Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 ¿Cómo saber que tu amor es maduro?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Cómo saber que tu amor es maduro? Empty
MensajeTema: ¿Cómo saber que tu amor es maduro?   ¿Cómo saber que tu amor es maduro? Icon_minitimeMar Ago 25 2015, 15:21

Las relaciones humanas, sean del tipo que sean, requieren atención y trabajo. Por su parte, una relación romántica implica otro tipo de comunicación y cuidado que, de existir, puede ayudar a que florezca y se afiance como un amor verdaderamente maduro. Así es cómo puedes saber si tu amor es maduro:


. Hay comunicación: el primer elemento clave para tener una relación madura es comunicarse el uno con el otro. Quedarse cosas guardadas sólo lleva a rencores y malos entendidos que con tan sólo expresar lo que piensas o sientes puedes eliminar. Si tienen buena comunicación, su amor será sincero y no habrá nada que ocultar.


2. Hay confianza: la confianza es algo que se trabaja día con día y es clave de cualquier relación. Practicar actos de confianza (que pueden ir desde contarse cosas hasta aventurarse en una nueva actividad) les demostrará lo fuertes que están juntos.


3. Se dan su espacio y privacidad: entender que en una relación cada persona debe crecer de manera individual (al igual que los dos juntos) es parte de lo que hacer a un amor maduro. Hay que florecer como personas y fortalecernos como individuos para poder entregarle lo mejor de esa individualidad al otro.


4. Se respetan: un amor maduro es aquel en el que el respeto está por encima de todo. Hay que entender que cada persona es un mundo y que el mundo de la persona que amas merece la misma apreciación y respeto que el tuyo.


5. Hay igualdad: distribuyen las cargas y los roles de manera equitativa y hay igualdad intelectual y emocional entre ambos. Saben darle valor a las emociones del otro y se ven como iguales ante todas las situaciones que se enfrentan.


6. Planean: no tienen miedo de ver hacia el futuro pues sienten estabilidad y tranquilidad cuando están juntos. Planear es un síntoma de madurez pues quiere decir que no tienen miedo a lo impredecible.


7. Se apoyan: trabajan juntos en los logros del otro y dan apoyo emocional cuando lo requieren. El apoyo es esencial en cualquier relación madura y fortalece los lazos de amor.

Vía Elite Daily.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo saber que tu amor es maduro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: