Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Lista de Afirmaciones Positivas Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Lista de Afirmaciones Positivas Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:32

» el sentido de la vida
Lista de Afirmaciones Positivas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Lista de Afirmaciones Positivas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Lista de Afirmaciones Positivas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Lista de Afirmaciones Positivas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Lista de Afirmaciones Positivas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Lista de Afirmaciones Positivas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Lista de Afirmaciones Positivas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Lista de Afirmaciones Positivas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Lista de Afirmaciones Positivas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Lista de Afirmaciones Positivas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Lista de Afirmaciones Positivas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Lista de Afirmaciones Positivas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Lista de Afirmaciones Positivas Empty
MensajeTema: Lista de Afirmaciones Positivas   Lista de Afirmaciones Positivas Icon_minitimeMar Jun 30 2015, 00:54

Lista de Afirmaciones Positivas 10175063_328273867319641_1717362981266540109_n-300x276
La mayoría de las Afirmaciones Positivas que aparecen aquí son de Louise Hay, es importante ser cuidadoso con la redacción, debido a lo que hemos comentado en varias ocasiones, el Universo y nuestra mente son muy literales, si pides un coche sin mas, puedes recibir un cochecito de juguete, es importante seguir un camino positivo, bien encaminado y definido.
Esta es la forma de bombardear a nuestra mente inconsciente, tenemos que sentir las palabras para que se creen imágenes mentales lo más nítidas posibles, que nuestra mente vea que realmente sentimos que estamos en un día maravilloso hasta que el cuerpo entero se contente y la sonrisilla floja nos aflore, por la satisfacción del momento.
Solo tiene efectividad si se hace todos los días, al menos en bloques de cuarenta días seguidos, para grabar a nivel mental profundo una idea y crear así creencias nuevas.
El amor es siempre la respuesta a todo, cuando nos amamos todo nos funciona bien en la vida, por lo tanto cuando vayáis a hacer vuestra propia grabación con vuestra propia combinación de afirmaciones positivas, tenéis que tener en cuenta que si solo recopiláis las que tienen relación con el dinero puede que funcione, pero eso es pobreza, cuando puedes pedir de todo no debes pedir una sola cosa y siempre teniendo en cuenta cual es la principal.
Lista de Afirmaciones Positivas 10001232_721286614597195_4098923182347977918_o-300x184Las Afirmaciones Positivas tienen relación con el amor a uno mismo, la gratitud, nuevas creencias, salud, armonía, abundancia, éxito, perdón, dinero, seguridad en el proceso de la Vida.
Gracias porque cada día y en todos los sentidos estoy mejor, mejor y mejor.
El estado natural del cuerpo es el estado de buena salud.
Gracias, te amo, lo siento, perdóname.
Gracias porque me encuentro muy bien, muy bien y muy contento, es un día maravilloso y disfruto mucho de la Vida.
Gracias porque estoy en perfecto estado de Salud, completamente sano y saludable.
Gracias porque estoy en perfecto estado de forma física, ágil y flexible, lleno de energía positiva y energético, soy una fuente inagotable de amor y energía positiva.
He renunciado a mis actitudes y prejuicios negativos.
El poder que me ha creado me ha dado a su vez el poder de crear una vida nueva para mí.
Abrazo los pensamientos positivos y satisfactorios.
Me apruebo, me acepto, me perdono y me amo a mi mismo, soy digno de amor.
Lista de Afirmaciones Positivas 857395_502034709855721_1536493018_o-300x231Soy flexible con mi Vida y en la Vida, me relajo y dejo que la Vida fluya a través de mí.
La Vida y el Universo están de mi parte, me apoyan totalmente y me proporcionan todo lo que necesito, estoy en armonía y en equilibrio con la Vida y el Universo.
He renunciado a las creencias restrictivas, ahora se que tengo el control de mi vida, lo que necesito viene a mi cuando hace falta.
De lo mas profundo de mi brota un manantial infinito de amor, el amor inunda todo mi ser, se transmite en todas direcciones y vuelve a mi multiplicado, doy y recibo mas amor cada día y las reservas son inagotables.
Me amo a mi mismo, por lo tanto perdono el pasado y lo dejo en libertad, avanzo hacia lo nuevo confiado y seguro.
Me amo a mi mismo, por lo tanto vivo el presente y experimento cada instante como algo positivo, con fe en que me espera un futuro esplendoroso, feliz y seguro, pues soy un hijo amado del Universo y el Universo cuida de mí con amor, ahora y siempre.
Gracias porque mis ingresos son muy superiores a mis gastos.
———————————————————————————————————————

———————————————————————————————————————
Gracias porque estoy en el lugar perfecto y en el momento oportuno, haciendo lo adecuado.
Me amo a mi mismo, por lo tanto cuido de mi cuerpo con amor.
Me amo a mi mismo, por lo tanto vivo en un hogar confortable.
Me amo a mi mismo, por lo tanto trabajo en algo que me gusta de verdad y me proporciona dinero en abundancia.
Gracias porque ayudo a miles de personas cada día, haciendo muy fácil de comprender el camino a una vida mejor y llena de abundancia en todos los sentidos.
Gracias porque cada día multitud de personas contratan mis servicios, los pagan gustosamente y generosamente porque su vida mejora en todos los sentidos.
Gracias porque cada día multitud de personas, hacen donaciones en agradecimiento a la información que gratuitamente facilito y que les resulta de muchísima utilidad para mejorar su vida.
Lista de Afirmaciones Positivas 1016911_724108580981665_7659868830549468775_n-241x300Me amo a mi mismo, por lo tanto cuando trato con otras personas o pienso en ellas lo hago con amor.
Gracias por todo lo que soy y todo lo que tengo.
Gracias porque vivo una vida relajada y a la vez enfocada a las cosas que me vienen bien y son positivas para mí.
Gracias porque soy una persona valiosa y exitosa.
Gracias porque tengo abundancia de tiempo para dedicarme a todas las cosas que me gustan, a mi, a mi familia y a mi trabajo.
Gracias porque llevo una vida llena de armonía, paz, amor, felicidad y abundancia en todos los sentidos.
Gracias porque todas mis relaciones son armoniosas.
Con amor y armonía acepto mi sexualidad, amo mi cuerpo.
Gracias porque disfruto mucho con esta meditación activa, soy el creador de mi propia vida.
Gracias porque con estas palabras que estoy repitiendo y sintiendo muy sinceramente, estoy creando paz en mi mente.
Gracias porque me adapto con facilidad a lo nuevo.
Gracias porque estoy en un momento de relajación profunda, nada me perturba, nada me distrae, mi mente está en paz y he dejado marchar las pautas mentales que condicionaban negativamente mi vida.
Gracias porque todo lo que hago me llena por completo y cada experiencia es un éxito.
Merezco lo mejor y lo acepto ahora.
Atiendo con cariño a los mensajes de mi cuerpo.
Gracias porque soy una persona sana, entera, completa.
Expreso mi gratitud por todo lo bueno que hay en mi vida.
Gracias porque cada día trae consigo sorpresas maravillosas.
Soy un imán atrayendo dinero, atraigo grandes cantidades de dinero fácilmente.
Lista de Afirmaciones Positivas 1964896_672117172837701_1049329453_n-300x266Yo merezco solo cosas buenas.
Cada célula de mi mente, cuerpo y espíritu está llena de abundancia.
Gracias porque mis ingresos crecen continuamente y son muy superiores a mis gastos.
El mundo es un lugar seguro y hay amor en todas partes.
Estoy seguro y a salvo, todo está bien en mi mundo.
Confío en el proceso de la Vida y en mi conexión espiritual con el Universo.
Yo estoy abierto a recibir dinero en mi vida, el dinero llega de diferentes formas.
Gracias porque tengo una memoria maravillosa y prodigiosa, soy capaz de recordar lo que deseo en cualquier momento.
Cocino comida muy apetecible, muy sana, nutritiva y como las comidas y cantidades adecuadas para la buena salud de mi cuerpo.
Gracias porque he sanado dentro de mi las memorias dolorosas y las creencias erróneas.
Tengo una gran creatividad positiva y negocios exitosos.
Gracias porque me siento bien con todas las personas.
Siempre tengo ideas para generar dinero.
Siento abundancia en todos los aspectos de mi vida.
Lista de Afirmaciones Positivas 1959360_686938978030063_1795487665_n-300x231Me agrada el dinero y yo agrado al dinero, el dinero ha llegado a mí bendiciendo mi vida.
Gracias porque soy afortunado en todos los aspectos de mi vida.
Soy inteligente y creativo.
Gracias porque ahora mis intuiciones son acertadas, estoy enfocado a las cosas que deseo y que son positivas para mí.
Gracias porque vivo la vida que deseo.
Entrego a mi Poder Superior todas las decisiones que hoy tenga que tomar.
Gracias porque he abandonado toda resistencia al cambio.
He renunciado a toda la programación mental negativa que condicionaba mis decisiones.
Los pensamientos negativos y las sugestiones negativas no tienen influencia alguna sobre mí en ningún nivel mental.
Gracias porque controlo mi mente y la enfoco a una Vida mas consciente y mejor para mi.
Gracias porque tengo un cuerpo esbelto, proporcionado, atractivo y sano.
Gracias porque mi situación económica es muy próspera.
http://leydeatraccionyabundancia.com/lista-de-afirmaciones-positivas/
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

Lista de Afirmaciones Positivas Empty
MensajeTema: Re: Lista de Afirmaciones Positivas   Lista de Afirmaciones Positivas Icon_minitimeMar Jun 30 2015, 12:44

Añado más!

[img]Lista de Afirmaciones Positivas 4hrs7m[/img]

[img]Lista de Afirmaciones Positivas 4lr8ld[/img]
Volver arriba Ir abajo
 
Lista de Afirmaciones Positivas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afirmaciones Positivas
» Afirmaciones positivas
» reglas de afirmaciones positivas .
» El poder de las afirmaciones positivas
» Visualizaciones y afirmaciones positivas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: