro u otros planos, y ciertamente, llevando a cabo sus labores.


    1ªCLASE LOS NIRMANAKAYAS.-

    Son seres humanos que han alcanzado la perfección, que han dejado ya de lado su vehículo físico, pero que conservan sus principios inferiore, manteniéndose en contacto con la tierra al objeto de ayudar en la evolución de la humanidad.

    2ªCLASE. LOS DISCIPULOS EN ESPERA DE REENCARNACION.-

    Parece ser que, cuando se ha alcanzado un alto grado de perfeccionamiento un discípulo puede eludir con la ayuda de su Maestro la ley natural de las encarnaciones, la cual consiste en pasar una larga y gozosa temporada a veces de siglos en el mundo celeste, como corresponde a sus muchos méritos, antes de proceder a una nueva encarnación.

    3ªCLASE EL HOMBRE ORDINARIO DESPUES DE LA MUERTE.-

    Después de la muerte del cuerpo físico, el cuerpo astral del individuo pasa al plano astral donde deberá proceder a lo que podríamos definir como una limpieza o purificación.

    4ªCLASE LA SOMBRA.-

    Una entidad temporal que surge del deprendimiento o muerte del vehículo astral. Esta entidad es la que se ha dado en llamar Sombra, y conserva muchas de las características de su original hasta el punto de que en determinadas circunstancias puede ser confundida con ella.

    5ªCLASE EL CASCARÓN.-

    Hay dos clases de cascarones: el astral y el etéreo. Es decir que el hombre, e su viaje hacia el mundo celest, deja trás de el los desechos de su cuerpo físico en dos parte, densa y etérea, y también el cuerpo astral, que se van desintegrando, tras lo cual la materia vuelve a sus respectivos planos, para seguir allí el proceso de la alquimia del universo. Recordad que la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma. El cascarón astral es el cadaver astral en el último grado de desintegración, cuando ya no le queda ninguna particula de materia emocional. El cascarón etéreo es el cadaver de la parte etérea del cuerpo físico, que ha de desintegrarse como éste.

    6ªCLASE EL CASCARON VITALIZADO.-

    En realidad esta entidad no degería ser considerada como humana, ya que corresponde a los despojos ya insensibles del cuerpo astral pero alimentado por el Elemental artificial que lo anima. Como la sombra esta entidad sirve únicamente perversos intereses o inclinaciones y se suele usar en Magia Negra.

    7ªCLASE SUICIDAS Y VICTIMAS DE ACCIDENTES.-

    Estas entidades acceden al plano astral e condiciones que van desde el desconcierto a la furia, paasando por la indefensión.Bien se entiende que no es lo mismo disponer de un tiempo en el que se ve venir la propia muerte, y cada un ose prepara mejor o peor para afrontar los sucesivos pasos del proceso, que cuando llega la muerte de súbito, sin dar oportunidad de preparación alguna.

    8ªCLASE VAMPIROS Y LOBOS.

    Al parecer, estas entidades pertnecen, por así decirlo, a restos de razas inferiores, que han quedado muy atrás en la evolución general del hombre. Suelen ser individuos de la cuarta raíz, mientras que el hombre actual pertenece a la quinta raza raiz.


    En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
    Volver arriba Ir abajo
     
    Habitantes humanos del plano Astral.-
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
    Cambiar a: