Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Haz lo que te salga del corazón Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Haz lo que te salga del corazón Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Haz lo que te salga del corazón Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Haz lo que te salga del corazón Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Haz lo que te salga del corazón Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Haz lo que te salga del corazón Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Haz lo que te salga del corazón Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Haz lo que te salga del corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Haz lo que te salga del corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Haz lo que te salga del corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Haz lo que te salga del corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Haz lo que te salga del corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Haz lo que te salga del corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Haz lo que te salga del corazón

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Haz lo que te salga del corazón Empty
MensajeTema: Haz lo que te salga del corazón   Haz lo que te salga del corazón Icon_minitimeJue Jun 25 2015, 22:38

Muchas personas se sienten siempre defraudadas con los demás. Sienten que después de todo lo que han hecho o dado por las otras personas merecen un trato mejor o esperan recibir algo a cambio. No me malinterpretes, no quiero decir que hagan las cosas esperando recibir algo a cambio. De esas personas también hay unas cuantas repartidas. No, me refiero a esas personas que hacen algo de todo corazón y que luego sienten que los demás no les tratan tan bien a ellos y no entienden el por qué, si precisamente son personas esforzadas que hacen lo que sea por los demás.
Así que hoy, quiero hablar a todos aquellos que se sienten defraudados por los demás. Creo que tienen un problema, nos guste o no con su autoestima. Ya que sienten que si los demás no les dan lo que ellos creen que merecen es porque en realidad no lo meren y buscan defectos y justificación a que los demás se porten así con ellos. Lo que también es frecuente que hagan es esforzarse más por gustar dando mucho más de lo que habían dado hasta el momento. Para demostrar a los demás que se equivocan y que no son merecedores de sus desprecios.
Esto es un problema de autoestima. Querer culparnos a nosotros de lo que hacen los demás es focalizar demasiado en uno mismo y hacerlo de una manera equivocada. Cuando los demás no nos devuelven lo que esperamos, que va cambiando según nuestras necesidades, nos sentimos mal con nosotros mismos por no estar haciéndolo suficientemente bien. Así que una inyección de autoestima nos ayudará a ver las cosas más claras.

Cosas a tener en cuenta sobre las otras personas

Cada uno tiene su vida y no todos somos iguales, ni pensamos igual. Para ti algo puede resultar sencillo de realizar pero para otro muy complicado. Por eso es difícil juzgar a los demás por lo que hacen o no hacen en este sentido. Ya que lo que tu haces sin esfuerzo pero que ayuda mucho a otra persona puede ser visto por ti como un gran favor que le salva la vida pero para el otro por algo que tú haces sin importancia. También puede ser visto al revés y esa persona seguro que es mucho más agradecida con el que no espera nada.
El caso es que algo que tú haces será percibido por los demás de distinta manera. Igual que lo que tienen que hacer los demás, ellos lo percibirán de un modo y tú de otro, así que para ti puede que sea fácil pero para los demás no serlo.
Haz lo que te salga del corazón Foto1_zpsdk221xrb

Cosas a tener en cuenta sobre uno mismo

Tú sabes tus razones para hacer las cosas. Si algo te resulta un esfuerzo y a pesar de ello lo haces, ten en cuenta que la satisfacción es para ti y no para otra persona ya que estás haciendo lo que quieres y con eso te sientes mejor. Si no lo haces para sentirte mejor es que no te sale del corazón y entonces tienes un problema. No lo hagas y punto.
Otro tema es que cada uno de nosotros, como decía en el apartado anterior es un mundo, y que cada uno tiene su vida y sus preocupaciones y no siempre los demás se dan cuenta de que tú necesitas algo. No creas que como tú es ayudaste tienen la obligación de verlo. A menudo es más fácil pedir ayuda o decir qué necesitas antes de enfadarte con alguien que no se ha dado cuenta de lo que te pasaba o de lo que necesitabas. Puede que vean que te pasa algo y no sepan cómo solucionarlo o que su propuesta de solución no sea la más adecuada para ti. Así que si puedes siempre que sea posible comunica tanto como necesites.
Y volviendo al tema de las razones que tenemos para hacer las cosas, te diré que solo tienes que hacerla para sentirte mejor contigo mismo. Si ayudas a alguien genial, pero si lo haces para que te deban una, o porque es lo que se espera de ti, o porque así cuando tu necesites ayuda siempre habrá alguien que te ayude o porqué así caerás mejor o te apreciarán, vas mal.
Todo el mundo estará entonces en deuda contigo y eso siempre te va a hacer más mal que bien.
Ten en cuenta que los demás pueden verte como esa persona desinteresada, que tiene este carácter, que disfrutan ayudando a los demás. Así que todo lo hacen sin esfuerzo porque forma parte de su forma de ser. Este tipo de personas casi nunca recibe nada a cambio pues nadie considera que les tenga que devolver el favor, son felices haciendo lo que hacen por tanto dejar que te ayuden ya es hacerles un favor. No pensarán nunca jamás que tienen que ser agradecidos con este tipo de personas. Así que si eres de esas deja de hacerlo ya y valora tu tiempo y tus esfuerzos.
Si haces lo que te sale del corazón nunca necesitarás nada a cambio. Muchos hacen cosas sabiendo que nunca van a poder cobrar el favor. Por ejemplo se me ocurren abuelas que después de haber cuidado a sus hijos durante toda la vida, cuidan de sus nietos sabiendo que el tiempo y el dinero que ahorran a la madre y el cariño y tiempo de calidad que reciben los nietos nunca se va a poder pagar. Muy pocas veces. Pero lo hacen por amor y por generosidad. Lo hacen porque les sale del corazón y son más felices haciéndolo que sin hacerlo.
A que lo entiendes? Pues si te sientes decepcionado por lo que pueden pensar de ti los demás que no te devuelven el cariño y los favores que les haces mímate un poco y ayuda a hacer que tu autoestima se recupere. Así tú mismo serás el que valore su tiempo.
Revista Digital
Volver arriba Ir abajo
 
Haz lo que te salga del corazón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FENG-SHUI para cuando salga de VIAJE
» Mi corazón
» De corazon a corazon
» Eco en mi corazon
» Confia en tu corazon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: