Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Carta astral Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Carta astral Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Carta astral Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Carta astral Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Carta astral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Carta astral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Carta astral Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Carta astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Carta astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Carta astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Carta astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Carta astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Carta astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Carta astral

Ir abajo 
+4
kamala
jota
ISABEL
Birma
8 participantes
AutorMensaje
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

Carta astral Empty
MensajeTema: Carta astral   Carta astral Icon_minitimeJue Ago 21 2008, 16:44

Bueno yo soy una taurina... no me gusta nada generalizar ya que pienso que lo que verdaderamente define a una persona va más allá de su horóscopo solar... os recomiendo que para poder conoceros mejor y saber si sois compatibles con otras personas os hagais una carta astral ahí tendreis la verdadera esencia de vuestro ser.

Os dejo un link donde podeis realizar de modo gratuito vuestra carta astral necesitais saber vuestra hora de nacimiento exacta eh!
http://www.losarcanos.com/carta-astral.php
Volver arriba Ir abajo
ISABEL
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 17/05/2008
He aportado : 11

Carta astral Empty
MensajeTema: carta astral y compatilidad   Carta astral Icon_minitimeMar Sep 30 2008, 00:05

Hola chic@s, yo me he sacado mi carta astral y la carta astral del chico q me interesa y con el q tengo o tenía algo más q una amistad y también he pedido una sinastria para ver la compatilidad y supuestamente según la sinastria y nuestras cartas astrales somos muy compatibles y aún más me dicen q estamos echos el uno para el otro, q estaba escrito q deberiamos conocernos, pero en cambio la realidad es otra pues cada vez yo veo a este chico alejarse más de mi. Si alguien se ha echo estos estudios q se anime a poner su experiencia y asi podremos ver hasta q punto es real q nos afecte la energia de los astros.


Muchisimas gracias por leerme. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Carta astral Empty
MensajeTema: Re: Carta astral   Carta astral Icon_minitimeMar Sep 30 2008, 09:51

Lo mismo me pasa a mi Isabel.
Yo tmb saqué mi carta astral y la de mi ex pareja...y tmb somos el uno para el otro...
Sin embargo,lo mismo que tú...yo por un lado,y él por otro...y cada vez peor.
No sé,creo q es muy relativo eso.Es como el horóscopo diario:El caracter,la personalidad,la forma de ser de cada uno,están influenciados por los astros.Pero es muy relativo y no siempre tiene que ser exacto.
Pued haber muchos chicos con la misma fecha,tu media naranja no tiene porq ser al q tu te refieres,pero si el q tiene sus mismas caracteristicas y personalidad.
Un saludito!! study
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

Carta astral Empty
MensajeTema: Re: Carta astral   Carta astral Icon_minitimeDom Oct 05 2008, 12:44

Vaya muy interesante lo que comentais... yo sólo tengo mi carta astral y la verdad me siento muy identificada con lo que dice de mi persona; Nunca me han hecho una sinastría de pareja pero lo de la compatiblidad astrológica a mi juicio es muy relativa;Tal y como comentais pueden haber varios chicos/as compatibles contigo a nivel astrológico pero luego la vida es otro cantar... y el destino también hace su papel y eso a mi modo de ver escapa a lo astrológico.
Un saludito
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Carta astral Empty
MensajeTema: Re: Carta astral   Carta astral Icon_minitimeDom Oct 05 2008, 14:11

Totalmente de acuerdo contigo,Birma.
Volver arriba Ir abajo
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

Carta astral Empty
MensajeTema: muy interesante la pagina!   Carta astral Icon_minitimeVie Nov 21 2008, 17:28

Gracias Birma!! He entrado a la pagina que propones para la carta astral, y me parece muy interasante y esta muy completica... me gusta gracias, yo conocia por internet el grupo venus que tambien esta muy bien y puedes consultar como estan los astros diariamente, hacerte compatibilidades y sinastrias reducidas pero que esta muy bien, a mi me interesa mucho el tema de la astrologia, como herramienta de autoconocimiento lo veo genial, eso si como tema predictivo lo veo algo mas complicado pero bueno te da unas pautas. Pos nada a ver si vamos aprendiendo algo y nos vamos poniendo al dia.
Volver arriba Ir abajo
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

Carta astral Empty
MensajeTema: gracias birma   Carta astral Icon_minitimeLun Dic 01 2008, 16:19

gracias birma! me hice mi carta astral y esta muy completa ademas, salen muchas verdades sobre mi caracter y mi personalidad, esta super!
gracias nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

Carta astral Empty
MensajeTema: Re: Carta astral   Carta astral Icon_minitimeMar Dic 02 2008, 15:43

De nada chicas!! Very Happy la verdad es que la carta astral es una pasada de reveladora... es increible cómo sólo sabiendo tu fecha de nacimiento y tu hora de nacimiento... pueden salir tantas cosas reveladora de tu personalidad. La astrología es un mundo realmente apasionante. Además no sólo se pueden hacer cartas astrales de personas si no también de lugares del mundo o incluso de la dichosa crisis económica mundial!.... increíble no!.... y es que cuando los planetas de unen puede pasar de todo Wink
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Carta astral Empty
MensajeTema: Re: Carta astral   Carta astral Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 15:30

Hola, he hecho ahora mi carta astral y me ha salido que soy signo solar capricornio,signo lunar escorpio y con ascendente acuario. La verdad que acierta muchas cosas de mi caracter y es muy completa, pero mi duda es: Como sabes que signos son compatibles contigo?Porque como cada persona tiene su propio ascendente y signo lunar,y asi se vuelve mas complejo, no? Yo se que capricornio tiene compatibilidad con tauro,cancer,virgo y escorpio pero con los ascendentes y eso no se como quedaría...
Un saludo a todos!! lol!
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Carta astral Empty
MensajeTema: Tengo un problema   Carta astral Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 19:37

Tengo muchas ganas de conocer mi carta astral pero tengo un problema, no sé cuál es mi fecha de nacimiento exacta. Sé el día pero no la hora, y mi madre no se acuerda. Cómo la puedo conseguir?
Estará escrita en algun sitio?
Espero que si porque la curiosidad me va a matar!!
Un saludo
Y gracias
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Carta astral Empty
MensajeTema: Re: Carta astral   Carta astral Icon_minitimeMiér Mar 11 2009, 10:19

Hola piscis!!
Pues la hora de nacimiento tiene q estar escrito en tu partida de nacimiento,q seguro q tu mama tiene guardado por algun sitio...
Si no,supongo q en el hospital donde naciste o en el registro civil,acercate a preguntar.
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Carta astral Empty
MensajeTema: Gracias!   Carta astral Icon_minitimeMiér Mar 11 2009, 12:14

No sé si mi madre tiene mi partida de nacimiento, creo que no,porque nací en Santander y creo que no la pidió.Bueno, se suele pedir cuando alguien se casa, fue el caso de mis hermanos, pero como yo todavía no tengo ni trazas...
Así que registraré papeles por casa a ver si ecuentro algo.
Muchas gracias por la ayuda.
Un abrazo Razz
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

Carta astral Empty
MensajeTema: Re: Carta astral   Carta astral Icon_minitimeMiér Oct 21 2009, 20:34

Pues estoy leyendo mi carta astral y me esta coincidiendo bastante. Luego probaré con ese alguien especial, lo que pasa que no sé a que hora nació, siempre puedo ir probando horas diferente y la que más le coincida en forma de ser será su ascendente jeje.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta astral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Astral.
» El grupo sanguíneo y el carácter
» Carta astral
» Una Carta Astral no es un trabajo de Magia.!
» Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: