Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 23:23

» el sentido de la vida
Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Empty
MensajeTema: Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí   Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimeJue 29 Oct - 19:53

Hola chicos, os dejo aquí esta extensa conferencia que para mi fue absolutamente genial escuchar. Aunque no podais escucharla de un tirón, podeis ir haciendolo a ratos, os la recomiendo totalmente y me encantaria leer vuestras opiniones, especialmente la de Javi  Rolling Eyes


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  


Última edición por LyK_ el Jue 29 Oct - 21:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Empty
MensajeTema: Re: Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí   Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimeJue 29 Oct - 19:54



 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Empty
MensajeTema: Re: Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí   Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimeJue 29 Oct - 19:55



 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Empty
MensajeTema: Re: Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí   Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimeJue 29 Oct - 19:56



 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Empty
MensajeTema: Re: Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí   Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimeJue 29 Oct - 19:56



 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Empty
MensajeTema: Re: Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí   Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimeJue 29 Oct - 19:58

Os he dejado cada parte de la conferencia en un post con el video, ahora que aprendi a insertar videos aqui jeje. 

Espero que lo disfruteis tanto como yo, es denso pero vale la pena y el tiempo  Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  


Última edición por LyK_ el Jue 29 Oct - 21:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Empty
MensajeTema: Re: Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí   Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimeJue 29 Oct - 20:35

Saludos Lyk_, a ver si saco toooodo ese tiempo porque tela si parece larga, jejeje…
 
PD en teoría ya tienes que poder “editar” en la mayoría de los foros, si no me lo dices (creo que fue algo que toque upss, al desactivar genéricamente a los usuarios que llevaban sin postear más de 15 días)



Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Empty
MensajeTema: Re: Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí   Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimeJue 29 Oct - 20:58

Hubo un momento en que segui a David; es mas he charlado con él personalmente y me parece un tio majo; pero dejé de seguirle al leer ciertos post suyos. A cada post que publicaba me quedaba con cara de "Qué me estas contando?", como la que me provoca el que habla de los Anunnaki.

En sus post antiguos tiene cosas muy interesantes; no sé que rumbo estarà tomando ahora.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Empty
MensajeTema: Re: Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí   Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimeJue 29 Oct - 21:51

Ya me aperece el botoncito de Editar, gracias Javi!!!!

Me encantaria saber tu opinion porque habla de un mundo estilo matrix que me deja flipada!

Flynn la verdad es que yo no he profundizado en sus ultimos articulos, me he quedado por el principio aun jeje


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Empty
MensajeTema: Re: Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí   Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimeVie 30 Oct - 5:20

Saludos Lyk, si flyn dice que es majo me lo creo, pero solo he podido escuchar 30 minutos del primer audio.....no digo que sus teorías y que el tema no sea interesante, pero no sé si es porque he leído y estudiado tanto matrix (la he visto como unas 18 veces y he hecho varios cursos sobre ella) y he visto tanto sobre teorías "conspiranoicas", o si es la voz y forma de expresarse de David pero ¡¡¡¡ me aburre muuucho!!!!

Y no me seas cabron flyn, que yo soy más divertido hablando, ¡¡¡ si es que hasta cuando intenta hacer un chascarrillo da pena!!!! Será muy sabio, pero que escriba, que no se dedique a la oratoria.
 

Pero lo que si se, es que es cierto, el mundo en su conjunto es una gran mierda y no hablo en sentido figurado, es cierto que el 1% de la población tiene más dinero que el 99% restante, es cierto todo lo malo que este y otros como él nos cuentan está pasando, es cierto que hay una serie de poderes ocultos en las sombras, pero también es cierto que yo tengo libre albedrio, es cierto que hasta donde me alcanza mi visión ( y no es poco) YO SOY EL DUEÑO DE MI DESTINO Y EL CAPITÁN DE MI ALMA, y más cierto aun es que me esfuerzo día a día por hacer la vida de “mi circulo” lo más satisfactoria posible, y aseguro con total rotundidad, que ese grupo no se mete en mi circulo…¿  puedo no verlo? Claro que podría ser así, pero ¿preocuparme? Yo me ocupo de solucionar mis cosas, las de mis clientes y las de mi circulo, y no han venido aun dos hombres de negro a increparme, entonces, si quitamos dramatismo a la situación del planeta, y cada uno hace como yo, se ocupa de todo lo que pueda, esos supuestos poderosos, no tendrán tal poder…
 
¿El 20-D cual crees que será el porcentaje de votantes? (son las elecciones en España) seguro que no es el que debería, porque el que debería es un 100% y no llegaremos ni a un 60% y si esto ya es malo, ¿lo peor es que ese 60% votara sin haberse leído y razonado el programa electoral del partido al que le dé su voto y confianza? ¿Nos dirigen fuerzas ocultas? Pues gracias, porque viendo lo visto, si así nos va mal, si tuviéramos que dirigirnos nosotros que hacemos colas para ir al primark, que coreamos a futbolistas evasores fiscales en los juzgados, si la Pantoja ganará ( y está ganando) una fortuna por robar y estafar y lo aplaudimos, si nos creemos los cuentos de hadas que nos quiere vender “el coleta”, o la desidia y el silencio del “come fideos”…. y no salimos a la calle más que 4 o 5 a manifestarnos contra algo ( no a favor de algo, porque ahí si salen muchos ¡¡¡¡ venga a celebrar un día por el cáncer que se lo merece, por ser una enfermedad chulísima ( en lugar de celebrar la salud)!!! Y como digo, nos importa bien poco que nuestros bisabuelas no tuvieran derecho al voto, y el 20-D diremos para que votar….mejor yo sigo como ahora, siendo consecuente con mis principios, tendré la quizás ilusión de elección, pero si certeza de que yo daré mi voto a un programa electoral fiable y sólido, no a unas siglas, ni aun lado u otro ( ni izquierdas, ni derechas, ni centro) y también se, que si al partido que yo vote no cumple, mi voz se oirá, quizás no con la suficiente fuerza para cambiar nada, pero si lo suficiente para tener la conciencia tranquila, y ya puestos, si esos que dice se encuentran ocultos y me leen, pues aquí les espero, porque si lo mejor que pueden hacer es lo que ven mis ojos, poco poder tienen…
 
PD y David por dios, unas clasecillas de modulación de la voz, un poquito más de salero mira unos cuantos monólogos, que no me aburría tanto desde el discurso de noche buena….
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Empty
MensajeTema: Re: Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí   Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimeVie 30 Oct - 20:04

Javi, una duda...

Aunque seamos independientes, a fin de cuentas "dependemos" un poco de los demas, del inconsciente colectivo, de sus normas... Podemos ser libres sin vivir en una cabaña en mitad de un bosque?.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Empty
MensajeTema: Re: Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí   Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimeVie 30 Oct - 21:22

Saludos Flyn, hace muchos años me plantee una pregunta similar a la tuya, me imagine un circulo, ese círculo pretendía ser una representación de la sociedad en la que ahora vivimos tú y yo, entonces, condicionado por mis creencias me plantee la misma tesitura. No quería ser parte de unas “normas y creencias” y pensé que retirarme a la montaña, que escapar a Sion (por seguir con el ejemplo de matrix) era la solución, pero entonces pensé:
 
-         Si me voy puede, solo puede que me “salve” yo, pero ¿y el resto, ya no solo los que me importan directamente, si no los que me importan indirectamente?
 
Entonces decidí cambiar mi actitud, descubrí la perogrullada de que yo, un individuo solo no puede cambiar ese gran círculo, por lo que decidí crear un círculo imaginario a mí alrededor (dentro de ese gran círculo) y ser digamos su protector. En ese círculo pondría por defecto a todos los que me importan de forma innata, e iría añadiendo a todos los que quisieran entrar en el….
 
Esta analogía que pensé, es un poco como el cuento de la niña y las estrellas de mar…
 
Si, soy consciente de que no puedo influir de forma consistente en la macroeconomía, ni en las grandes decisiones que provocan guerras, sufrimientos, desequilibrios en todos los ámbitos a gran escala planetaria, pero al ser consciente, y obviamente sentirme dolido por todo ello....en lugar de entristecerme por mi falta de influencia planetaria, me revelo contra lo que si está a mi alcance, ayudo a los están en ese círculo y a los que consciente o no, entren en él.
 
Hace poco le decía a un amigo, que no podemos porque nos limitara, apenarnos y por ello desistir en nuestra lucha por cambiar el mundo, debemos ser coherentes con nuestros principios y actuar como pensamos, porque de lo contrario deberemos pensar como actuamos…Debemos ser ejemplos vivientes de que de otra forma es posible.
 
Aplicando este principio, quizás simplista, quizás evasivo, si estoy convencido que mi vida la dirijo yo, y pecando quizás de pedantería, si estoy seguro que los que deciden entrar en mi circulo cambian y se produce en ellos la alquimia cerebral correspondiente para que ellos/as, también se conviertan en los dueños de su destino.
 
Siempre he dicho flyn, que mi meta en esta vida es que quien se cruce en mi camino, me recuerde como un punto de inflexión en su vida….y cuando yo entro en el círculo de alguien, como en el tuyo, sucede lo mismo, yo no soy el mismo que conociste hace ya años, también me cambiaste….
 
Entonces sí, las circunstancias sociales, la publicidad abusiva, las advertencias de la OMS, no van a condicionar mis actos (hoy me como un solomillo de ternera que pesara 1 kg, así que a tomar por saco los 50GR máximo, y esta noche otro para no desequilibrar, jejeje)
 
¿Qué justo esto es lo que quieren que crea, que su éxito sea hacerme creer que tengo cierto poder de decisión? Puede ser, pero sé que yo he sido, soy y seré una mosca cojonera en su estructura….
 
Les toco los huevos sin miramientos a las religiones mayoritarias, me mojo en mis opiniones políticas, sexuales, económicas, e incluso desafío a las ordenes mágicas (y esas si existen) que pretenden que mi lenguaje sea más hermético, que me limite a seguir unas tradiciones que no creo y me la sudan las repercusiones ¿porque? Porque no les tengo miedo, porque a fin de cuentas soy consciente de los “riesgos” los asumo y me enfrentare a ello…
 
De verdad me da igual que después de todos estos años, que después de la promesa que se popularizo en los 90 de que todo iba a cambiar y a la vista está que poco o nada ha cambiado a mejor….me la suda, yo sé, que yo y los que consigo tocar con mi “magia” o con mi “hijo putez” mejoran en sus vidas y como te decía, se liberan de las cadenas que les oprimían…
 
Yo no ansío ser V de vendetta, ni Neo, ni siquiera Frodo, me conformo con ser uno de los miles que salen a ver como vuela el parlamento, me esfuerzo en ser como Morfeo y encontrar y liberar al que así lo quiera, y sobre todo me gusta el papel de Sam, ayudando y acompañando al portador del anillo….
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Empty
MensajeTema: Re: Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí   Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimeVie 30 Oct - 21:22

Incluso, tenia esta conversacion con una persona que se dedica a la enseñanza y me cuenta la degradacion educativa de los crios.

No sé como serà en españa; pero aqui hay gente que vive cada mes con un dinero que llega de tener crios. Hacen 4 chavales, y con ese din ero mas el resto de ayudas no necesitan ni trabajar. Obvio, educarlos se la pela, lo enchufan a la television todo el dia sin controlar lo que vean.

Si respetamos la libertad de las personas, en principio no deberia molestarnos pero, esos crios pueden fastidiar bastante la convivialidad de una clase de 40 chavales con una educacion magnifica. Entonces qué hacemos?. Nos dejamos un paston en un colegio elitista que tampoco garantiza nada?. Encerramos al crio en esa cabaña y lo educamos nosotros mismos?.

El otro dia me comentaban que un crio de 6 años estrangulo a otro. Y viendo que cada vez son cosas mas frecuentes, da miedo traer a un renacuajo a este mundo.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Empty
MensajeTema: Re: Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí   Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimeVie 30 Oct - 21:34

Hemos escrito casi al mismo tiempo.

Me gusta mucho tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Empty
MensajeTema: Re: Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí   Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimeVie 30 Oct - 21:50

Saludos Flyn, hemos publicado a la vez…en España no existen demasiadas ayudas por y para nada quizás lo contrario, así que mientras el coleta no gane las elecciones y les dé (según sus cuentas claro) de comer a los perro flautas, no pasara de forma tan extremista y con esa sinvergüencería….
 
Pero estas siendo derrotista, en los colegios se enseña, por supuesto que en un colegio elitista se enseña mejor, es cuestión solo de números, (si en un aula de un colegio público tipo hay 40 alumnos para 1 profesor, y en uno elitista hay 15 alumnos para 2 profesores y 2 asistentes, por supuesto que la enseñanza será mejor) Pero, ¿hasta qué punto la enseñanza o la inteligencia académica es importante? A mi entender lo justo y necesario…como he dicho en el colegio enseñan, pero SON LOS PADRES LOS QUE DEBEN DE EDUCAR, y para ello primero habrá que educarlos a ellos…
 
Pero aun así, mis padres no tenían ni idea de inteligencia emocional y mis “tatatatatarabuelos” no te digo, entonces la mortalidad infantil estaba por las nubes, el maltrato, las vejaciones y esos asesinatos como el que comentas también, (pero no habían los medios amarillistas para hacer de un caso aislado una bomba mediática) las enfermedades curables hoy en día, mermaban la población mundial (como aun ocurre en ciertos países) ¡¡¡ ahí si daba miedo ¡!!

Incluso cuando yo era pequeño, en el colegio si me portaba mal me atizaban los profesores, y si me quejaba a mis padres, me atizaban ellos tambien porque si el profesor lo había hecho es porque me lo merecía….en el patio del recreo, se regía la ley del más fuerte y por supuesto yo me las llevaba dobladas y todo aquello, no era ni moobing ni hostias, éramos críos experimentando…
 
El problema a mi modo de ver vuelve a re-dirigirse hacia nosotros, o en tu ejemplo hacia los padres, ya que aunque el sistema educativo sea muy, muy mejorable y si creo que si los padres se lo pueden permitir lleven a sus hijos a un colegio de prestigio contrastado….creo que de nuevo el problema está en nosotros, no en un grupo que nos controle…
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Empty
MensajeTema: Re: Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí   Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí Icon_minitimeVie 29 Jul - 19:40

Javi te leo y se me viene a la mente los reglazos que me contaba mi abuelo que le daban en el colegio... Y de los bofetones y correazos que el le de daba a mi tio. Y eso era la tonica general, normalizada y aceptada hace bien poco. Vamos mejorando y eb cosas como esa se aprecia.

la idea de vivir en la montaña tambien se me paso por la cabeza, pero las personas somos seres sociales, y yo aunque adoro mi soledad y la necesito como el comer, si se perpetúa y me alejo de todo el mundo, me apago como una vela..

Piensa globalmente, actua localmente: Esta premisa es perfectamente aplicable para gestionar nuestra vida y poder cambiar nuestro entorno directo, sabiendo que hay grandes esferas que no podemos cambiar nosotros solos, pero sabiendo que al menos hacemos lo que podemos para cambiar la nuestra. Es justo lo que nos salva de que se nos vaya la cabeza, javi, estoy totalmente de acuerdo


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia "Despertando al mundo" de David Topí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPERTANDO AL MUNDO - Conferencia por David Topí
» Despertando la conciencia vegetariana
» Despertando A La Inteligencia Del Cuerpo
» Atraer el amor despertando el alma
» Estrella De David

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: