Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
El valor del entusiasmo Testim15
Últimos temas
» El golem y el barrio judío de Praga ..manifestaciones conocidas pero inexplicables
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:50

» Cuando el crucero chileno Angamos bombardeara el Callao
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:27

» Los desconocidos golpes de estado, intentos, en Italia, despuès de la segunda g m , según GENSER
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:39

» Los misterios de las exploraciones de catacumbas romanas
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:25

» Villa Carmela .- la conspiraciòn que casi logra acabar con anglos de Gibraltar con mussoliniano res
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 20 2019, 16:38

» Terror vèneto .- 455 puentes 455 tenebrosas tradiciones .- almas en peligro .
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 20 2019, 12:37

» 17 Imágenes que te harán recuperar la fe en la humanidad
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:23

» Cómo salir de la depresión cuando te sientes como víctima
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:16

» Qué es el Budismo y Quién fue Buda Gautama (Siddharta Gautama)
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:08

» FELIZ UNDÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:01

» El valle de la Piedra Negra et sus terribles et ocultos miserios, peligro por a cuerpo et aun alma .
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 19 2019, 16:49

» VENECIA.- sus fantasmas et prodigios ...¡¡ no deambule por ese pueblo !!
El valor del entusiasmo Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 19 2019, 12:42

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

El valor del entusiasmo

AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

He aportado : 4682

El valor del entusiasmo Empty
    MensajeTema: El valor del entusiasmo   El valor del entusiasmo Icon_minitimeMar Jun 30 2015, 00:28

El valor del entusiasmo 100_8124Ayer viendo una bonita puesta de sol, de pronto me di cuenta de que a veces las cosas más hermosas se nos pasan desapercibidas simplemente porque hay un algo, un haz de luz cegador que no nos deja ver el resto del bosque...

Por eso, precisamente hoy recomiendan ir a ver la lluvia de estrellas a un sitio sin farolas, sin luces cegadoras, donde poder ver el firmamento en toda su plenitud, sin limitaciones, sin antifaces...

Ayer lo que obstruía mi visión no era una luz, no era una farola, no era un antifaz, era yo misma, mis miedos, mis dudas, mi incertidumbre, me olvidé simplemente de que soy amor, soy poder, soy fuerza y de que dios habita en mí y en cada uno de nosotros...

Recuperar el entusiasmo es esencial para poder llevar a cabo la tarea que la Vida nos impone, aunque a veces reconozco que no resulta fácil, porque existen miles de trampas mentales y emocionales dispuestas a confundirnos, a cegarnos con su luz y a no permitirnos ver el horizonte....

Cuando esto suceda no te culpes pensando que has agotado tu alegría, no te reproches no ser capaz de seguir adelante con entusiasmo y energía, no pienses que dios, ni tu familia, ni tus amigos, ni siquiera esa persona que no hablas con ella desde hace tiempo ha dejado de pensar en ti, porque eres valioso e importante para un sinfín de personas, sólo que a veces, el muro de los miedos y la incertidumbre te haga dudar ante tu fuerza, tu poder, tu amor y tu seguridad...

Apaga esa luz que te impide ver el mundo, la vida, la gente que te ama y busca tu entusiasmo donde de verdad habita....dentro de ti....recuerda que miles de almas dependen de ti y que por eso estás aquí, porque eres valioso y perfecto, tal como eres...defiende tus ideas, tu parecer y no vaciles en pedir ayuda si la necesitas, aunque no dudes que esa ayuda está ya en camino incluso mucho antes de que tú la pidas...

Escúchate, para eso sirve el silencio...

“La mayor aventura es hacia dentro de uno mismo, el resto, es turismo”

http://vivelavidacuanpezenelmar.blogspot.com.es/2009/08/el-valor-del-entusiasmo.html

El valor del entusiasmo
    Página 1 de 1.