Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
eL JUEGO DEL AMOR Testim15
Últimos temas
» Quintrala
eL JUEGO DEL AMOR Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
eL JUEGO DEL AMOR Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
eL JUEGO DEL AMOR Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
eL JUEGO DEL AMOR Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
eL JUEGO DEL AMOR Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
eL JUEGO DEL AMOR Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
eL JUEGO DEL AMOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
eL JUEGO DEL AMOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
eL JUEGO DEL AMOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
eL JUEGO DEL AMOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
eL JUEGO DEL AMOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
eL JUEGO DEL AMOR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 eL JUEGO DEL AMOR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

eL JUEGO DEL AMOR Empty
MensajeTema: eL JUEGO DEL AMOR   eL JUEGO DEL AMOR Icon_minitimeSáb Nov 28 2009, 14:57

Hola a todos !

Esto lo encontre por internet, y me parecio muy interesante, y para mi tiene mucho de verdad. Espero que os guste a y os haga pensar, como a mi.


Vivimos en un mundo en el que parece que en cuestion de sentimientos lo que nos es facil no nos
Interesa y lo dificil nos atrae.Partiendo de esa premisa comienza una cosa a la que denomino “JUGAR”
Algo de lo que estoy totalmente en contra por mis ideales y manera de pensar y que nunca he necesitado usar para conquistar el corazon de alguien,pero desde no hace mucho tiempo he prestado atención a la gente que me rodea especialmente a mis amigos,para sacar conclusiones y encontrar el PORQUE de esto y a ellos se lo dedico.
Y aquí comienza la historia……

(Como decia Joaquin Prat en El Precio Justo:A JUGAAAARRRR!!!! )

A mi manera de ver las cosas cuando dos personas se quieren y ambas lo saben deberian de decirselo
Entregarse la una a la otra,demostrar su amor y ver que va sucediendo sin forzar las cosas,ir dia a dia
Regalando lo mejor de uno mismo y convivir en paz con lo peor.Tener gestos de cariño,no cortarse a
Expresar los sentimientos que nos despierta estar al lado de quien queremos….pero es mi ideal de las
Cosas,la realidad no es asi desgraciadamente,da la sensación de que haciendo eso uno se siente
-Vulnerable-por lo que se decide a “JUGAR”.

Pondre un ejemplo para que se haga mas ameno y facil de entender: Angel y Ana aunque bien podian ser Lola y Sergio, Roberto y Sandra, David y Carlos, Sara y Lucia……….

Desde hace un tiempo se sienten atraidos,se gustan y ambos lo saben,una tarde quedan para cenar juntos y Ana de forma consciente llega 20minutos tarde,de esa manera se hace la interesante y el pensara que igual no es tan importante para ella esa cita,caminando hacia el restaurante Ana hace un gesto con su cara que a Angel le parece tierno pero decide no decirla nada para no parecer un ñoño.Ana esa noche le ve especialmente guapo pero se lo calla pues piensa que eso se lo tendria que haber dicho el a ella pues es lo
Normal en estos casos.Ana tiene una voz dulce y agradable algo que Angel descubrio el primer dia que se conocieron,pero nunca llegaria a tener el detalle de decirselo(acostumbramos a decir con mucha facilidad las cosas malas de los demas pero lo bueno simplemente lo pensamos y lo callamos)Antes de salir de casa Ana puso la alarma de su movil con la idea de simular una llamada y asi hacerse la interesante,de esta forma Angel podria pensar que tal vez el no es el unico que la ronda y que en caso de estar interesada en el habria tenido el detalle de no contestar o de apagar el movil.

Ya en su casa Ana escribe un sms a Angel diciendole lo bien que lo habia pasado esa noche,pero en el ultimo momento decide no mandarlo por miedo a que el pensase que estaba “pillada”.Angel a su vez hizo exactamente lo mismo,esos mensajes nunca llegarian a su destino….


Imagina ahora que tienes un perro o gato(si lo tienes mejor)animales a los cuales se les llega a tener un amor enorme,vale no es esa clase de amor que sientes por alguien que te atrae,pero no deja de ser amor.

Tu mascota te ha enamorado porque se alegra cuando te ve llegar a casa,se acuesta a tu lado para sentir tu calor,manifiesta su alegria cuando le dices alguna palabra de cariño…todo sin necesidad de ningun “JUEGO”.
Hoy al llegar a casa y el animal exprese su alegria por verme saltando a mi alrededor mientras mueve de forma energica su colita yo no le dire ninguna palabra ni le mirare a la cara,asi no se creera lo tanto que le quiero.Tampoco le voy a acariciar su suaves orejitas asi lo confundire,ni le dare su comida preferida para que no se crea que estoy pendiente de darle lo mejor.

No suena ridiculo?El animal se ha ganado nuestro corazon porque desde el primer dia nos a demostrado poco a poco y con el paso del tiempo su amor sin ocultarlo o manipularlo.entonces¿Por qué nos comportamos asi con las personas que despiertan algun tipo de sentimiento en nosotros?¿tal vez sea porque nos hace sentir vulnerables?
Es triste ver como muchas relaciones que podrian llegar a ser maravillosas se han quedado en el camino por no hablar las cosas,por no expresar sus sentimientos,por no decir un TE QUIERO a tiempo.

Tan difícil es en algunos momentos la vida que no conformes con eso nos empeñamos en no disfrutar del sentimiento mas puro que se nos a regalado EL AMOR.


Muchos besos para todos besos2 besos2 besos2
Volver arriba Ir abajo
persefone
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 09/09/2009
He aportado : 65

eL JUEGO DEL AMOR Empty
MensajeTema: Re: eL JUEGO DEL AMOR   eL JUEGO DEL AMOR Icon_minitimeSáb Nov 28 2009, 15:15

Cuan cierto es eso soni, cuantas oportunidades perdidas por no atrevernos a decir lo que sentimos...

Muchas gracias por compartirlo a ver si nos hace abrir los ojos un poco cheers
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

eL JUEGO DEL AMOR Empty
MensajeTema: Re: eL JUEGO DEL AMOR   eL JUEGO DEL AMOR Icon_minitimeSáb Nov 28 2009, 16:02

me parece que tiene mucha razón, a veces somos cobardes, o incluso damos cosas por hecho, como que todo esta perdido, si atrevernos a mostrar nuestros verdaderos sentimientos, si todos fuesemos más sinceros lograríamos más satisfacciones en el terreno sentimental.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

eL JUEGO DEL AMOR Empty
MensajeTema: Re: eL JUEGO DEL AMOR   eL JUEGO DEL AMOR Icon_minitimeSáb Nov 28 2009, 20:59

Muy buena reflexión soni. En cuestión de sentimientos deberíamos ser mas claros y arriesgar aún a costa de parecer "menos interesantes" para la otra persona. Todo sería mucho más fácil.flower abrazos2
Volver arriba Ir abajo
ningbur
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 13/01/2010
He aportado : 68

eL JUEGO DEL AMOR Empty
MensajeTema: Re: eL JUEGO DEL AMOR   eL JUEGO DEL AMOR Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 20:29

he de decir que me siento totalmente identificado con esa historia porque creo que por culpa de no demostrar mis sentimientos a la otra persona ni haberle dicho en algun momento que la amaba o la queria etc etc me ha hecho perderla pero aun asi pienso luchar por recuperarla
Volver arriba Ir abajo
 
eL JUEGO DEL AMOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: