Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Tomar en cuenta a los demás

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Tomar en cuenta a los demás Empty
MensajeTema: Tomar en cuenta a los demás   Tomar en cuenta a los demás Icon_minitimeDom Ago 09 2015, 21:23

Casi siempre tenemos una excusa o una justificación del porqué hacemos cosas equivocadas o tenemos actitudes egoístas que hemos criticado a los demás en su momento.

Es sorprendente ver hasta dónde pueden llegar algunas personas para conseguir su comodidad y satisfacer sus intereses. Y cómo la actitud y el comportamiento egoísta, agresivo e indiferente hacia el derecho o la presencia de los demás, de estas mismas personas, hace que perdamos el balance, y que terminemos respondiéndoles con la misma actitud egoísta y agresiva que tuvieron ellas.

Cuando realizamos actos bondadosos y desinteresados; quiero decir, desde el corazón y siguiendo un impulso solidario, el universo se encarga de devolvérnoslo multiplicado en el momento en que más lo necesitamos.

Este es uno de los maravillosos principios de la prosperidad. En este momento necesitamos más gente dispuesta a compartir lo mejor de sí mismos con los demás, a tomar en cuenta a los otros. Cada día podemos hacer algo bueno por una persona y así comenzar a transformar en positivo las condiciones de vida en nuestra comunidad, ciudad, país y planeta.

Los momentos difíciles son los más apropiados para que nos esforcemos en compartir con las otras personas todo lo bueno y especial que hay dentro de cada uno de nosotros, dejando de lado los intereses personales y el impulso de sacarles ventaja a los demás.

No te dejes desanimar, no permitas que los comentarios negativos o el comportamiento indolente, mediocre o irresponsable que tienen otras personas te contagien y apaguen tus ganas y tu determinación de vivir cada día con alegría, esperanza y el deseo de compartir lo mejor de ti.

Es necesario comprender la importancia que tiene vivir de acuerdo a nuestras creencias positivas y en base al rescate y la puesta en práctica de nuestros valores esenciales, pues sólo así podremos actuar de la manera responsable, solidaria y consciente que esperamos tengan los demás.

Claves para abrirnos a compartir

Interésate en los demás
Permanece atento a reconocer la oportunidad de prestarle un servicio a otra persona. Hazlo sin esperar recibir recompensa alguna para que no te canse la ingratitud de los demás.

Siéntete agradecido
Reconoce y agradece en el momento todo lo bueno que otra persona hace por ti. Inicia una cadena de reconocimiento y gratitud que mantenga motivadas a todas aquellas personas que realizan el esfuerzo de vivir la diferencia.

Canaliza el estrés
Elévate por encima de las preocupaciones, recuerda que todo pasa y que en la medida en que mantengas la calma podrás tener la claridad que te permita darle solución.

Evita pensar en lo que pudiste hacer
Lo primero que viene a nuestra mente después de cometer un error es todo lo que hubiéramos podido hacer para evitarlo. A veces te quedas ahí, dándole vueltas a todas las posibilidades, sintiéndote más culpable o buscando al culpable en otros, como si de esa manera se pudiera borrar todo lo sucedido. Ya sucedió y lo único que puedes hacer es aceptarlo. Pregúntate: ¿qué puedo hacer para solucionarlo de la manera más eficiente? ¡Y hazlo!

por MAYTTE
Volver arriba Ir abajo
 
Tomar en cuenta a los demás
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: