Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Barrabás ¿ el definitivo estudio ? teoría Alvarez Valdés
por gerundio Ayer a las 17:09

» Invocaciones, según Hermas et otros
por gerundio Ayer a las 13:00

» Rancho Alien .- invasiòn ebe....lugar de terror ....
por gerundio Dom Mar 17 2019, 18:30

» Cruces malditas......el diablo tras la cruz ...como lo evitar
por gerundio Dom Mar 17 2019, 12:49

» La peña de Francia y sus espantos ... contatco con otros mundos
por gerundio Sáb Mar 16 2019, 17:05

» La conspiraciòn del misterio del desconocido ejèrcito paralelo nazi , el selbschutz
por gerundio Sáb Mar 16 2019, 12:48

» El enigma de las apariciones de la Virgen et los sus fenòmenos según Augias-Vannini
por gerundio Vie Mar 15 2019, 17:12

» Conspiraciòn del incidente Gleiwitz...según Herradon
por gerundio Vie Mar 15 2019, 13:01

» Suerte, mala suerte………. By Javi Sanjuan
por javi Vie Mar 15 2019, 12:37

» Apariciones .-como defenderse dellas
por gerundio Jue Mar 14 2019, 17:31

» Misterios de la guerra civil española .....Griffiths et d,otros
por gerundio Jue Mar 14 2019, 13:04

» Soy...
por javi Jue Mar 14 2019, 10:34

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte | 

¿Y si sumamos todos?

AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

He aportado : 4682

MensajeTema: ¿Y si sumamos todos?   Miér Jun 17 2015, 21:08

Por: Ricardo Arispe (@rarispe)

Soñemos por un momento: imaginemos por un segundo que el mercado y las ganancias dejan de importar; en algún lugar del planeta, ingenieros de Nike y Adidas se juntan a desarrollar nuevas zapatillas no pensemos para cuál disciplina deportiva, solo que se juntaron- ¿imaginan el resultado? Sigamos soñando: en Norteamérica, Ford y GM se unen para crear el American Muscle perfecto, sin duda sería casi un transformer… Pero tristemente, estos escenarios y estas experiencias son solo una utopía, pues a fin de cuentas el objetivo no está en el aporte a la gente, a la humanidad, está en las ganancias.
    Como sociedad nos ocurre exactamente lo mismo, normalmente nuestro interés está muy por encima del interés colectivo, quizás medido en algo más que dinero, quizás en una moneda aún más adictiva y peligrosa: el ego.
    Como artista, como fotógrafo, debo admitir que tenemos solo una cosa que puede sobrepasar nuestro talento; en efecto, hablo de nuestro ego. No digo que sea malo o no tenerlo y dejarlo desarrollarse a escalas incalculables, pero en ocasiones, citando a mi amigo Juan Carlos Bruzual (el “PANA_dero”): “Creo que vale la pena tratar de luchar y controlarlo aunque sea un poco”.
    Desde hace unos años para acá, me declaré fan del co-working. La razón es muy sencilla: después de trabajar por muchos años con cientos de personas en cientos de proyectos de distinta índole, pude determinar una cosa: “solo, no se puede”. Aunque seas la persona más talentosa del planeta, sin alguien que te ayude, solo serás eso, una persona con talento.
    Hagamos el mismo ejercicio del comienzo, pero esta vez basado en nosotros mismos. Imaginemos por un segundo que nos unimos con nuestros competidores directos y creamos un entorno para apoyar a quienes vienen en ascenso, sin más pretensiones e interés que el simple hecho de ayudarlos a crecer, ¿se imaginan lo genial que sería poder formar una generación de relevo con el apoyo y el conocimiento que nunca tuvimos? Pregúntense una cosa: ¿se imaginan a dónde pudiesen llegar ellos con el apoyo colectivo de nosotros? Mejor aún, ¿se imaginan el orgullo que se ha de sentir al saber que ayudaste a crear algo que dejó huella y sumó unos cuantos granos de arena por un país, por una sociedad o un mundo mejor? No sé ustedes, pero yo creo que hacemos más sumando juntos y ya me compré la idea.
    Mientras escribo este post me surge una idea, creo que eso que escribí en el párrafo anterior puede funcionar y vale la pena desarrollarlo. Debo abrir mi Evernote y crear una nueva libreta, hay mucho por hacer y creo que debemos comenzar desde ahora.
    ¿Saben algo?, justo en este instante llegan recuerdos de muchas experiencias a mi mente, esos recuerdos que están allí para que no olvides lo genial que es hacer mejores cosas pensando en colectivo, en apoyar a otros, en ayudar a que las cosas fluyan. La foto que acompaña este post no era la que había pensado originalmente, pero encaja perfectamente, pues representa ese feeling que quiero describir, es más, hoy por hoy es la responsable de que todos ustedes estén leyéndome… Lleva por título: “Rescatando Caracas con la ayuda de Doctor Yaso”; de esa experiencia, quizás escriba otro post en otro momento, recuerdo los detalles y realmente estoy inspirado.
    Tratemos de hacer algo, no importa lo pequeño que sea. Hoy hagamos la prueba, pensemos por un segundo, ¿qué podemos hacer con los demás para los demás? Y no nos quedemos solo con el ejercicio, ejecutemos aunque sea una acción, al menos hagamos el intento. Con uno solo que haga algo habremos avanzado, pero ¿y si sumamos todos?
    http://www.inspirulina.com/y-si-sumamos-todos.html

¿Y si sumamos todos?
    Página 1 de 1.