Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Ayer a las 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Ayer a las 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

» La pirámide de la Antártida .- ¿ ficción o verdad ?
por gerundio Mar Mar 19 2019, 12:41

» Barrabás ¿ el definitivo estudio ? teoría Alvarez Valdés
por gerundio Lun Mar 18 2019, 17:09

» Invocaciones, según Hermas et otros
por gerundio Lun Mar 18 2019, 13:00

» Rancho Alien .- invasiòn ebe....lugar de terror ....
por gerundio Dom Mar 17 2019, 18:30

» Cruces malditas......el diablo tras la cruz ...como lo evitar
por gerundio Dom Mar 17 2019, 12:49

» La peña de Francia y sus espantos ... contatco con otros mundos
por gerundio Sáb Mar 16 2019, 17:05

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Atrévete a usar el libre albedrío

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    MensajeTema: Atrévete a usar el libre albedrío   Vie Ago 07 2015, 16:55

    Cuando hemos vivido gran parte de nuestra vida sujetos a los comentarios, las sugerencias o las indicaciones de otras personas, y tomamos la decisión de renunciar a esta clase de dependencia para hacer nuestras propias elecciones y tomar en cuenta nuestro punto de vista, necesidades e intereses, nos es difícil hacerlo con la confianza necesaria para no volver atrás.

    Son muchas las razones por las cuales en un momento dado puedes dejarte influenciar por los demás: porque no sabes qué hacer, porque quieres complacerlo, por temor a equivocarte, para sentirte aprobado o simplemente, porque desde pequeño alguien decidió por ti y no aprendiste a hacerlo.

    Date permiso para ser tú mismo y para vivir como quieres. Eres tú quien tiene que aprender a conducir su propia vida con madurez, confianza, responsabilidad y libertad, asumiendo las consecuencias de tus elecciones.

    Uno de los regalos más grandes que nos ha dado el universo es el libre albedrío; esto significa que puedes elegir cómo vas a vivir cada situación o momento en tu vida. ¡Úsalo conscientemente!

    Tú eres el único que puede protegerte, no te dejes afectar negativamente o manipular por los demás, haciéndote sentir responsable o culpable de una situación, en especial cuando sus artes van dirigidas a sacar algún tipo de beneficio de ti.

    Es importante analizar siempre la sugerencia o información que otra persona nos da antes de dejarnos llevar por ella para tomar una decisión que pudiera ser definitiva. Hay un momento en nuestra vida en el que tenemos que comenzar a ser responsables de tomar nuestras propias decisiones y, al mismo tiempo, asumir las consecuencias con madurez, compromiso y dignidad.

    Los errores que cometemos son la única forma que tenemos de aprender para corregir y ajustar el rumbo que lleva nuestra vida. No te juzgues tan duramente y, en lugar de preguntarte por qué lo hiciste, acepta que te equivocaste con calma y disponte a corregirlo para que no vuelva a sucederte.

    Atrévete a tomar tus propias decisiones. Esto siempre dependerá de la interpretación que le das a cada situación, porque en realidad estas no nos afectan por lo que son en sí, sino por la forma en la que cada uno de nosotros las interpreta. Sé tú mismo, analiza la situación que enfrentas y saca tus propias conclusiones. Mantén un criterio propio y no te dejes influenciar por los demás sin verificar la veracidad de su información.

    Que tus decisiones y acciones correspondan a tus pensamientos, creencias y valores; nunca hagas nada que atente contra tus principios y valores esenciales.

    por MAYTTE
    Volver arriba Ir abajo
     
    Atrévete a usar el libre albedrío
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: