Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi sueño con coche Testim15
Últimos temas
» y11.-
Mi sueño con coche Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Vida en el centro de la tierra .- teorías, profecías, pruebas , contactos , comentarios , visitas..
Mi sueño con coche Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:50

» El otro lado de la Muerte.- Teoría BARDO TODOL para salvar ese escollo con éxito .-
Mi sueño con coche Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Alicia collado estafadora estafa no existe es una empresa
Mi sueño con coche Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 17:24

» y11.-
Mi sueño con coche Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 12:19

» Contactos con Virgen y Santos a través onírico .-Reelaciones provocadas.-Tecnicas quechúas
Mi sueño con coche Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 10:53

» HOLA soy AmorIncondicional
Mi sueño con coche Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 10:38

» y11,.
Mi sueño con coche Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 12:37

» y11,.
Mi sueño con coche Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 11:55

» El misterio de las esfinges y sus complejas tradiciones . Secretos que ocultan. El hermetismo a su r
Mi sueño con coche Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 11:48

» y11.-
Mi sueño con coche Icon_minitimepor gerundio Lun Mar 01 2021, 17:54

» El misterio de los acorazados hundidos .¿ conspiraciòn ? ¿accidente ? ¿ deficiencia ? ¿maldición e
Mi sueño con coche Icon_minitimepor gerundio Lun Mar 01 2021, 12:42

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Mi sueño con coche

AutorMensaje
    LuNaMaGiCa
    interiorizando
    interiorizando
    LuNaMaGiCa

He aportado : 50

Mi sueño con coche Empty
    MensajeTema: Mi sueño con coche   Mi sueño con coche Icon_minitimeMiér Ago 20 2008, 12:23

Hola!!

Pues mi sueño de hoy ha sido que tenia un coche(no tengo en la relaidad y me encantaria tenerlo).El coche era nuevo y lo conducia,iba sola en el coche,y lo conducia por la ciudad.El tamaño del coche por fuera era normal pero cuando entre en él era pequeño,casi no cabia en él.

Un beso flower

Sabias que dos lágrimas forman un corazón pero al revés
    bea22
    interiorizando
    interiorizando

He aportado : 53

Mi sueño con coche Empty
    MensajeTema: Hola!!   Mi sueño con coche Icon_minitimeVie Ago 22 2008, 02:08

En los sueños un coche representa la ambición y la capacidad de navegar desde una etapa de la vida a otra. Es un símbolo del grado de independencia y control que ejerces sobre tu propia vida.
    al ser tu la que conduces,puede indicar que tienes un papel activo en tu vida real.además, va a ser un momento de cambios positivos, en lo que a ti se refiere. Los cambios te afectarán en todos los ámbitos:familia,amor,trabajo,salud,dinero.
    por normal general,esto es lo que significan los sueños con los coches, y casi nunca tiene importancia relevante el tamaño del coche.espero haberte servido de ayuda.besos
    LuNaMaGiCa
    interiorizando
    interiorizando
    LuNaMaGiCa

He aportado : 50

Mi sueño con coche Empty
    MensajeTema: Re: Mi sueño con coche   Mi sueño con coche Icon_minitimeDom Ago 24 2008, 22:12

@bea22 escribió:
    En los sueños un coche representa la ambición y la capacidad de navegar desde una etapa de la vida a otra. Es un símbolo del grado de independencia y control que ejerces sobre tu propia vida.
    al ser tu la que conduces,puede indicar que tienes un papel activo en tu vida real.además, va a ser un momento de cambios positivos, en lo que a ti se refiere. Los cambios te afectarán en todos los ámbitos:familia,amor,trabajo,salud,dinero.
    por normal general,esto es lo que significan los sueños con los coches, y casi nunca tiene importancia relevante el tamaño del coche.espero haberte servido de ayuda.besos

Muchas gracias bea por l aintepretacion.Si que sabia algo de lo que queria significar conducir el coche y la verdad me parecio curioso lo del tamaño del coche y no sabia si significaba algo pero veo que no Very Happy

Gracias!!

Sabias que dos lágrimas forman un corazón pero al revés

Mi sueño con coche
    Página 1 de 1.