Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Barrabás ¿ el definitivo estudio ? teoría Alvarez Valdés
por gerundio Ayer a las 17:09

» Invocaciones, según Hermas et otros
por gerundio Ayer a las 13:00

» Rancho Alien .- invasiòn ebe....lugar de terror ....
por gerundio Dom Mar 17 2019, 18:30

» Cruces malditas......el diablo tras la cruz ...como lo evitar
por gerundio Dom Mar 17 2019, 12:49

» La peña de Francia y sus espantos ... contatco con otros mundos
por gerundio Sáb Mar 16 2019, 17:05

» La conspiraciòn del misterio del desconocido ejèrcito paralelo nazi , el selbschutz
por gerundio Sáb Mar 16 2019, 12:48

» El enigma de las apariciones de la Virgen et los sus fenòmenos según Augias-Vannini
por gerundio Vie Mar 15 2019, 17:12

» Conspiraciòn del incidente Gleiwitz...según Herradon
por gerundio Vie Mar 15 2019, 13:01

» Suerte, mala suerte………. By Javi Sanjuan
por javi Vie Mar 15 2019, 12:37

» Apariciones .-como defenderse dellas
por gerundio Jue Mar 14 2019, 17:31

» Misterios de la guerra civil española .....Griffiths et d,otros
por gerundio Jue Mar 14 2019, 13:04

» Soy...
por javi Jue Mar 14 2019, 10:34

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     ¡Atrévete a hacer algo diferente!

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    MensajeTema: ¡Atrévete a hacer algo diferente!   Dom Ago 02 2015, 22:06

    por Andre Lima - andre@eftbr.com.br

    Traducción de Silvana Partucci - silpartucci@gmail.com

    Existe una dificultad, en la mayoría de las personas, en intentar hacer cosas nuevas. La tendencia es mantenerse en la zona de confort, haciendo siempre las mismas cosas.
    El proceso de crecimiento se vuelve lento. Si nos mantenemos haciendo las mismas cosas siempre, los resultados en nuestra vida serán siempre muy parecidos, obviamente. Albert Einstein dijo al respecto: “Locura es continuar haciendo las mismas cosas y esperar resultados diferentes”.

    El miedo de arriesgar y que salga mal está ligado a esa tendencia. Ese miedo pude revelarse en la vida de alguien de diversas formas, en pequeñas cosas. Por ejemplo, hay gente que tiene tanto miedo de arriesgar, que hasta cuando va a un restaurante pide siempre el mismo plato, o varia solamente entre dos o tres como mucho. ¿Y si pido algo diferente y no me gusta? Es el miedo que está por detrás de todo.

    Pidiendo el mismo plato, te garantizas que no te arrepentirás. Sin embargo, existe siempre la posibilidad de probar algún plato diferente y que te guste tanto que pase a ser incluido como opción entre los favoritos. ¿Y por qué no arriesgar un poco? Al final de cuentas, esa es una elección que no traerá ninguna consecuencia seria.

    No necesitas elegir una cosa nueva todas las veces. Pero, ¿por qué no intentar de vez en cuando? Yo mismo ya me sorprendí positivamente varias veces al probar platos que nunca antes había probado. Hay personas que dicen que no les gusta determinada comida o aderezo cuando, en realidad, nunca ni siquiera lo probaron.

    Haciendo este pequeño ejercicio con algo que no tiene como nos traer perjuicios, nuestra mente comienza a estar más abierta y atenta a otras posibilidades en la vida. Es un entrenamiento para perder el miedo de arriesgar y salir un poco de la zona de confort.

    Existen otras cosas también que podemos hacer para entrenar salir de la zona de confort sin correr grandes riesgos. Ejemplos: usar una prenda de ropa con estilo diferente, un nuevo corte de pelo, ir a algún lugar nuevo el fin de semana, aprender a bailar un ritmo diferente de lo que ya practicas en la clase, cambiar la secuencia de ejercicios en el gimnasio; si practicas corrida puedes probar andar en bicicleta, entrar en un curso que enseñe algo artístico, aprender un nuevo idioma, hacer un camino diferente para ir al trabajo…

    Al practicar cosas nuevas, la mente va gradualmente abriéndose y será más natural realizar cambios en otras áreas más importantes.

    Muchas veces, somos empujados hacia el cambio y hacer algo diferente a través del sufrimiento. El término de una relación puede llevar a alguien a hacer nuevas amistades, frecuentar nuevos lugares. La pérdida del empleo puede obligar a alguien a reinventarse y aprender cosas que siempre tuvo pereza de aprender.

    Al revés de esperar que esas cosas sucedan para empujarnos a intentar cosas nuevas, mejor comenzar a hacer eso voluntariamente, así estaremos con muchas más ganas de lidiar con situaciones que salen del patrón al cual estamos acostumbrados.

    Miedo de que las cosas no salgan bien, miedo de no gustar, miedo de arrepentirse, miedo de invertir y perder, miedo de perder tiempo, miedo de frustrarse, miedo de salir de la rutina, miedo de surgir algún obstáculo, miedo de no saber lidiar con alguna dificultad que pueda surgir… Todo eso nos deja paralizados. Podemos utilizar la *EFT (técnica de auto limpieza emocional, fíjate como recibir un manual gratis al final del artículo) para disolver todos esos miedos y así será mucho más fácil promover los cambios que deseamos.

    Las personas que tienen un alto nivel de autoconfianza tienen los siguientes pensamientos enraizados en su interior: “Yo asumo correr riesgos de forma sensata para que pueda crecer en la vida”, “Hacer cosas diferentes es algo divertido y placentero para mí”, “Cambiar es parte de la vida, yo acepto y busco los cambios con alegría”.

    ¡Atrévete a hacer algo diferente!

    http://www.somostodosuno.com/articulos.asp?id=13183
    Volver arriba Ir abajo
     
    ¡Atrévete a hacer algo diferente!
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: