Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Agradecer como punto de partida Testim15
Últimos temas
» El indeseable Fernando VII...intentos de rescate et felonías suyas
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:28

» Lectura de velas ¿ tenga la vmd en cuenta la presencia de insectos? pues lo vigile ?
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:12

» Yecla.- SU PECULIAR MAGIA, POCO CONOCIDA, RECUERDO HISTORICO, AUN EN VIGENCIA
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:04

» Tragedias de la marina de guerra española...incluso silenciadas en lo oficial
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:48

» El Maine, el usaco barco que implicara pèrdida colonias hispanas ..nuevos misterios
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 24 2019, 16:46

» Versiones sobre el fin de Hitler ,,,mas que extrañas...siempre sin comprobar....pero ¿ sobreviviera?
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 24 2019, 13:00

» El crudo sexo en el antiguo Egipto ...y sus posibilidades ,,non apato por a menores .
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 23 2019, 16:11

» Los misterios del bombardeo de Manuel por los masca macarrones del fascio
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 23 2019, 12:02

» El golem y el barrio judío de Praga ..manifestaciones conocidas pero inexplicables
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 22 2019, 17:12

» Cuando el crucero chileno Angamos bombardeara el Callao
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 22 2019, 12:27

» Los desconocidos golpes de estado, intentos, en Italia, despuès de la segunda g m , según GENSER
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 21 2019, 16:39

» Los misterios de las exploraciones de catacumbas romanas
Agradecer como punto de partida Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 21 2019, 12:25

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Agradecer como punto de partida

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24777

Agradecer como punto de partida Empty
    MensajeTema: Agradecer como punto de partida   Agradecer como punto de partida Icon_minitimeMiér Sep 09 2015, 23:58

Pensamos que el agradecimiento es solamente una consecuencia de algo recibido, prometido o conseguido. Que decir “gracias” es la conclusión. Pero agradecer también puede ser un principio, el inicio de algo nuevo, el punto de partida para lo que queremos crear.

Cuando agradecemos, la energía que sostenemos puede ser la causante de una nueva oportunidad. Al agradecer, están alineadas mis mejores emociones, como la alegría, la satisfacción o la confianza. Y tenemos claro un pensamiento, ése que pone nuestra atención en aquello que agradecemos. Es decir, agradeciendo, estoy creando desde la energía más fértil, usando todo mi potencial para que ocurra.

Es por esto que cuando alguien me dice: ¿Cómo puedo agradecer lo que aún no ha ocurrido? o ¿Cómo agradecer con lo enojado que estoy?, les respondo que, justamente, agradecer es la tarea. Agradecer limpia el terreno mental y emocional para que lo agradecido pueda tener un lugar entre nosotros.

Claro está, que agradecer es una actitud, no el solo hecho de decir gracias. Para eso debemos ir reeducando la manera en que nos referimos a lo que nuestro corazón desea pero aún forma parte de nuestra realidad inmediata. Observar si los pensamientos se van hacia la queja, para elegir enfocarlos en la gratitud. Detenernos cuando enfoquemos en lo que no hay, pero reconocer lo que sí está sucediendo. Cuidar lo que especulamos hacia el futuro, poniendo atención a la mejor historia que nos podamos contar. Y, sobre todo, confiar en el proceso de la vida. Recordar que podemos controlar lo que deseamos, pero que la vida conoce maneras que para nosotros pueden ser imposibles. Y confiar. De hecho, un corazón agradecido necesita de la confianza.

http://juliobevione.com/agradecer-como-punto-de-partida/

Agradecer como punto de partida
    Página 1 de 1.