Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Sana tu pasado y rompe con el victimismo y la dependencia emocional

Ir abajo 
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Sana tu pasado y rompe con el victimismo y la dependencia emocional Empty
MensajeTema: Sana tu pasado y rompe con el victimismo y la dependencia emocional   Sana tu pasado y rompe con el victimismo y la dependencia emocional Icon_minitimeMar Sep 15 2015, 18:14

Las heridas emocionales del pasado, como el resentimiento que guardas, la falta de afecto o los momentos difíciles, han dejado una huella sobre ti. Te has vuelto una persona que trata de satisfacer lo que falta, ese vacío que sientes en tu interior. Adoptas conductas tóxicas que te alejan de las relaciones que quieres y además te pueden provocar enfermedad.
Cuando otras personas te dan lo que tu necesitas: seguridad, confianza, amor, respeto... tienes una sensación de felicidad. Que hace que te vuelvas dependiente de estas personas para sentirte bien. Cuando te lo dan, estas bien y si no… estas mal.
No es que estés genial con las personas que te aportan emocionalmente lo que tu quieres, pero así no tienes que enfrentarte a tus miedos a quedarte solo, al rechazo y puede que valores como mucho, una simple limosna.
Cuando las cosas no son como te gustan entonces le echas la culpa a otros, los criticas por no hacer las cosas como tu las harías. Entras en el víctimismo o chantaje emocional para conseguir lo que quieres y dejas el poder de tu estado de ánimo en manos de otros. Tu estado de ánimo, tu afecto, seguridad, reconocimiento… al final dependerá de la persona que te dé las migajas de amor.
Despierta!!! …cuando te des cuenta de que la primera persona que tiene que quererse eres tu misma y sanes tus heridas emocionales sabrás valorar si lo que te dan es suficiente y no caer en conductas dedependencia emocional, víctimismo, chantaje emocional.
¿De verdad vale más la pena la falsa felicidad y seguridad que tienes agarrándote a un palo ardiendo, que volar para descubrir tu verdadera identidad y que el amor nace dentro de ti?
Descubre como se mueven tus emociones, tus pensamientos y que conductas sueles usar. El auto conocimiento personal es la base para ser tu mismo!!!

Fuente:http://caminodelosdeseos.com/2015/09/10/sana-tu-pasado-y-rompe-con-el-victimismo-y-la-dependencia-emocional/
Volver arriba Ir abajo
 
Sana tu pasado y rompe con el victimismo y la dependencia emocional
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: