Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
mi actitud ante el sentimiento del miedo Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
mi actitud ante el sentimiento del miedo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
mi actitud ante el sentimiento del miedo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
mi actitud ante el sentimiento del miedo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
mi actitud ante el sentimiento del miedo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
mi actitud ante el sentimiento del miedo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
mi actitud ante el sentimiento del miedo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
mi actitud ante el sentimiento del miedo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
mi actitud ante el sentimiento del miedo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
mi actitud ante el sentimiento del miedo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
mi actitud ante el sentimiento del miedo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
mi actitud ante el sentimiento del miedo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
mi actitud ante el sentimiento del miedo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 mi actitud ante el sentimiento del miedo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
itxi
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 06/09/2009
He aportado : 26

mi actitud ante el sentimiento del miedo Empty
MensajeTema: mi actitud ante el sentimiento del miedo   mi actitud ante el sentimiento del miedo Icon_minitimeJue Nov 26 2009, 17:18

antes de nada, un saludo que hacía un para de meses que estaba missing jeje. Quería comentar mi caso porque me gustaría saber si a alguien más de por aquí le ocurre lo mismo. Ayer ratifiqué mi conducta tras pinchar en un enlace de internet en busca de un mensaje subliminal en una canción y aparecer de repente una imagen pixelada de una cara gritando (todo ello aderezado con los altavoces a tope claro). De nuevo me asusté pero NO chillé. Es algo que en más de una ocasión me ha ocurrido. Me siento incapaz o me es imposible gritar y echar los nervios y la angustia fuera. Sin embargo chillo que no veas cuando aparece en la tele Jude Law jajajaja. No sé si se deberá a algo psícológico mío de nacimiento o algún trauma o a qué. El caso es que me planteo poder verme alguna vez en una situación que realmente puedan acarrear peligro para mí y ser incapaz de pedir ayuda a través de mi voz. ¿qué opináis sobre ello?. Besos affraid
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

mi actitud ante el sentimiento del miedo Empty
MensajeTema: Re: mi actitud ante el sentimiento del miedo   mi actitud ante el sentimiento del miedo Icon_minitimeJue Nov 26 2009, 19:48

Jude Law jajajajajj.....
no creo que tengas de que preocuparte, yo tampoco suelo gritar en esos trucos, mas que nada porque son previsibles. mi pregunta itxi es, alguna vez has tenido miedo, alguna vez has estado en una situacion de posible peligro real, por ejemplo escalando una montaña, o en alguna circustancia donde pudieras realmente sufrir algun mal? si si las has tenido analiza como te sentiste.
sabes, yo cuando me inicie en la magia, hace un siglo, jejjejej, uno de mis primeros mentores me dijo que de las primeras cosas que un mago debia eliminar de su vida, era el sentimiento de que el miedo me dominaba, osea, tenerlo es normal, es una reaccion instintiva, pero que te domine y que te impida concentrarte es lo que no es bueno.
me aconsejo, por aquel entonces yo era un chaval, aunque este mismo ejercicio se lo e propuesto a gente mas mayor y no lo han echo, que se vayan una noche de luna nueva a la montaña, no me sirve un campo, ni tampoco una montaña conocida, y mucho menos que desde donde tu este se vea la ciudad o algo que te recuerde la civilizacion, tampoco sirve ir acompañada de nada ni nadie, osea ni amigos, ni siquiera una mascota, evidentemente tienes que ir en silencio, no sirve ir con los auriculares del mp3 puestos, ni cantando. has de estar completamente sola, en silencio, paseando por un pareja alejado de la civilizacion y de cualquier cosa que te de confianza durante unas horas........¿ te atreves ?, si es asi ya nos contaras, la proxima luna nueva son los dias 16, 17 y 18 de diciembre

la respuesta mas logica, y la que yo mas e recibido ante esta sugerencia de ejercicio es ¡¡¡¡ vaya tonteria, pues claro que lo haria, pero para que !!!! jejejeje, cuantas excusas.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
itxi
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 06/09/2009
He aportado : 26

mi actitud ante el sentimiento del miedo Empty
MensajeTema: gracias Javi   mi actitud ante el sentimiento del miedo Icon_minitimeJue Nov 26 2009, 20:36

más que hecho real, soy mucho de pensar, "y si ahora sucede esto o lo otro.." , lo mío más de cabeza hasta ahora. Me gusta el ejercicio, sobre todo por el cariz misterioso que presenta, entrando posiblemente en contacto contigo mism@, yéndote a un nivel superior espiritualmente hablando. Por ahora no tengo fechas libres, pero la idea la apunto.
Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
mi actitud ante el sentimiento del miedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: