Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
SÍ, NO, TE QUIERO, LO SIENTO Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
SÍ, NO, TE QUIERO, LO SIENTO Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
SÍ, NO, TE QUIERO, LO SIENTO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
SÍ, NO, TE QUIERO, LO SIENTO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
SÍ, NO, TE QUIERO, LO SIENTO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
SÍ, NO, TE QUIERO, LO SIENTO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
SÍ, NO, TE QUIERO, LO SIENTO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
SÍ, NO, TE QUIERO, LO SIENTO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
SÍ, NO, TE QUIERO, LO SIENTO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
SÍ, NO, TE QUIERO, LO SIENTO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
SÍ, NO, TE QUIERO, LO SIENTO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
SÍ, NO, TE QUIERO, LO SIENTO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
SÍ, NO, TE QUIERO, LO SIENTO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 SÍ, NO, TE QUIERO, LO SIENTO

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

SÍ, NO, TE QUIERO, LO SIENTO Empty
MensajeTema: SÍ, NO, TE QUIERO, LO SIENTO   SÍ, NO, TE QUIERO, LO SIENTO Icon_minitimeLun Jun 15 2015, 21:40

Aunque existen infinidad de palabras, hay cuatro de ellas que merecen especial atención: sí, no, “te quiero” y “lo siento”.

En muchas ocasiones son palabras que salen con facilidad por el simple hecho de que se han convertido en una manera de llenar espacios vacíos, en una forma de evitar decir lo que realmente sentimos o queremos:
¿cuántos “te quiero” has escuchado carentes de significado? Seguro que al menos uno se te viene a la cabeza
¿Cuántos “síes” has escuchado cuando en realidad tenían que ser “noes”?
En otras ocasiones son palabras que se anclan al final de nuestro estómago y se agarran a nuestras tripas para no salir, pase lo que pase:
¿Cuántos silencios han aparecido en lugar de un “lo siento”?
¿Cuántas excusas has escuchado en lugar de recibir (o decir) un “no” claro?

Caemos en la trampa de jugar con las dobles intenciones, con las interpretaciones, con las sugestiones y nos olvidamos del verdadero valor de las palabras y de la importancia de la comunicación transparente, porque ser sinceros nos puede llevar a ser rechazados (en el caso de un “te quiero”), ser sinceros nos puede llevar a tener fama de egoístas (en el caso del “no”), ser sinceros nos puede llevar a que se aprovechen (en el caso de reconocer la culpa) y así, caemos en la trampa de las apariencias.
No te dejes llevar, no caigas en la trampa, pues hay momentos en los que si utilizas alguna de estas palabras sin el sentido real que tienen, estarás diciendo “sí a los demás” pero en realidad te estás diciendo un “no a ti mismo”.

No dejes que salgan por tus labios palabras que en tu corazón tienen otro significado.
Volver arriba Ir abajo
 
SÍ, NO, TE QUIERO, LO SIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO TE QUIERO PARA MI, TE QUIERO CONMIGO
» ME SIENTO BIEN! ME SIENTO FELIZ!
» Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!!
» Espejo, espejito, dime me quiero o no me quiero?
» No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: