Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Hoy a las 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Hoy a las 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Ayer a las 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Ayer a las 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

» La pirámide de la Antártida .- ¿ ficción o verdad ?
por gerundio Mar Mar 19 2019, 12:41

» Barrabás ¿ el definitivo estudio ? teoría Alvarez Valdés
por gerundio Lun Mar 18 2019, 17:09

» Invocaciones, según Hermas et otros
por gerundio Lun Mar 18 2019, 13:00

» Rancho Alien .- invasiòn ebe....lugar de terror ....
por gerundio Dom Mar 17 2019, 18:30

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Volver atrás

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    MensajeTema: Volver atrás    Jue Jul 30 2015, 16:11

    Poder volver atrás, al lugar donde vivimos una parte de nuestra historia de vida, es un regalo de reflexión, de recuerdos, de vivencias que nos hacen conscientes de cuanto hemos cambiado, crecido, vivido y, sobre todo, aprendido a lo largo del camino que hemos recorrido.

    Hacerlo nos permite hacer un alto consciente y voluntario para reflexionar sobre la dirección y la velocidad que llevan nuestros días; hacernos preguntas esenciales como: ¿Queremos seguir viviendo de la misma manera?, ¿queremos rescatar algo de ese pasado? o ¿queremos hacer algunos cambios de hábitos, actitud o comportamiento para sentirnos mejor con nosotros mismos, con los demás y con la vida que llevamos? Esto último a tiempo de hacer ajustes que nos lleven a experimentar una vida plena.

    Es posible que al volver atrás nos encontremos de frente con algún mal recuerdo, con las personas que nos hicieron daño, con la dificultad que enfrentamos. Lo más importante de tener esa experiencia será comprender que sea lo que sea que vivimos con cierta intensidad, ya pasó. Si descubrimos que todavía nos sigue afectando, que aun nos mantenemos después de tanto tiempo atados a ese momento negativo, tendremos la oportunidad de reconocerlo, aceptarlo y hacer uso del perdón para dejarlo atrás y limpiar nuestro espacio interior; es decir, los pensamientos, emociones y sentimientos negativos y alterados asociados a ese recuerdo.

    Pero, si por el contrario, volver atrás nos conecta con recuerdos, lugares, personas y vivencias que fueron agradables y positivos para nosotros, tendremos también la oportunidad de sentirnos reconfortados, agradecidos y conectados con una parte bonita de nuestra historia de vida.

    La mayoría de las veces, ir al encuentro con el pasado, aunque este sea cercano, implica conectarnos con la nostalgia y la tristeza; emociones que nos ayudan a reflexionar, a sacar conclusiones y a tomar decisiones para soltar los apegos, acomodar nuestros afectos y recuerdos de manera que no nos impidan estar atentos para disfrutar de todo lo bueno, lo importante y lo bello que también tiene nuestra vida en el presente. Habiendo mirado atrás con serenidad y alegría, podemos seguir adelante para continuar con nuestra vida, procurando no repetir los mismos errores del pasado.
    Volver arriba Ir abajo
     
    Volver atrás
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: