Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Flowery Land ....sueños premonitorios de una tragedia naval y otros casos según Doyle
por gerundio Hoy a las 16:55

» Sortilegios ánuos.......efectivos...según Medina
por gerundio Hoy a las 12:16

» COMPARTIR ESCENA DE PELICUAL
por Palmesano Hoy a las 06:01

» Dinko Valev ...¿ conspirador ?
por gerundio Ayer a las 16:50

» SAL CON UN VALIENTE
por javi Ayer a las 16:41

» Acido hunor rojo...chistes que pudieren costar muy caros en la soviético paraíso ...si
por gerundio Ayer a las 12:50

» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Dom Mar 24 2019, 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Dom Mar 24 2019, 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     ¿Que puedo hacer para tener alegria interior?

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    MensajeTema: ¿Que puedo hacer para tener alegria interior?   Mar Ago 18 2015, 19:50

     La alegría está directamente relacionada con la risa, el bienestar, el gozo, la dicha, la armonía, la plenitud, la relajación, el entusiasmo, LA PAZ… y siempre está en tu corazón, sólo es necesario que la invites a salir y te la permitas, si has perdido la alegría, aquí van algunas recomendaciones que te ayudan a conectar de nuevo con ella y entonces se instale permanentemente,  sin motivo alguno, esa es la alegría más limpia, no necesitas motivación externa, simplemente, te sientes en la cima de la montaña y no sabes porqué, felicidades!!
    I Regálate un espacio íntimo para conectar contigo: permítete un momento cada día para descargarte a través de la meditación activa: meditar no es sólo sentarse en silencio y esperar, es una invitación a liberar tu energía a través del movimiento, ya sea bailando, hablando en voz alta para ti, cantando, nadando, corriendo, muy presente y consciente de lo que estás haciendo y después de haberte liberado, puedes recibir el descanso, la relajación, la paz, permanecer en silencio y disfrutar y sentirás que es un gozo y no una obligación. Cuando expresas lo que llevas adentro de la forma que elijas, la mente se calma y entonces sí la alegría aparece.
    I Sonríe, solo es necesario movilizar 15 músculos:  no esperes  a nadie para sonreír, comienza por sonreírte a ti mismo/a, delante del espejo, al levantarte, al cuerpo, a tus seres queridos, a tu hogar, a tu entorno, sonríe sin esperar nada a cambio, la sonrisa actúa en el cerebro y transforma pensamientos negativos, cambia la bioquímica de todo tu organismo.
    I Escucha música y canciones alegres: no esperes que haya una celebración o fiesta especial para bailar o cantar, elige música que te guste y baila, disfruta y piérdete danzando, involúcrate totalmente; siente la música en tu interior, fúndete con la música y desaparece.
    I Utiliza tu infinita fuente de sentido del humor: ríete de ti mismo/a, tómate en broma, provócate a ti mismo/a, busca en tu interior aquello que te hace reír, no dependas del humor de los demás, sé independiente y conviértete en tu mejor cómico, humorista, transforma situaciones cotidianas en algo absurdo, ridículo, sorprendente. Ríe al amanecer y asegúrate un día colmado de regalos universales y ríe al anochecer para dormir profundamente y relajado/a.  Cuanto más ríes más te atraes oportunidades para reír en tu vida.
    I Acércate a los niños: observa un niño y aprende de su espontaneidad, su frescura, su inocencia, atrévete a ser juguetón/a, acércate al presente, disfruta de cada segundo como si fuese el último. Deléitate con lo que tienes en ese momento, olvida tus experiencias pasadas y cada día renace como un niño dispuesto a todo a cambio de nada, simplemente por puro gozo. No te canses de tomarte la vida como un juego, no hay nada serio.
    I Elige colores alegres: rompe esquemas y pasa de modas, viste ropa cómoda, divertida, atrevida, con colores que te aporten luz,  haz cosas inesperadas y sorpréndete a ti mismo/a, cambia de rumbo de vez en cuando, arriesga y prémiate cada vez que te atrevas, aunque no lo consigas, felicítate siempre, sobretodo cuando cometas un error!! Recuerda que todo está bien.
    I Come alimentos que potencian el humor: los alimentos influyen sobre el estado de ánimo, gana vitalidad y optimismo incluyendo en tu dieta la manzana, naranja, aguacate, orejones de albaricoque, seitán, lechuga, avena, huevo, pan de centeno, pimientos rojos, arroz integral. Saborea cada alimento masticando bien.
    I Escucha y observa: tenemos dos ojos y dos orejas, pero sólo una lengua, probablemente para que miremos y escuchemos más que hablemos.  Disfruta de lo sencillo, acércate a la naturaleza.
    I Lee aquellos libros que te aporten mensajes positivos:
         "Vida, Amor y Risa" – Osho     /   " 108 claves para tener humor" – Edit.Longseller
         "Un cielo sin nubes" –  Douglas Pagels    /  "El poder curativo de la Risa" – Raymond A.Moody
         "El caballero de la armadura oxidada" – Robert Fisher /  "Mira hacia atrás y ríete" – R.Fisher   
    No creas nada de lo que te digan, la vida es una escuela para experimentar, conviértete en tu propio científico del mundo interior y descubre quien eres realmente, disfruta del camino y sé agradecido/a.
    ¡Feliz viaje!  
    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿Que puedo hacer para tener alegria interior?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: