Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Testim15
Últimos temas
» El indeseable Fernando VII...intentos de rescate et felonías suyas
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:00

» Lectura de velas ¿ tenga la vmd en cuenta la presencia de insectos? pues lo vigile ?
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:12

» Yecla.- SU PECULIAR MAGIA, POCO CONOCIDA, RECUERDO HISTORICO, AUN EN VIGENCIA
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:04

» Tragedias de la marina de guerra española...incluso silenciadas en lo oficial
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:48

» El Maine, el usaco barco que implicara pèrdida colonias hispanas ..nuevos misterios
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 24 2019, 16:46

» Versiones sobre el fin de Hitler ,,,mas que extrañas...siempre sin comprobar....pero ¿ sobreviviera?
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 24 2019, 13:00

» El crudo sexo en el antiguo Egipto ...y sus posibilidades ,,non apato por a menores .
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 23 2019, 16:11

» Los misterios del bombardeo de Manuel por los masca macarrones del fascio
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 23 2019, 12:02

» El golem y el barrio judío de Praga ..manifestaciones conocidas pero inexplicables
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 22 2019, 17:12

» Cuando el crucero chileno Angamos bombardeara el Callao
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 22 2019, 12:27

» Los desconocidos golpes de estado, intentos, en Italia, despuès de la segunda g m , según GENSER
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 21 2019, 16:39

» Los misterios de las exploraciones de catacumbas romanas
Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 21 2019, 12:25

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24777

Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Empty
    MensajeTema: Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica   Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica Icon_minitimeDom Ago 23 2015, 23:29

Es hora de dejar atrás todo tipo de culpas para poder cumplir todo lo que tenemos por delante. No hemos nacido para el dolor, sino para disfrutar cada día que comienza. Nuestra función no es herir al otro, ni herirnos a nosotros mismos, sino encontrar las formas y estrategias para poder ayudarnos a nosotros mismos y así poder ayudar a los demás.
    Si estás decidido, comencemos.
    • Si me equivoco, pido perdón y sigo adelante; no me detengo ahí
    Si te has equivocado, pide perdón a aquella persona que ha salido perjudicada y sigue adelante. No te detengas ni te quedes pidiendo perdón mil veces. Si te has equivocado, con que pidas perdón una vez con sincero arrepentimiento basta. Cuando nos equivoquemos, resolvámoslo rápido, dejemos de culparnos todo el tiempo. Una vez que lo hemos hecho, tratemos de no repetir el error y prosigamos hacia nuestros objetivos.
    Si me equivoco, reparo el daño producido
    Reparemos, en la medida de lo posible, el daño producido. Si a través de un mensaje manipulaste a esa persona, envíale otro reparando el hecho y dile todo lo bueno o importante que es para ti. Cambia a positivo lo negativo. Eso es reparar.
    • Si me equivoco, verbalizaré mi culpa
    Había un empresario muy próspero, que fue a esquiar. El hombre se enamoró de ese deporte y fue a ver a sus padres, ya ancianitos, porque se sentía culpable. Le dijo a su padre: «Me siento culpable porque me gusta esquiar y, además, estoy trabajando todo el día. Me siento mal porque no vengo a veros.» Y el padre le dijo: «Hijo, ve tranquilo y disfruta. No te preocupes, hablaremos por teléfono; pásalo bien, nosotros estamos bien.» ¿Qué hizo el padre? Lo liberó de la culpa.
    Del mismo modo que este padre, nosotros debemos liberar a los demás de toda culpa.
    Si algo te hace sentir mal, decláralo, porque la culpa trabaja en soledad y silencio.

Sencillas técnicas para liberarte de la culpa tóxica
    Página 1 de 1.