Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Tu inapreciable legado

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Tu inapreciable legado Empty
MensajeTema: Tu inapreciable legado   Tu inapreciable legado Icon_minitimeLun Ago 17 2015, 20:23

La vida no te debe nada, porque la vida ya te ha dado todo. Te debes a ti mismo la delicadeza de trabajar para aprovecharla al máximo.
Estás vivo en un universo lleno de ilimitadas posibilidades. Tus acciones enfocadas, persistentes y bien determinadas pueden transformar cualquiera de esas posibilidades en algo de un valor enorme.
La abundancia a la cual ya tienes acceso es muchísimo mayor a cualquier cosa que se te pudiese ocurrir reclamar. Sin embargo, lo que puedes pedir de ti mismo es convertir todo ello en una experiencia gratificante y plena de sentido.
En la enorme abundancia de la vida encontrarás energía y recursos más que suficientes para concretar logros plenos de excelencia. Crear y expresar esos logros a través de tus pensamientos, acciones y compromisos sólo depende de ti.
Dar vida a las mejores de tus posibilidades, es algo que te debes a ti mismo y también a ellas, tus mejores posibilidades. Hacer el esfuerzo y llevar a cabo la tarea de dar lugar a ese logro único y especial al que solo tú puedes dar vida, es algo que también te debes.
Tu vida única, preciosa y especial te conecta con todo lo que es. Cada momento constituye tu oportunidad de expresar, más plenamente aún, tu inapreciable legado.
— Gabriel Sandler
Volver arriba Ir abajo
 
Tu inapreciable legado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El legado
» Tirada "El Legado"
» El Legado Celta De Las Flores
» ¿Qué legado estás dejando en tu vida a día de hoy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: