Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Los sueños: Qué son, cómo se interpretan y técnica de PNL para conciliar el sueño

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los sueños: Qué son, cómo se interpretan y técnica de PNL para conciliar el sueño Empty
MensajeTema: Los sueños: Qué son, cómo se interpretan y técnica de PNL para conciliar el sueño   Los sueños: Qué son, cómo se interpretan y técnica de PNL para conciliar el sueño Icon_minitimeDom Jun 28 2015, 16:02

Por qué nos cuesta conciliar el sueño


Hay muchas veces que nos ponemos en la cama y nos pasamos o chupando techo o inmerso en nuestros pensamientos. Esto puede durar hasta horas. Suele ocurrir cuando nuestra cabeza está preocupada con asuntos que nos agobian o cosas por el estilo. Si te han echado del trabajo o has tenido un fuerte encontronazo con un compañero de trabajo es mucho más probable que te cueste dormir ya que te vendrá a la mente la discusión o todo tipo de insultos contra quién te ha despedido.

Técnica de pnl para dormir: Un mundo perfecto


Se trata de imaginarte antes de dormir que estás en tu sitio ideal, de vacaciones en un paraíso tropical, en un balneario completamente relajado…
Algo que sea relajado y te alivie. Esto funciona porque hace que tu cuerpo se relaje de verdad y empieces a dormirte. Además empezar a soñar algo así es muy bueno para la mente y nuestro cuerpo ya que se acostumbra a relajarse durante el sueño. Hay veces que por nuestros sueños dormimos tensos porque soñamos que nos persiguen o que caemos de un puente.

Qué son los sueños y cómo funcionan


En todo hay detrás una psicología. Hasta como pronuncia unas palabras una persona dice mucho de su psicología. Cualquier cosa que haga una persona transmite como es una persona. Hasta su aspecto si se sabe analizar bien nos puede decir mucho de alguien.
Los sueños no podían ser menos. Lo que tu sueñas en sí mismo no dice mucho pero si dice de tu estado actual, de tus preocupaciones si se sabe interpretar bien. Si sueñas que tu novio te pone los cuernos es porque tienes un miedo con psicopatía a que lo haga o de que sospechas que te los pones o… (depende del sueño y quién lo sueña).
Nuestros sueños lo que hacen es satisfacer nuestras necesidades emocionales. La naturaleza es muy sabia y durante el sueño pretende relajarnos y satisfacer nuestras necesidades. Así que si estás obsesionada con que tu novio te pone los cuernos en el sueño lo soñarás para llenar esa necesidad. Si te has enfadado con un compañero de curro puedes soñar que le das una tremenda paliza y lo matas.

Cómo interpretar los sueños


Los sueños son fáciles de interpretar si se te dan bien los rompecabezas humanos y/o eres intuitivo. Sabiendo la psicología de una persona y lo que ha soñado puedes saber con un alta proximidad porque ha soñado eso. La pregunta no es que significa el sueño, si nos prevé de algo futuro… Olvídate de eso. La pregunta es porque has soñado eso, lo has soñado para satisfacer alguna necesidad emocional.
Gracias a los sueños se puede decir que estamos más contentos, felices y menos deprimidos. ¿Quién no se ha levantado después de un bonito sueño y estaba muy tranquilo, contento y relajado?

Resumen de los sueños:


En definitiva los sueños son una parte muy importante de nuestra vida. Saber porque soñamos y entenderlos nos revelará mucho de nosotros y nuestros pensamientos. Y aprender a soñar relajado y tener buenos sueños también mejorará nuestra calidad de vida.
Volver arriba Ir abajo
 
Los sueños: Qué son, cómo se interpretan y técnica de PNL para conciliar el sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: