Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Que es la Humildad? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿Que es la Humildad? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
¿Que es la Humildad? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Que es la Humildad? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Que es la Humildad? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Que es la Humildad? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Que es la Humildad? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Que es la Humildad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Que es la Humildad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Que es la Humildad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Que es la Humildad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Que es la Humildad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Que es la Humildad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Que es la Humildad?

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

¿Que es la Humildad? Empty
MensajeTema: ¿Que es la Humildad?   ¿Que es la Humildad? Icon_minitimeDom Jun 21 2015, 22:11

¿Que es la Humildad? Platicando-en-yosoy-11

Artículo cortesía de Sergio Orozco



Hoy escuché una idea que me ayudó a entender muchas más cosas sobre mi crecimiento personal. Humildad ha sido un concepto, originalmente difícil de incorporar a mi crecimiento, dada la cantidad de definiciones e interpretaciones negativas que aprendí desde niño en relación a esta palabra. Originalmente la entendí como la "virtud" de hacerme menos a mí. De colocarme por debajo de otros para poder ser valorado o apreciado. En aquel momento no veía la evidente contradicción que esto implica...


Hacerme menos para adquirir el "verdadero" aprecio y valoración de Dios. Así mismo estaba asociado con modestia como virtud, que también incluía el negar algo natural en mí, mi expresión, tal y como soy, con mis aspectos positivos y negativos... había que ocultar lo positivo y reconocer, culparse y avergonzarse de lo negativo, en un acto de contrición devaluatoria de mi persona y de mi ser. En pocas palabras era imposible incorporar este concepto, tan resaltado en mi crecimiento de manera que me ayudara a crecer y a sentirme bien.


No fue sino hasta hace pocos años que por primera vez escuché una definición distinta que me aclaró y me ayudó a incorporar este concepto en mi vida.


Humildad es la voluntad, la disposición de ver las cosas, la vida, en última instancia todo, como nuevo.


Esta idea me reconectó conmigo mismo, con mi deseo de apertura, con mi deseo de aprendizaje, y Sí desde luego con mi disposición a perdonarme y a perdonar...


Por fin hizo sentido que la humildad es algo útil, práctico y deseable, que me ayuda convertirme en un mejor ser humano, con más deseo de explorar, descubrir y crecer, y a la vez con la disposición de descubrir mis errores, mis fallas, mis limitaciones y aprender de ellas sin necesidad de hacerme daño en el proceso de aceptarlas y aprender...


Hoy una vez más amplié mi definición de humildad, cuando un amigo comentó. ¡Humildad es estar consciente de todas las posibilidades! Esta frase amplifica todavía más en mí el poder y el beneficio que la humildad puede tener en mi vida, como actitud y como estado de consciencia, abriéndome a mayores posibilidades de reconexión conmigo mismo y con la vida.





Imagen cortesía de Beneath_B1ue_Skies
http://yosoy.net/articulos/que-es-la-humildad/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es la Humildad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El poder de la humildad
» Humildad es sabiduría
» La humildad
» humildad
» Pobreza Y Humildad NO Son Lo Mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: