Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Ayer a las 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Ayer a las 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

» La pirámide de la Antártida .- ¿ ficción o verdad ?
por gerundio Mar Mar 19 2019, 12:41

» Barrabás ¿ el definitivo estudio ? teoría Alvarez Valdés
por gerundio Lun Mar 18 2019, 17:09

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Aprender a decir basta

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    MensajeTema: Aprender a decir basta   Jue Jun 18 2015, 20:23

    Existen momentos cruciales en la vida donde resulta necesario que abramos bien los ojos y nos detengamos a observar y en base a lo que deseamos y sentimos en nuestro corazón, tomar la decisión más sana para nuestra vida.

    Cuando se atraviesan crisis fuertes durante la vida, el duelo de la pérdida de un empleo, de una ruptura cuyo proceso ha sido truncado por el inicio de una nueva relación, o cualquier otro tipo de situaciones que golpean nuestra autoestima y valoración propia, estamos a expensas de caer en ciclos enfermizos de maltrato psicológico, o de discusiones que no llevan a nada productivo y enriquecedor, sino al detrimento de nuestra salud mental, física y espiritual.

    Tomar responsabilidad de lo que ocurre en nuestra vida, asumir con honestidad que muchas de nuestras lágrimas o pesares nos los ahorraríamos si dejáramos de matizar las experiencias que nos presenta la vida, con esa carga de drama que hemos aprendido (cada quien a su manera) y con esa resistencia a ser felices y soltar las ganas de tener la razón.

    Practicar la humildad y decidirnos a salir de esos ciclos, que si bien pueden mostrarnos nuestros fantasmas y ese lado que no queremos ver y que pretendemos creer que no existe, es importante saber reconocer cual es el momento en el que ya aprendimos lo que íbamos a aprender y empezar a hacer el trabajo personal, interno y amoroso con nosotros mismos para salir airosos y elegir el camino más sano para seguir creciendo y evolucionando.

    La misión de gerenciar nuestra vida, definitivamente no es una tarea fácil, pero es sumamente enriquecedora. El camino a la madurez tal como lo describe S. Covey, atraviesa tres etapas: Dependencia, Independencia e Interdependencia y cubrir cada uno de estos estadios, si respetamos nuestros tiempos y el proceso que le merece, nos permitirá tener una perspectiva de la vida donde nuestro objetivo primordial sea nuestro bienestar.

    Aprender a decir basta a todo aquello que nos lastima y que se perpetúa en el tiempo, aprender a reconocer las alertas que nos da la vida para que demos un alto y nos tomemos nuestro tiempo, aprender a elegirnos a nosotros mismos antes que a otros, aprender a tenernos paciencia y a pintar de colores nuestros días a pesar de las nubes grises que puedan haber… pueden ser algunos de los primeros pasos para demostrarnos el amor que merecemos.
    “Nunca dejes que tu felicidad dependa de otras personas, ni permitas que otro venga a borrar tu sonrisa, tú tienes el control de tu alegría… y de tu vida”

    Aura Virginia
    Volver arriba Ir abajo
     
    Aprender a decir basta
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: