Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» significado oculto de las fotografías
por javi Hoy a las 18:16

» COMPARTIR ESCENA DE PELICUAL
por javi Hoy a las 17:57

» Flowery Land ....sueños premonitorios de una tragedia naval y otros casos según Doyle
por gerundio Hoy a las 16:55

» Sortilegios ánuos.......efectivos...según Medina
por gerundio Hoy a las 12:16

» Dinko Valev ...¿ conspirador ?
por gerundio Ayer a las 16:50

» SAL CON UN VALIENTE
por javi Ayer a las 16:41

» Acido hunor rojo...chistes que pudieren costar muy caros en la soviético paraíso ...si
por gerundio Ayer a las 12:50

» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Dom Mar 24 2019, 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Dom Mar 24 2019, 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Pasos hacia la serenidad

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    MensajeTema: Pasos hacia la serenidad   Miér Oct 14 2015, 19:12

    Por: daniela mijares 

    A+ 100% A-

    La serenidad nos transporta a un oasis interior donde todo es mas luminoso y brillante.En el interior de cada ser radica ese lugar que nos provee de todo y que nos permite ser nosotros mismos en todas las dimensiones existenciales.
    La serenidad nos acerca a virtudes como saber apreciar todo en su real dimensión y descubrirnos como seres espirituales en un cuerpo físico. En la calma tu ser y observa como todo pasa y como eres eterno en el devenir de los tiempos y sabes que tu Maestro interior está contigo y que te acompaña desde siempre en el camino de tu evolución hacia la plenitud del Ser.
    Serenidad ante todo, es alma en contacto con lo Sobrenatural, pero también inteligencia sabiduría humana.
    1 HABLA CON UN AMIGO: Escucha con atención su comentario con respecto a tu comportamiento, no te justifiques, tómate el tiempo para reflexionar en ello y encuentra algo positivo en esa experiencia.
    2 DECIDE HACER ALGO POR TI: Deja de evadir lo que te afecta y decide afrontarlo con valor y determinación para transformarlo y superarlo.
    3 CONOCE TU CUERPO: La mayoría de las veces el cuerpo te grita cuando ya no puede manejar más la tensión. Si no atiendes esas señales, comienzas a sentir molestias que pueden hacerse crónicas. El cuerpo es tu termómetro emocional.
    4 TRABAJA EN TU BALANCE EMOCIONAL: Cuando reaccionamos impulsados por alguna emoción negativa, casi siempre terminamos arrepintiéndonos de lo que dijimos o hicimos. Vale la pena aprender a canalizar esas emociones, antes de dejarnos llevar por ellas.
    5 EXPRESA TUS EMOCIONES: Cuando guardas lo que sientes, con la idea de que no vale la pena compartirlo porque no tiene importancia para otros, potencias tu carga emocional hasta el punto en que te conviertes en una olla de presión. Sé consciente de la emoción que acompaña tus comentarios y actuación en todo momento.
    6 NO TE SIENTAS CULPABLE: Por sentirnos así solemos evadir nuestra responsabilidad en los hechos. Ahora puedes usar las herramientas para cambiarlo.
    7 CUIDA TUS PALABRAS: Muchas veces lo que nos afecta no son las palabras que otros nos dicen, sino la forma en la que lo hacen. Somos responsables de elegir las palabras adecuadas para expresarnos y el momento oportuno en el que lo haremos.
    8 CAMBIA HÁBITOS: Tenemos muchas actitudes que no son nuestras, que repetimos una y otra vez, y que nos hacen daño. Revísalas objetivamente y pregúntate: ¿Por qué hago esto?, ¿cómo me siento al hacerlo? Y si te das cuenta de que no vale la pena, cambia de inmediato y no vuelvas a repetirla.
    9 CREA TUS OPORTUNIDADES: Elabora una estrategia para cumplir tus propósitos, no te quedes de brazos cruzados, pon manos a la obra.
    10 ESCÚCHATE CON ATENCIÓN: Pocas personas desarrollan la capacidad de escucharse mientras hablan. Hacerlo nos ayuda a estar conscientes de nuestros comentarios, de su efecto y, también, de si con ellos logramos expresar lo que pensamos y sentimos.
    http://www.inspirulina.com/pasos-hacia-la-serenidad.html
    Volver arriba Ir abajo
     
    Pasos hacia la serenidad
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: