Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» COMPARTIR ESCENA DE PELICUAL
por Palmesano Hoy a las 20:47

» Dinko Valev ...¿ conspirador ?
por gerundio Hoy a las 16:50

» SAL CON UN VALIENTE
por javi Hoy a las 16:41

» Acido hunor rojo...chistes que pudieren costar muy caros en la soviético paraíso ...si
por gerundio Hoy a las 12:50

» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Ayer a las 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Ayer a las 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Aprende a vivir sin miedo

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    MensajeTema: Aprende a vivir sin miedo   Dom Jun 14 2015, 19:29

    Hace unos días, una buena amiga me hizo llegar este vídeo que ahora quiero compartir contigo. Es un vídeo muy breve, de 40 segundos, que me gustaría que vieses ahora.


    ¿Qué te ha parecido? ¿Te ha ocurrido alguna vez algo así? ¿Seguro?
    Quizá no te acuerdes, pero es muy posible que tu primera reacción ante tu propia sombra fuese muy similar a la que acabas de ver en el vídeo. Con el tiempo, aprendiste que se trataba de una simple e inofensiva sombra, y así acabaste aprendiendo a vivir y a convivir con ella, sin darle la más mínima importancia en tu día a día.
    Piensa en el día de hoy, ¿te has fijado en tu sombra en algún momento? Quizá no te hayas dado cuenta, pero estar ha estado junto a ti. La razón por la que no la has percibido es porque ha acabado siendo algo cotidiano, y NO importante para ti. Fíjate que algo así, que supuso un shock importante el día que la descubriste, ha acabado no teniendo ninguna importancia en tu vida.
    Estoy convencido que eso que acabamos de ver ocurre actualmente en nuestras vidas con mayor frecuencia de la que nos imaginamos. Piensa por un momento en el miedo o en la incertidumbre. ¿Hay algo que te asuste o te preocupe actualmente? Igual que en el caso de la sombra, éstos también son dos compañeros de vida que se nos presentan en múltiples ocasiones cada día de forma involuntaria. ¿Cómo reaccionamos ante ellos? ¿Nos ocurre algo similar a lo que hemos visto en el vídeo?
    Estoy convencido que esa imagen del niño aterrorizado por una simple sombra es algo que se puede presentar con cierta frecuencia en cada uno de nosotros. ¿Por qué desarrollamos el miedo o la incertidumbre? ¿Por qué les concedemos tanta importancia, tiempo y protagonismo? ¿Acaso nos ayudan a ser más fuertes y a desarrollar una acción más potente?
    Seguro que si analizamos muchas de esas cosas que pensamos, nos daremos cuenta que acabamos siendo paralizados por pensamientos o cosas que realmente no tienen más consecuencias que esa sombra que hemos visto. Seguro que en ocasiones hemos acabado preocupándonos por cosas, y hemos llegado a tener sensaciones de miedo por cuestiones que en modo alguno han acabado resultando más ofensivas que la sombra. ¿Entonces por qué hemos sido paralizados?
    El miedo a lo desconocido es uno de los factores más paralizantes que existen. El niño, se ha enfrentado por primera vez a algo que no conoce, y por ello, reacciona con miedo. ¿No es esto mismo lo que nos ocurre a nosotros en circunstancias que vamos descubriendo cada día? Cuando ese niño crezca, aprenderá que esa sombra no supone nada, y acabará ignorándola, o disfrutándola de algún modo. Sin embargo, ha habido un momento en el que sí ha producido efectos adversos en él. Pues bien, utilizando este ejemplo, pensemos si de algún modo podríamos aprender a vivir con el miedo y la incertidumbre para acabar concediéndoles la misma importancia y trascendencia que todos damos hoy a la sombra. ¿Qué ocurriría si viésemos el miedo o la incertidumbre como una simple sombra? ¿Acabaríamos haciendo muchas cosas que hoy quizá no hacemos?
    ¿Realmente vale la pena dedicar tantos recursos a algo que en muchas ocasiones ni tan siquiera llega a suceder? ¿Cómo te sentirás dentro de 20 años cuando descubras que lo que te ha estado paralizando durante tanto tiempo no ha sido más que una simple sombra, sin efecto ni peligro alguno sobre tu vida?
    A partir de esta reflexión, me propongo analizar desde este punto de vista muchas de esas cosas que me asustan o me paralizan para tratar de profundizar en ellas. Estoy convencido que acabaré descubriendo que muchas de ellas no son reales, y que mi vida podrá dar un buen salto en positivo al empezar a disfrutar de muchas de ellas que quizá hoy veo como negativas.
    Me gustaría conocer tu opinión, y por ello, te propongo una pregunta para que puedas responderla vía comentario más abajo. ¿Crees que hay sombras en tu vida por las que te estás preocupando actualmente y que deberías identificar para vivir mejor? ¿Cuáles?
    © 2010-2014 Miguel Ángel Guilló - @miguel_guillo - http://maximopotencial.com
    Volver arriba Ir abajo
     
    Aprende a vivir sin miedo
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: