Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EL HOMBRE-PEZ Testim15
Últimos temas
» Quintrala
EL HOMBRE-PEZ Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
EL HOMBRE-PEZ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
EL HOMBRE-PEZ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EL HOMBRE-PEZ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EL HOMBRE-PEZ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
EL HOMBRE-PEZ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
EL HOMBRE-PEZ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
EL HOMBRE-PEZ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
EL HOMBRE-PEZ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
EL HOMBRE-PEZ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
EL HOMBRE-PEZ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
EL HOMBRE-PEZ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 EL HOMBRE-PEZ

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

EL HOMBRE-PEZ Empty
MensajeTema: EL HOMBRE-PEZ   EL HOMBRE-PEZ Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 10:15

Hace muchos, muchísimos años, vivía en Liérganes (Cantabria) un muchacho muy aficionado al agua, pues le encantaba zambullirse en las aguas del río Miera.
Tantas horas se pasó este chavaluco metido en el agua que un día se dio cuenta de que no necesitaba salir de nuevo a flote para poder respirar y animado ante este descubrimiento, siguió buceando y buceando hasta que, de pronto se encontró con una inmensidad... ¡había llegado a la bahía de Santander!. Tanto le impresionó el espectáculo que sus ojos contemplaban que siguió explorando la nueva "tierra" que se abría ante él, seguro de que nadie hasta aquel momento había visto lo que él.

Años más tarde, y dándole su familia por desaparecido y ahogado, en la bahía de Cádiz, encontraron unos pescadores una especie marina totalmente desconocida para ellos. El animal que surgía del agua tenía cabeza de hombre y el cuerpo blanco y cubierto de escamas.
Le llevaron a un convento de frailes donde no pudieron conseguir ninguna información, pues el hombre-pez no hablaba, sólo un día le oyeron decir : "Liérganes", y un monje compadecido le llevó hasta su casa, pero poco tiempo estuvo en ella, pues echaba de menos el mar, que tan bien lo había acogido, así que volvió a él y nunca más se le volvió a ver.

EL HOMBRE-PEZ Hombrepez1
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

EL HOMBRE-PEZ Empty
MensajeTema: Re: EL HOMBRE-PEZ   EL HOMBRE-PEZ Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 13:14

gracias por compartirlo con nosotros , jota , cada dia haces con tus aporte que me guste mas la mitologia .es sorprendente la cantidad de seres con una historia detras .
un besote preciosa abrazos1
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

EL HOMBRE-PEZ Empty
MensajeTema: Re: EL HOMBRE-PEZ   EL HOMBRE-PEZ Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 17:44

Es verdad, como dice LIZZY, son historias bonitas y entretenidas. A mi hijo seguro que le pasa un día ésto, pues mete la cabeza en el agua y no hay quien le saque jajajajaja.

Un besazo!!!! flower

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

EL HOMBRE-PEZ Empty
MensajeTema: Re: EL HOMBRE-PEZ   EL HOMBRE-PEZ Icon_minitimeMar Nov 17 2009, 17:50

jejejejejejje
Gracias,chicas!! La verdad que la mitologia de mi tierra, es muy extensa y entretenida (la tierruca siempre tira!!!) EL HOMBRE-PEZ Icon_razz jejejeje
Yo desde pequeñita, ya me contaba mi abuelo todas estas historias,es algo muy tipico de esta tierra.
Me alegra que os haya gustado!!!
Y naranja...no te preocupes si le pasa lo mismo a tu hijo...que siempre volvera a su tierra EL HOMBRE-PEZ Drunken_smilie jejeje
Un besazo para las dos!!
EL HOMBRE-PEZ 321472 EL HOMBRE-PEZ 321472
Volver arriba Ir abajo
 
EL HOMBRE-PEZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No es que no pueda encontrar un hombre que me ame, es que yo no encuentro un hombre al que amar
» El Hombre que Siente, El Hombre se reconecta al AMOR
» Ser Hombre
» El hombre y su perfeccionamiento
» hombre y mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: MITOLOGIA-
Cambiar a: