Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Herramientas para manejar las diferencias

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Herramientas para manejar las diferencias Empty
MensajeTema: Herramientas para manejar las diferencias   Herramientas para manejar las diferencias Icon_minitimeJue Jul 30 2015, 16:07

Habla de ti. Expresa lo que te molesta sin hablar acerca de lo que el otro hizo o debería hacer. No uses el momento para quejarte de otras cosas. Enfócate en la situación actual y evita hacer comentarios personales, mejor dirígelos a la acción o al comportamiento que te molesta.

Ponte en el lugar del otro. Si actúas con empatía al momento de reconocer la dificultad que el otro experimenta para hacer cambios, a este le será más fácil estar dispuesto a intentarlo. Expresa tu comprensión.

Evita estar a la defensiva. Muéstrate interesado en escuchar lo que el otro quiere expresar, sin sentirte agredido personalmente por sus comentarios. Piensa en que está dándote una información que puede ayudarlos a entenderse mejor. Mantente abierto y receptivo en todo momento.

Conoce sus emociones. Es importante preguntarle a nuestra pareja cómo se siente, de qué manera le afectan nuestros comentarios y comportamiento. Estar dispuestos a conocer y aceptar las emociones que experimenta nos ayudará a conocerle y a comprenderle mejor.

Muéstrate dispuesto a crear acuerdos. En lugar de presionarse o exigirse un cambio definitivo usando el pasado o el recuerdo de cualquier intento fallido, pregúntense qué cree cada uno que pueden hacer para aportar una solución al conflicto. Qué estas dispuesto a hacer tu para solucionarlo... Expresarlo abiertamente, sin justificar tus fallas y mostrándote interesado en resolverlo, puede motivar al otro a expresar su interés y su compromiso de hacerlo.

Reconoce su iniciativa. Reconoce y agradece el esfuerzo que hace o está dispuesta a hacer la otra persona, para cambiar sus hábitos, actitudes o comportamientos, con la intención de  mejorar la dinámica de la relación entre ustedes.
Volver arriba Ir abajo
 
Herramientas para manejar las diferencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: