Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 2 PLANTAS PARA REJUVENECER TU CUERPO

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24736

MensajeTema: 2 PLANTAS PARA REJUVENECER TU CUERPO   Sáb Sep 05 2015, 20:06

La mayoría de las plantas medicinales contienen muchos componentes naturales que nos ayudan con la producción de una amplia variedad de buenos resultados para la salud.
Los antioxidantes hacen mucho por nuestro cuerpo. Pueden aumentar los niveles de energía, mejorar el sistema inmunológico, purificar y rejuvenecer nuestro organismo gracias a que evitan la oxidación de nuestras células a manos de los radicales libres. Estas son moléculas que ingresan en nuestro organismo debido a la contaminación, el metabolismo, una mala alimentación, etc. y que al dañar nuestras células, son potenciales provocadores de enfermedades, además que pueden combatir y prevenir el cáncer, y hace que la piel sea mas suave y perfecta.
Considerando los efectos adversos que pueden ocasionar los fármacos, el uso de plantas medicinales a largo plazo la curación es mucho mas profunda, por ejemplo: Como yo estaba plagado de dolores de cabeza, el uso de plantas medicinales no sólo eliminó el dolor, además acabó con la actividad subyacente que causa el dolor.
Citación :
Es importante crear un estado saludable en un medio adecuado, ya que la coherencia y la disciplina deben ser respetados para obtener los beneficios de renovación.


A continuación te dejamos 2 plantas que si la incluyes en tu dieta podrás rejuvenecer tu cuerpo.


1. Moringa

 
Hablando desde la perspectiva de ver para creer; la Moringa está cambiando el estilo de vida de muchas personas alrededor del mundo por su altas propiedades alimenticias, ya que es considerado como un “súper alimento”.
La Moringa posee un porcentaje superior al 25% de proteínas, esto es comparable con el huevo, o el doble que la leche; tiene 4 veces mas la cantidad de Vitamina A que las zanahorias; 4 veces más la cantidad de calcio que la leche; 7 veces más la cantidad de Vitamina C que las naranjas; 3 veces más potasio que los plátanos; 3 veces mas Vitamina E que las espinacas, 3 veces mas hierro que las almendras. cantidades significativas de fósforo y otros elementos.
Para continuar, la Moringa también proporciona un total de 18 aminoácidos y contiene más de 40 antioxidantes. Puede ayudar a las personas que tienen glaucoma, que sufren de impotencia sexual, que presentan presión arterial alta y baja, para la desintoxicación del hígado. Este “súper alimento” es definitivamente una ganancia para todos.
Parte utilizada: Toda la planta es comestible, generalmente son consumidas las hojas y tallos. Se pueden comer crudas en ensaladas, también se pueden utilizar el polvo seco para preparar infusiones o como capsulas.
 

2. Ortiga (Urtica Dioica)

 
La Ortiga es una planta silvestre que crece de forma espontánea, pero también podemos cultivar ortiga en nuestro huerto y jardín para aprovechar todos los beneficios y propiedades. La Ortiga es conocida por combatir el dolor en tendones, articulaciones, esguinces y torceduras. La Ortiga tiene más clorofila que cualquier otra planta. Lleno deVitamina A, C, D y K, minerales, contiene 500 miligramos de calcio, además de una generosa cantidad de magnesioóseo-construcción, potasio, silicio, boro, zinc, fósforo, hierro y azufre, que es particularmente abundante en las ortigas.
Esta planta también proporciona energía para realizar tus actividades sin problemas, una piel radiante, cabello sano y fuerte. Alivia problemas de riñones, aumenta la fertilidad en hombres y mujeres. Nutre al feto y a la madre, enriquece la leche materna y aumenta la productividad de esta misma. Por último, pero no menos importante, es una planta muy nutritiva además fortalece los vasos sanguíneos y ayuda a mantener la elasticidad de las arterias.
Parte utilizada: Las hojas se pueden añadir a ensaladas, batidos verdes, purés, sopas, rellenos, etc. También se puede consumir haciendo una infusión: echa 1 cucharadita de hojas de Ortiga en una taza y añade 200 ml de agua muy caliente (que no llegue a hervir), cubre la taza y deja reposar 5 minutos.
Volver arriba Ir abajo
 
2 PLANTAS PARA REJUVENECER TU CUERPO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: