Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Puerta hacia otra dimensión: La rejilla Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Puerta hacia otra dimensión: La rejilla Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Puerta hacia otra dimensión: La rejilla Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Puerta hacia otra dimensión: La rejilla Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Puerta hacia otra dimensión: La rejilla Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Puerta hacia otra dimensión: La rejilla Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Puerta hacia otra dimensión: La rejilla Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Puerta hacia otra dimensión: La rejilla Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Puerta hacia otra dimensión: La rejilla Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Puerta hacia otra dimensión: La rejilla Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Puerta hacia otra dimensión: La rejilla Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Puerta hacia otra dimensión: La rejilla Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Puerta hacia otra dimensión: La rejilla Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Puerta hacia otra dimensión: La rejilla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Puerta hacia otra dimensión: La rejilla Empty
MensajeTema: Puerta hacia otra dimensión: La rejilla   Puerta hacia otra dimensión: La rejilla Icon_minitimeDom Nov 29 2009, 22:47

La rejilla interdimensional, es un disponsitivo que nos ayuda a ampliar nuestras percepciones y nos permite conectar con cosas que nuestra mente no cree que sean posibles. es una herramienta tremendamente sencialla pero muy eficz cuya práctica nos permitirá ampliar nuestros horizontes. El desarrollador de este dispositivo es Carlos Cruz, quien un dia encontró una reja en un parque de Barcelona y al mirarla tuvo una experiencia muy intensa de cambio de percepción. a partir de ese momento investigó durante dos años las posibles aplicciones que podría tener el trabajo con la rejilla. finalmente plasmó sus conocimientos en unpequeños libro que incluye unas láminas en acetato que nos permiten hacer el trabajo con la reja en cualquier lugar y momento.

Toda esta práctica esta basada en el trabajo Tolteca de la segunda atención. Los toltcas se dieron cuenta de que la realidad percibida está directamente concectada con nuestras creencias sobre el mundo. Investigandi, este tema, fueron capaces de encontrar mecanismos que descolocban a la mente, y temporalmente podrian ver otras realidades y elementos que se encontraban en vibraciones distintas como lo s chakras o el aura. incluso llegaron al punto, de poder dominar ste cambio de percepción a su antojo. A todo esto lo llamaron trbajos de segunda atención.

¿Cómo funciona?

Al mirar la rejilla de una determinada manera produce un juego óptico en el que vemos algo que no es real, que no está allí y nos percatamos de este hecho. Al profundizar la práctica empezamos a ver otras cosas que van más allá de un simple juego óptico. La idea es desmontar nuestras creencias sobre la realidad, para así poder ver lo que tenemos delante y no vemos.

¿Cómo se utiliza?

Esta práctica la podemos utilizar con rejillas en el que el entrecruzado produzca rombos., más adelante, con la práctica se puede llegar a practicar con otras cosas como paredes, montañas y árboles.

Lo primero que tenemos que aprender es a desenfocar la mirada, desenfocar la mirada no significa cruzar los ojos sino relajarlos. Cuando enfocamos la mirada vemos una cosa en concreto, cuando la desenfocamos vemos el conjunto. Entonces, ponemos cerca la rejilla y miramos a través de ella desenfocando la mirada.

Lo segundo y quizá más importante es el silencio interior. Es necesario que realicemos esta práctiica en un estado meditatito, sino nos será imposible lograr un verdadero cambio de percepción. Al principio de practicar con la rejilla, hacemos básicament eun juego óptico. Más adelante se produce u clic donde rompen nuestros esquemas internos y uno siente como si entrara en una realidad distinta.

Algunas consideraciones.

Llegados a este punto es de vital importancia trabajar lo que los Toltecas llamaban el punto de control y de abandono. es decir, cuando miro por la rejilla, desenfocando la mirada, me relajo y busco el silencio interior y me dejo ir. Si hago bien todo esto, puedo notar como si alg se moviera, y fuera hacia algo distinto. Puedo ver cosas disferente en la rejilla y puede que tenga algunas sensaciones internas. No es recomendable que el cambio que se produce lo hagamos de una sola vez, hay que ir despacito, por eso cuando avances u poquito, te paras y no vas más alla, vuelve a empezar, y practico varias veces hasta llegar a ese punto y que me salga de manera natural y sin esfuerzo. Una vez tengo dominado esto, avanzaza u poquito más siguiendo este mismo principio. La idea es: suelta un poquito, contrala que puedo volver hasta allí hasta que lo hagas con facilidad.

Primeros pasos

Lo primero que podemos observar al practicar con la rejilla, es que la reja se mueve y se desplaza más allá de donde está físicamente. Este primer desplazamiento es el punto de partida para todo lo demás y es lo primero que hay que conseguir. Una vez hecho esto al dejarnos ir vamos viendo cosas distintas, por ejemplo mover la rejilla a diferentes distancias, colacarla entre objetos, ver solo las finas que van hacia un lado o hacia otro seperar las lineas, cambio de colores, y de intensidad de las lineas etec...

El trabajo con la rejilla nos obliga a estar muy presentes, plentamente conscientes del aquí y ahora. es por eso que este trabajo no solo actua en lo que se refiere a la percepción sino que aporta paz al que lo practica. Puede convertirse en una excelente motivación para desarrollar el silencio nterior y llevarnos de manera natural a un estado de paz y sin pensamientos. Genera un aura de armonia que nos impregna cada vez que practicamos.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Puerta hacia otra dimensión: La rejilla Empty
MensajeTema: Re: Puerta hacia otra dimensión: La rejilla   Puerta hacia otra dimensión: La rejilla Icon_minitimeMar Ene 05 2010, 06:22

este dispositivo me suena a uno que escuche nombrar que es llamado "looking glass", el cual su existencia solo es debatida entre los circulos paranormales y que creen que somos visitados por otros seres humanos de un tiempo futuro (como sabemos el hombre evoluciona, no somos iguales a un austrolopitecus pero si compartimos nuestra humanidad) y por ello se los confunden con extraterrestres; el cual ellos trabajan con gobiernos secretamente a cambio de darnos tecnologias futuras (una de los fundamentos de estos grupos es el rapido avance tecnologico en tan poco tiempo).

bueno, este aparato sirve y es utilizado para poder mirar las diferentes lineas temporales, el pasado y el futuro de cada linea temporal que podria exisitir segun tal o cual hecho. no recuerdo como era que se describia fisicamente pero al leer lo que hace esta reja me hizo acordar mucho a la descripccion de este dispositivo


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Puerta hacia otra dimensión: La rejilla Empty
MensajeTema: Re: Puerta hacia otra dimensión: La rejilla   Puerta hacia otra dimensión: La rejilla Icon_minitimeMar Ene 05 2010, 10:10

Quizá estés hablando del prisma interdimensional, es una especie de cirstal en forma de prisma que dicen que mirando a través de el concentrados se puede acceder a otros planos y ver otras dimensiones con otros colores.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Puerta hacia otra dimensión: La rejilla Empty
MensajeTema: Re: Puerta hacia otra dimensión: La rejilla   Puerta hacia otra dimensión: La rejilla Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 04:53

si puede ser, la verdad no estoy muy seguro de como era su descripccion, pero por lo que dices concuerda...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
 
Puerta hacia otra dimensión: La rejilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aparece Portal De Otra Dimension o Mundo en el Artico
» "Hacia la 5ª Dimensión"
» Nuestra conciencia hacia la CUARTA DIMENSION
» Hechizos por acceder a otra dimensiòn
» Palmyra .- acceso a otra, et de terrible, dimensión.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: