Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tú puedes inspirar a la gente Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Tú puedes inspirar a la gente Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Tú puedes inspirar a la gente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tú puedes inspirar a la gente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tú puedes inspirar a la gente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tú puedes inspirar a la gente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tú puedes inspirar a la gente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tú puedes inspirar a la gente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tú puedes inspirar a la gente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tú puedes inspirar a la gente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tú puedes inspirar a la gente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tú puedes inspirar a la gente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tú puedes inspirar a la gente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Tú puedes inspirar a la gente

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Tú puedes inspirar a la gente Empty
MensajeTema: Tú puedes inspirar a la gente   Tú puedes inspirar a la gente Icon_minitimeLun Ago 17 2015, 19:53

A lo largo del día realizamos variadas actividades. Y no sabemos cuál de ellas (que quizás parezca intrascendente) va a inspirar un cambio positivo en alguien que nos observa.
Si crees que tú no puedes ser fuente de inspiración para otras personas, te equivocas. Perdona que te lo discuta.

Sucede que cuando las personas observan que actúas con alegría y convicción (en lo que sea) y te da buen resultado, algunas de ellas se sienten tentadas a probar eso que tú haces. ¿Te has dado cuenta?
Tú puedes inspirar a la gente Observar
Es gente que envidia ese desparpajo tuyo. Sí, es envidia, porque, cuando ellos te prestan atención, desean algo así para sus vidas.
Pero es una envidia muy positiva al transformarse en admiración y ¡acción! Ellos, en lugar de sentirse mal o de ponerte verde, intentan emular lo que haces. Los estás inspirando para que realicen un cambio positivo en sus vidas.
Y no hace falta que realices auténticas proezas para provocar esta reacción en otros. Te pongo un ejemplo, si quieres, de una persona común haciendo una actividad ordinaria: Yo misma.
Hace un par de meses decidí hacer ejercicio en un parque. Comencé yendo cada día a las 7:00 de la mañana.
Según mis actividades del día, hice mis cuentas horarias y llegué a la conclusión de que era mejor ir a las 6:00.
(Te diré que aquí a las 6:00 es noche cerrada. En esta época del año comienza a amanecer sobre las 8:00.)
Total, que yo estoy en el parque dando botes hasta las 7, más o menos. Y, justo a la hora de volver a casa, es cuando va llegando la gente.
Hasta hace unas semanas, estábamos en el parque dos o tres personas a esa hora tan oscura. A la hora de irme, me encontraba con gente que me decía lo típico: ¡Cuánto madrugas, ¿eh?!
Y aquí va lo chistoso… ¿Te puedes creer que, a día de hoy, somos muchos los que coincidimos en el mismo parque, a la misma hora?
Los dos o tres “locos” que estábamos allí tan temprano, sin pretenderlo, motivamos a varios más para que se levantaran antes. (Porque no es gente nueva. Es la misma de siempre, que ahora llega mucho más temprano.)
Será que a esa hora ya ven más movimiento, que también han hecho sus cuentas con el horario o que alguno iba a cambiar de horas por iniciativa propia.
Lo que sea. El caso es que -estoy segura- a algunos les dieron ganas de hacer lo mismo sólo con vernos a nosotros.

Lo anterior no es más que un ejemplo. Nunca sabes a quién vas a motivar cuando te apuntes a un curso o te hagas un peinado nuevo en el pelo.
Cualquier actividad sirve para inspirar a quien te esté observando.Quizás estés aportando algo bueno en su vida y tú ni te des cuenta.
¿No te parece estupendo?
Imagen de Daniele Zanni
http://tusbuenosmomentos.com/2013/10/tu-puedes-inspirar-la-gente/
Volver arriba Ir abajo
 
Tú puedes inspirar a la gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedes acariciar a la gente con palabras
» Inspirar
» Inspirar y Motivar
» Inspirar a otros
» ¡¡importante!!! no hay gente fea, solo gente pobre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: