Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Habitantes NO humanos del plano astral. Testim15
Últimos temas
» El Cyclops...y sus implicaciones con los misterios de LaDorada y la Luna, según CC asi como los Blim
Habitantes NO humanos del plano astral. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:40

» y11.-
Habitantes NO humanos del plano astral. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:26

» Las insospechadas revelaciones de C C y la inevitable pregunta sobre su veracidad ..la angustia de
Habitantes NO humanos del plano astral. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:26

» y11.-
Habitantes NO humanos del plano astral. Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 12 2020, 12:07

» Las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki .- La conspiracòn inerna que nunca se cuenta y los críme
Habitantes NO humanos del plano astral. Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 12 2020, 11:31

» y11.-
Habitantes NO humanos del plano astral. Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 11 2020, 17:33

» NAIN NAME HILL.-la ninguna parte que pueda cambiar el futuro de la humanidad
Habitantes NO humanos del plano astral. Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 11 2020, 16:54

» y 11,.
Habitantes NO humanos del plano astral. Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 10 2020, 12:02

» Los esfinges.-una desconocida clase de àngeles repleta de misterios y que aun hoy nos es un enigma.
Habitantes NO humanos del plano astral. Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 10 2020, 10:53

» y11.-
Habitantes NO humanos del plano astral. Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 09 2020, 10:50

» y11.-
Habitantes NO humanos del plano astral. Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 09 2020, 09:36

» El asesinato de Abel y sus injerencias....Caín y sus vicisitudes ..la ficciòn y la verdad del fecho
Habitantes NO humanos del plano astral. Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 09 2020, 09:18

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Habitantes NO humanos del plano astral.

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

    Desde : 17/09/2009
    He aportado : 1077

    Habitantes NO humanos del plano astral. Empty
    MensajeTema: Habitantes NO humanos del plano astral.   Habitantes NO humanos del plano astral. Icon_minitimeMiér Nov 11 2009, 20:41

    Aunque algunas personas se comporten como si no fuese asi, lo cierto es que le ser humano no pasa de ser UNA más de las manifestaciones de vida.Formamos parte del TODO, somos una parte de la Vida y de la Evolución Universal pero no la única. Del mismo modo que la tierra, el aire, el agua contienen infinitar formas de vida, ya sean éstas visibles a simple vista o microscópicas, el plano astral en sus diversos sublplanos, se halla tambien densamente poblado por numerosos habitantes de cuya existencia suele el ser humao mostrarse prácticamente inconsciente.

    Para no liarla más, me limitaré a distribuir los habitantes no humanos del astral en cuatro clases, con la aclaración de que cad una de estas clases no es una subdivisión menor, sino que comprende por lo general un reino de la vastedad del animal o vegetal. Algunas de estas clases son inferiores al hombre, otros lo igualan y hay también quienes lo superan en bondad y poder. Algunas de ellas pertnecen a nuestra linea de evolución, es decir han sido o serán hombres. Otras evolucionan según su propia y particular linea.


    1ª CLASE LA ESENCIA ELEMENTAL PERTENECIENTE A NUESTRA EVOLUCION.-

    La esencia elemental es un nombre aplicado durantes ciertas etapas de su evolución a la esencia monádica, que a su vez puede definirse diciendo que es la efusión de la energía divina en la materia. Para entenderlo de forma más sencilla: los pensamientos o deseos humanos hallan albergue y toman forma en dicha esencia elemental, formando así entidades elementales individualizadas. Cualquier pensamiento, deseo, separa para sí una porción de esa esencia elemental, enla cual se instala y con la cual se convierte así en una entidad no humna habitante en el plano astral. El ser humano es capa de crear con toda facilidad muchas entidades elementales, individualizadas, merced a sus pensamiento y deseos.

    2ªCLASE EL CUERPO ASTRAL DE LOS ANIMALES.-

    Es una clase muy numerosa, pero no ocupa una posición muy importante en el plano astral debido a que sus miembros permanecen allí muy poco tiempo. La inmensa mayoria de los animales no han logrado todavía una individualización permanenete, por lo que, cuando mueren, su esencia monádica regrese a su procedencia masiva. Ello, ciertamente, tras ua cierta espera durante el cual el cuerpo astral del animal se reordena.

    3ª CLASE ESPIRITUS DE LA NATURALEZA.-

    Si consideramos la esencia elemental y el cuerpo astral de los animales, convendremos, ciertamente, en que no tienen características humanas. Sin embargo, es posible que en un larga evolución llegue a ser así, y se manifiesten ambos en una futura humanidad comparable a la nuestra. Pero estos espíritus de la Naturaleza no se hallanen la misma linea por lo que no han sido ni serán nunca humanos. Su linea de evolución es completamente diferente, y su única relación con nosotros es que convivimos enel mismo planeta. No cabe pues más actitud por parte de ambos que respetarse mutuamente sin pretender, ni aun pudiendo, interferir de ninguna manera en la evolución del otro. Son los gnomos, sílfides, náyades y salamandras segun fueran de la tierra, del aire del agua o fuego aunque también se les conoce con el nomgre de hadas, sátiros, elfos, duende, damas blancas, neridas, trasgos......


    En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
    Volver arriba Ir abajo
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

    Desde : 17/09/2009
    He aportado : 1077

    Habitantes NO humanos del plano astral. Empty
    MensajeTema: Re: Habitantes NO humanos del plano astral.   Habitantes NO humanos del plano astral. Icon_minitimeMiér Nov 11 2009, 20:48

    4ªCLASE LOS DEVAS.-

    Los Devas, también llamados hijos de Dios y ángeles pertenecen a una linea de evolución superior relacionada con nuestro mundo físico. Pueden ser considerados como integrantes de un reino inmediatamente superior al humano, del mismo modo que el reino hunao es inmediatamente superior al reino animal. Si bien hay que tener en cuenta la diferencias entre el ser humano y el animal atendiendo a lo siguiente: mientras el animal para su evolución no tiene más remedio que pasar por el reino humano, el ser humano tiene ante él, cuando ya ha alcanzado el alto nivel adecuado, siete senderos a elegir. Uno de estos s la evolución dévica, aquel desenvolvimiento que podrá conducirlo a ser un Deva.

    HABITANTES ARITIFICIALES.-

    Estos forman una enorme masa de entidades semiinteligentes que se diferencian entre sí, por los pensamientos, por lo que resulta muy dificil clasificarlos.

    AUXILIARES INVISIBLES.-

    Algunas entidades, aunque no sean del nivel de los Deva o Nirmanankayas, se porponen en determinado momento de su evolución existencia ser útiles a la humanidad, en un sentido o en otro, en un plano o en otro. Estas entidades de escaso desarrollo y relevancia haceen, como suele decirse, lo que pueden, siendo de admirar sin duda alguna su buena intención y elogiables propópsitos que hacen su labor de ayuda a cualquier entidad que en ese momento esté precisada de la misma, y eso es todo.


    En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
    Volver arriba Ir abajo
     
    Habitantes NO humanos del plano astral.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
    Cambiar a: