Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Magia arbórea..teoría Abella
por gerundio Hoy a las 13:05

» La regla número 6
por javi Hoy a las 12:53

» Esenios...sus terribles misterios
por gerundio Ayer a las 16:54

» San Dimas et sus misterios
por gerundio Ayer a las 11:59

» La leyenda de la serie de acorazados España .......
por gerundio Sáb Ene 19 2019, 18:36

» Conspiraciones en la guerra de Malvinas
por gerundio Sáb Ene 19 2019, 12:44

» Angeles.- novedosas características
por gerundio Vie Ene 18 2019, 17:04

» La conspiración contra el Titanic
por gerundio Vie Ene 18 2019, 16:06

» Verónica.....existió?
por gerundio Vie Ene 18 2019, 12:48

» 10 preguntas que debes hacerte para dar sentido a tu vida
por LyK_ Jue Ene 17 2019, 17:19

» 5 cosas que las personas altamente intuitivas hacen de manera diferente
por LyK_ Jue Ene 17 2019, 17:17

» Dialogo sobre lo imposible
por LyK_ Jue Ene 17 2019, 17:11

Comparte | 
 

 Tú también eres DIOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MensajeTema: Tú también eres DIOS   Vie Sep 04 2015, 22:59

Tú también eres DIOS

Según dijo Jesús, Dios está dentro de nosotros, sin embargo, las Iglesias del mundo parecen empeñadas en querer alejarlo cada vez más de las personas. Pero Wayne Dyer, escritor y psicólogo, lo dejó bien claro en sus libros… Dios eres tú.

Ayer murió, y aunque ya había escrito otros artículos sobre sus libros y su filosofía, quiero hacerle este homenaje, a él y a todos los que hemos aprendido tanto de sus libros. Conocido como escritor por primera vez con su libro “Tus zonas erróneas”, ha dejado múltiples libros escritos en torno a la idea de que todos somos UNO y ese UNO está dentro de todos nosotros.

“La razón de que pueda parecer blasfemo decir Yo soy Dios es que hemos adoptado al Dios del ego, creado por seres humanos a partir de ideas basadas en el ego sobre un Dios que imita nuestros atributos humanos más profanos”, decía Dyer en su libro “Todo lo que puedas imaginar”.

Si es cierto que todos somos Dios y que está dentro de nosotros, la pregunta es ¿por qué nos cuesta tanto admitirlo? Aceptar a Dios no debería ser tan difícil para el ser humano, sin embargo la dificultad está ahí, se hace visible en cuanto intentamos creer en esta idea. No obstante, se nos ha dicho muchas veces que Dios nos hizo a su imagen y semejanza, lo cual significa que tenemos en nuestro interior algo más que un cerebro pensante. ¿Una mente? ¿Un alma?

Las ideas de Dyer, como de muchos otros (Joe Dispenza, Paulo Coelho, Wallace D. Wattles, Carnegie, Neville Goddard, Saint Germain, etc.) nos dicen que existe un observador en nuestro interior que está detrás de la mente. Es un ser con el que podemos conectar si meditamos o nos centramos en su existencia.



“Todo procede del Espíritu, y si estás en concordancia con lo oculto, tu imaginación será ese propio Espíritu”, dijo Dyer, lo que significa que para tener la certeza de que Dios existe dentro de ti y sentir esa certeza, has de pararte y mirar hacia dentro. Intentamos siempre encontrar a Dios fuera de nosotros, en el mundo, en las imágenes, en las Iglesias, en todos los lugares donde nos han enseñado que está, pero casi nunca le buscamos en el espacio en el que realmente existe, nuestro interior.

“Recuerda que el subconsciente único y universal crea por vías que nadie conoce salvo él. Aprende a vivir dentro de ese misterio, esforzándote al máximo en usar todas tus capacidades mentales y sensoriales para manifestar la vida que deseas, a la vez que te mantienes en un estado de amor sin concesiones”, Dyer explica lo que podemos hacer para sentir a Dios dentro de nosotros, para saber a ciencia cierta que podemos hablarle, sentirle, explicarle, preguntarle, pedirle y esperar su respuesta. Puede manifestarse de diferentes maneras: señales, palabras, hechos, etc. Dios es ilimitado pero nuestro pensamiento a veces nos limita tanto que creemos que todo es como nosotros pensamos. Sin embargo, no se trata tanto de pensar sino más bien de sentir.

Si ya has sentido a Dios dentro de ti, cuéntanos tu experiencia. Si aún no lo has encontrado, cuéntanoslo también. Nos interesa mucho. Y recuerda que si comentas mis artículos en Piensa es gratis, puedes aparecer en mi próximo libro.

 “Deja que el Dios que eres, que constituye tu esencia, sea la energía a la que acudes para llenar tu imaginación y saber después que estás en absoluta concordancia con la Fuente única a la que se debe el conjunto de la creación”, Wayne Dyer.


Adiós maestro…


Fuente: http://www.piensaesgratis.com/tu-tambien-eres-dios/
Volver arriba Ir abajo
 
Tú también eres DIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: