Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
6 claves para incrementar tu productividad con Twitter Testim15
Últimos temas
» Cuando el crucero chileno Angamos bombardeara el Callao
6 claves para incrementar tu productividad con Twitter Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:16

» Los desconocidos golpes de estado, intentos, en Italia, despuès de la segunda g m , según GENSER
6 claves para incrementar tu productividad con Twitter Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:39

» Los misterios de las exploraciones de catacumbas romanas
6 claves para incrementar tu productividad con Twitter Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:25

» Villa Carmela .- la conspiraciòn que casi logra acabar con anglos de Gibraltar con mussoliniano res
6 claves para incrementar tu productividad con Twitter Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 20 2019, 16:38

» Terror vèneto .- 455 puentes 455 tenebrosas tradiciones .- almas en peligro .
6 claves para incrementar tu productividad con Twitter Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 20 2019, 12:37

» 17 Imágenes que te harán recuperar la fe en la humanidad
6 claves para incrementar tu productividad con Twitter Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:23

» Cómo salir de la depresión cuando te sientes como víctima
6 claves para incrementar tu productividad con Twitter Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:16

» Qué es el Budismo y Quién fue Buda Gautama (Siddharta Gautama)
6 claves para incrementar tu productividad con Twitter Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:08

» FELIZ UNDÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS
6 claves para incrementar tu productividad con Twitter Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:01

» El valle de la Piedra Negra et sus terribles et ocultos miserios, peligro por a cuerpo et aun alma .
6 claves para incrementar tu productividad con Twitter Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 19 2019, 16:49

» VENECIA.- sus fantasmas et prodigios ...¡¡ no deambule por ese pueblo !!
6 claves para incrementar tu productividad con Twitter Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 19 2019, 12:42

» lOS ÁNGELES, SU REALIDAD SEGÚN elron .....
6 claves para incrementar tu productividad con Twitter Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 18 2019, 17:31

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     6 claves para incrementar tu productividad con Twitter

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    6 claves para incrementar tu productividad con Twitter Empty
    MensajeTema: 6 claves para incrementar tu productividad con Twitter   6 claves para incrementar tu productividad con Twitter Icon_minitimeVie Sep 18 2015, 00:08

    El entorno digital que nos rodea acaba generando un exceso de información. La clave de nuestraproductividad personal no está en leer más, sino en ser muy selectivos en las fuentes de información que elegimos como base del conocimiento. Se trata de seleccionar la mejor información que podamos, y utilizar sólo aquella que necesitamos. Así, la selección de fuentes de información fiables se convierte en algo verdaderamente importante para acabar realizando una gestión del tiempo adecuada.
    Hay determinadas herramientas digitales, comoTwitter, que bien gestionadas pueden ayudarnos a conseguir este objetivo de incremento en la productividad personal. Seguidamente recogemos algunas cuestiones que pueden ser de utilidad para mejorar la gestión en esta red social.
    1 – Determinemos claramente qué información pretendemos obtener en twitter. Conocer y decidir de forma precisa qué información pretendemos obtener puede ser la verdadera clave de nuestraproductividad personal en esta red social.
    ¿Para qué vamos a utilizarlo? ¿Qué tipo de información pretendemos conseguir en ella? ¿Qué temáticas son de interés para nosotros? La respuesta a estas preguntas es fundamental, pues nos ayudará a ser más selectivos y enfocar en los contenidos que verdaderamente perseguimos.
    2 – Seleccionemos muy bien las personas o perfiles que deseamos seguir. Debemos considerar que nuestra productividad va a estar relacionada con la selección de que hagamos, y con los perfiles y personas que acabemos siguiendo. Por ello, tener claro antes de empezar qué pretendemos obtener va a ser una clave de las más importantes para determinar qué sería conveniente y qué no. 
    Una vez hayamos respondido las preguntas del punto anterior, sigamos a los mejores expertos en las temáticas que más nos interesen. Tratemos de evitar seguir a cualquier persona que no genere contenido de calidad en la temática que nos interesa. La clave de todo está en seguir únicamente a las personas adecuadas. 
    Es frecuente que acabemos siguiendo a quien nos sigue, y si lo hacemos así, podríamos acabar generando contenido en nuestros timeline que no es interesante. Ello sólo contribuirá a reducir nuestra productividad personal, y a que perdamos el tiempo. Debemos ser muy selectivos en la selección de quién seguimos. Así, garantizaremos que en nuestros timeline tendremos contenido de primer nivel, y relacionado con nuestras áreas de interés.
    3 – Revisemos con cierta periodicidad los contenidos de las personas que seguimos. Cuando seleccionemos a alguien y decidamos seguirlo, es posible que no tengamos mucha información sobre su actividad en la red. Por ello, sugiero revisar periódicamente los perfiles que seguimos, y que eliminemos todas aquellas personas que sus aportaciones en la red no estén relacionadas con lo que esperamos, o lo que necesitamos.
    4 – Utilicemos hashtags. El uso de hashtags nos permitirán filtrar y seleccionar aun mejor los contenidos temáticos. Identifiquemos los hashtags clave relacionados con las temáticas de interés, y utilicémonos para conocer puntos de vista y compartir conocimiento con personas que tienen intereses en común con los nuestros. A través de los hashtags también podremos identificar las personas más activas y que introducen el mejor contenido en la red sobre algo en particular. El uso de hashtags puede ser una de las cuestiones que dispare nuestraproductividad. Podremos obtener un conocimiento especializado de mucha calidad en poco tiempo.
    5 – Establezcamos unos espacios de tiempo fijos y bien determinados para revisar el timeline. Un uso adecuado de twitter puede multiplicar nuestraproductividad. Ahora bien, es necesario establecer marcos temporales. Si lo realizamos a cualquier hora, sin establecer previamente horarios o franjas horarias, el uso de twitter podría acabar suponiendo una distracción. Debemos adquirir el hábito de realizar la lectura del timeline en un horario predefinido.
    6 – Configuremos la cuenta de twitter para que no nos haga llegar notificaciones. La configuración por defecto nos avisa cada vez que alguien nos cita, nos sigue, o nos hace un retweet,… Estas interrupciones constantes supondrán una reducción en nuestra productividad, y una pérdida de nuestro enfoque diario. Por ello, sugiero eliminar cualquier notificación, y que el contenido sea consultado únicamente en los espacios de tiempo indicados en el punto anterior.
    Como hemos indicado en algunos artículos de este blog, somos la media de las 5 personas con las que más tiempo pasamos. Entiendo que en las redes ocurre algo muy parecido. Si seguimos a los verdaderos generadores de opinión, acabaremos obteniendo información de interés de forma clara y concisa. Si por el contrario, seguimos a cualquier persona, sea cual sea la calidad de sus contenidos, acabaremos perdiendo tiempo con cuestiones que no nos aportan nada, y que nos supondrán una pérdida en el enfoque de los propósitos y metas que pretendemos alcanzar.
    Si aplicamos estas reglas básicas, observaremos que ya no será necesario leer la prensa en su totalidad, ni ver un telediario para disponer de información actualizada. Podremos acabar seleccionando nuestros columnistas preferidos, a los mejores expertos en cualquier área y acceder así directamente a sus contenidos. Así, nos convertiremos en buscadores activos de información y acabaremos incrementando nuestra productividad personal.
    (*) Fotografía : Garrett Heath (Flickr)
    Por Miguel Angel Guillo
    http://maximopotencial.com/2015/09/11/6-claves-para-incrementar-tu-productividad-con-twitter/
    Volver arriba Ir abajo
     
    6 claves para incrementar tu productividad con Twitter
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: