Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 La Esencia Está En Ti

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

La Esencia Está En Ti Empty
MensajeTema: La Esencia Está En Ti   La Esencia Está En Ti Icon_minitimeMar Oct 27 2015, 21:31

Todas las desgracias del planeta surgen del sentido personalizado del “YO” o del “Nosotros”, que recubre la esencia de tu ser. Cuando no eres consciente de la esencia interna, siempre acabas sintiéndote desgraciado. Es así de simple.
Cuando no sabes quién eres, te fabricas mentalmente un “Yo” que sustituye tu hermoso ser divino, y te apegas a ese “Yo” temeroso y necesitado. Entonces la protección y potenciación de ese falso sentido del “Yo” se convierte en tu principal fuerza motivadora.
Muchas expresiones usadas habitualmente, y a veces la propia estructura del lenguaje, revelan que las personas no saben quiénes son. Por ejemplo, dices: “Él ha perdido su vida”, o hablas de “mi vida”, como si la vida fuera algo que pudieras poseer o perder.
Lo cierto es que no tienes una vida; eres una vida. La Vida Una, la consciencia que interpenetra todo el UNIVERSO y toma forma temporalmente para experimentarse como piedra o como hoja de hierba, como un animal, una persona, una estrella o una galaxia.
¿Puedes sentir en lo profundo de ti que ya sabes eso? ¿Puedes sentir que ya eres Eso? El  eco de La CREACIÓN resuena tanto en TI como en el UNIVERSO.
Volver arriba Ir abajo
 
La Esencia Está En Ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: