Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cuánto sexo necesita tu relación? Testim15
Últimos temas
» y11.-
¿Cuánto sexo necesita tu relación? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:41

» restaurantes postineros y no tanto ...lugares de terror inimaginable con peligros para alma y cuerp
¿Cuánto sexo necesita tu relación? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:49

» y22.-
¿Cuánto sexo necesita tu relación? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:26

» y11.-
¿Cuánto sexo necesita tu relación? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:44

» Geonomelodium Arraknis, el desconocido monstruo del desierto alias Dune
¿Cuánto sexo necesita tu relación? Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 14 2021, 18:41

» y23.-
¿Cuánto sexo necesita tu relación? Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 14 2021, 12:12

» y20.-
¿Cuánto sexo necesita tu relación? Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 14 2021, 11:17

» y11.-
¿Cuánto sexo necesita tu relación? Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 14 2021, 10:58

» las multiconspiraciones del Titanic .- El jesuíta dibujante et sus muchos acòlitos del mal
¿Cuánto sexo necesita tu relación? Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 13 2021, 19:26

» y33.-
¿Cuánto sexo necesita tu relación? Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 13 2021, 12:28

» y22.-
¿Cuánto sexo necesita tu relación? Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 13 2021, 11:22

» y15.-
¿Cuánto sexo necesita tu relación? Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 12 2021, 19:04

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     ¿Cuánto sexo necesita tu relación?

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    ¿Cuánto sexo necesita tu relación? Empty
    MensajeTema: ¿Cuánto sexo necesita tu relación?   ¿Cuánto sexo necesita tu relación? Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 22:24


    • Es un conflicto que surge en cada relación que ha conseguido durar más de un año o dos, (o incluso sólo unos meses). Causa tensiones, peleas, y lastima sentimientos. Con frecuencia la pareja se siente incomprendida y frustrada. Más allá del nivel de satisfacción, tarde o temprano, la mayoría de las parejas tendrán conflictos referentes al sexo. Algunas investigaciones muestran que una de las peleas más comunes se centra alrededor de la frecuencia sexual o de la intimidad. Es un estereotipo pensar que el conflicto viene del hombre buscando una mayor frecuencia que su mujer, pues este no siempre es el caso. Por otra parte, las expectativas insatisfechas en la recámara pueden infiltrarse y causar problemas de comunicación, una falta de conexión emocional, e inestabilidad general en la relación. Entonces, ¿cómo puedes contrarrestar tal negatividad? ¿Cuál es la cantidad correcta de sexo? Aquí están algunas ideas generales para ayudarte a que este tema no debilite otros aspectos de tu relación.
    • ¿Cuánto sexo debería tener una pareja?





      La respuesta correcta a esta pregunta es que no existe una "cantidad correcta". Cada pareja es diferente, y lo más importante, cada persona se enfrenta a circunstancias que le cambian la vida debido a enfermedades, Carrera, o hijos (entre otras muchas cosas) que interactúan con su disponibilidad y deseo sexual. Pudiera haber algunas veces en la vida de una pareja donde tener sexo todos los días sería perfectamente posible mientras que en otros momentos existiera alguna imposibilidad. Algunas investigaciones muestran que una pareja "promedio" por lo general, tienen sexo cerca de 2 o 3 veces por semana. Sin embargo, si te preocupa estar por debajo de este promedio, te animaría a analizar tu intimidad en el curso de muchas semanas o muchos meses. Reitero, cada pareja tendrá buenas y malas semanas en términos de frecuencia de la intimidad y no hay un número mágico que las parejas necesiten alcanzar, para ser "sanas".
    • ¿Cómo evitas los conflictos negativos acerca de la intimidad sexual?



    • Para el compañero que desea más




      Comprende que la intimidad es una calle de doble sentido. Es obvio que el sexo implica a dos personas. Es muy claro, de acuerdo a investigaciones, que el sexo es más gratificante, placentero y satisfactorio, si ambos compañeros tienen deseos de intimar. Si eres quien desea tener más sexo de una manera regular, comprende que tener sexo todos los días no sería la experiencia placentera que crees, si el deseo de tu pareja no concuerda con el tuyo. Estarán mejor si retrasas la intimidad en caso que tu pareja no este de humor y evita tomarlo como un rechazo personal.
    • Para el compañero que quiere menos




      Comprende que es muy probable que tu pareja este buscando conexión no gratificación física. Con frecuencia la persona que quiere menos sexo considera a su pareja como un obsesionado por el sexo, y demasiado enfocado en el elemento físico de la relación. Se puede sentir como que es lo único que le interesa a su pareja. Es importante que la persona que desea menos, comprenda que participar en el sexo es uno de los mejores signos de una relación sana, y con frecuencia tiene un origen en un deseo por una conexión, tanto física como emocional. En nuestro mundo moderno hay infinidad de lugares en donde puede dirigirse (en internet u otras formas) si están buscando sólo gratificación personal. Los intentos de tu pareja para tener intimidad nacen del amor y el deseo de intimar contigo. Maneja esos intentos como tales, y cuida que tus reacciones no sean demasiado negativas o se sientan como un rechazo a tu pareja.
    • Para ambos


      Hablen de tabús. Aún para las parejas que han tenido intimidad sexual por muchos años, el sexo puede ser un tema tabú. Para tener una comunicación sana es vital que las parejas hablen de temas relacionados con el sexo de una forma abierta. Si un compañero quiere tener intimidad y el otro no, negocien un "vale de cita programada" y haz que el compañero que no lo desea explique su razón con claridad. Aunque pudiera sonar poco romántico, programar la intimidad puede ser muy práctico y útil para muchas parejas (en especial las que tiene hijos). Dispongan ese "vale" para el día siguiente y pasen el día coqueteando y jugando uno con el otro. Transfórmenlo en algo que ansíen. Otra opción puede ser tomar turnos para estar "a cargo" de iniciar la intimidad. Sobre todo, hablen acerca de intimidad y sexo.
      Aunque estas cosas pueden ayudar a muchas parejas a evitar conflictos referentes a la frecuencia del sexo, no es probable que ayude con temas más complicados y conflictivos que pueden estar experimentando. Si te preocupa que los problemas de intimidad sexual hayan creado problemas a largo plazo en la relación, busca la asesoría correcta y obtén un diagnóstico completo de la salud de tu relación.



    Dr. Brian Willoughby
    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿Cuánto sexo necesita tu relación?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
    Cambiar a: