Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Documental - Secretos de los Curanderos

AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Documental - Secretos de los Curanderos   Lun Oct 26 2015, 07:01

FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 857

MensajeTema: Re: Documental - Secretos de los Curanderos   Lun Oct 26 2015, 09:12

Me interesa, gracias Hondero.

En cuanto pueda lo veo y opino.
javi
CREADOR
CREADOR

He aportado : 6957

MensajeTema: Re: Documental - Secretos de los Curanderos   Lun Oct 26 2015, 16:24

Saludos, entretenido de ver pero aunque los reporteros y la cadena quieran dar la FALSA, apariencia de informadores imparciales, no hacen más que buscar a los más esperpénticos personajes de este “mundillo”.

La seriedad y la búsqueda de profesionales serios es imposible por dos simples razones, la primera es que LOS PROFESIONALES SERIOS NO NOS PRESTAMOS A ESTE TIPO DE ESPECTÁCULOS CIRCENSES y LA SEGUNDA ES QUE LO SERIO NO VENDE.

No voy a criticar a ninguno de los entrevistados, me guardo mi opinión para mí como siempre, solo opino que el documental no busca nada más que el sensacionalismo y falsea la imagen de un sector que nada tiene que ver con lo que sale en este reportaje.

Si hicieran un reportaje sobre “ guardias de seguridad” seguro sacarían a todos los matones de discoteca que por menos que nada te golpean hasta la muerte, con casos documentados etc., seguro no sacarían al vigilante serio que se pasa 12 horas protegiendo un lugar….

Si hicieran un documental sobre “masajistas” seguro sacarían a los que violan y se aprovechan toqueteando a sus clientes y cuyos diplomas brillan por su ausencia….y así sucedería con todas las profesiones que estos creadores de espectáculos quisieran que tuviera audiencia…

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: Documental - Secretos de los Curanderos   Mar Oct 27 2015, 14:29

Ya lo dice la palabra... DOCUMENTAL (para television) asi que no esperemos algo mas que un entretenimiento.

Un saludo What a Face

Página 1 de 1.