Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Como buscar una mascota mineral
por gerundio Ayer a las 17:17

» Cuando los generales conspoiraran contra Franco
por gerundio Ayer a las 16:25

» Como pedir perdón By javi sanjuan.
por javi Ayer a las 13:32

» Invocaciòn demonios bondadosos
por gerundio Ayer a las 11:39

» Camael, arcàngel...y otros
por gerundio Ayer a las 11:03

» Cuando Juan de Borbón conspirara contra Franco
por gerundio Mar Dic 11 2018, 17:48

» El Faedo...y otros temas
por gerundio Mar Dic 11 2018, 17:03

» Aplazar las cosas importantes
por javi Mar Dic 11 2018, 12:39

» Rituales para deseos, ràpidos, simples, dicen que efectivos .
por gerundio Mar Dic 11 2018, 12:03

» como invocar un espìritu
por gerundio Lun Dic 10 2018, 17:31

» Amenadiel, àngel
por gerundio Lun Dic 10 2018, 16:44

» ,,el,, libro maldito de invocaciones
por gerundio Lun Dic 10 2018, 11:25

Comparte | 

Velas

AutorMensaje
sm00psy
aprendiendo
aprendiendo

He aportado : 21

MensajeTema: Velas   Jue Nov 26 2009, 14:19

Buenas!! Tengo una pregunta con respecto a las velas... Tiene algun tipo de significado como queda la cera de vela cuando se termina de consumir, cuando se esta haciendo algun trabajo???
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: Velas   Jue Nov 26 2009, 14:37

Saludos smoopsy.
Aqui te pego un fantastico post que nos puso nuestra querida amiga NEMESIS con relacion a las velas:

"Cuando hacemos una pregunta y cae una lagrima por la derecha es una respuesta positiva anuncia buenas noticias llegada de alegrías, es un buen momento para cualquier proyecto.
Si cae por la izquierda siempre son respuestas negativas demoras, dudas, obstaculos.
Lo que hay que tener en cuenta es que cuando caen por delante y por la derecha siempre son positivas, por el contrario, cuando caen por detrás y por la izquierda su respuesta será siempre negativa, con trabas demoras y obstáculos sabiendo esto, es muy sencillo preguntar a las velas, y saber en que momento podemos emprender cualquier proyecto que tengamos en mente"

Y aqui te dejo el link sobre el tema,para que le eches un vistazo.Hay bastantes cosas sobre el tema de las velas por el foro,echa un vistazo:

https://www.tarotymagiablanca.com/magia-blanca-f1/velas-dias-y-efectos-t1112.htm?highlight=velas

Un saludo.
sm00psy
aprendiendo
aprendiendo

He aportado : 21

MensajeTema: Re: Velas   Jue Nov 26 2009, 15:24

Muchas gracias por tu respuesta! Creo que ya lo habia leido a eso! Mi pregunta va mas orientada a la cera que queda en el plato, o en el lugar donde este apoyada la vela! Me dijeron que si los restos que quedaban eran cai transparentes, era porque todo iba funcionando bien, y si quedaba mucha cera es porque no estaba funcionando bien. Solo queria corroborar si era asi o no! Pero tambien me sirve mucho saber de la lagrima de la vale rabbit
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Velas   Vie Nov 27 2009, 00:43

https://www.tarotymagiablanca.com/magia-blanca-f1/simbologia-de-las-lagrimas-de-la-vela-t2950.htm?sid=3c47ba77900c5d4bf57e085e03188c29
hola sm00psy aqui tienes otro link , pero si ojeas encontaras mas sobre el tema de las velas .
un saludo abrazos1

Velas
Página 1 de 1.