Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 8 Señales de que una mujer realmente te ama mucho

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

8 Señales de que una mujer realmente te ama mucho Empty
MensajeTema: 8 Señales de que una mujer realmente te ama mucho   8 Señales de que una mujer realmente te ama mucho Icon_minitimeSáb Oct 31 2015, 22:05

8 Señales de que una mujer realmente te ama mucho

El amor demostrado por unas mujeres no es igual al de los hombres, ellas dejan indicios claros cuando realmente aman a su pareja. Es por eso que aquí te vamos a mostrar las ocho señales a las que debes prestar atención si tu novia realmente te ama mucho.


Les encanta hacerte caricias o tocarte: Cuando el interés es genuino y real, ellas te agarran la mano, te abrazan, te empujan, te agarran el pelo, te agarran las mejillas, etc. Sienten la necesidad de tocarte, no importa la excusa.

Cuando te vas a tu casa siempre preguntan si llegaste bien: No importa el transporte, ya sea en bus, taxi, auto, bicicleta o caminando, cuando te vas a tu casa, ellas quieren asegurarse que llegaste y estas bien.


Te llaman o envían mensajes para saber cómo estás: Cuando te llaman o te envían un mensaje solo para pedirte algo es preocupante, pero cuando te hablan simplemente para saber como estas, es una gran señal.


Se ponen celosas y serias cuando hablas de otras mujeres: Cuando hablas o haces algún comentario sobre tu ex, alguna chica o amiga ellas se ponen muy celosas y te miran de manera fija y sería. Esta es una clara señal de que se sienten molestas porque tu le interesas.


Te llaman del celular y no importa gastar muchos minutos. Para muchas personas gastar crédito o minutos en el celular es muy valioso, si eso a esta persona no le interesa, es porque de verdad te quiere.


Te regalan cosas hechas por ellas: Aquí no importa el valor material del regalo, sino el tiempo que se tomaron en hacerlo y la dedicación que eso conlleva.


Te invitan todo el tiempo a hacer cosas: Cuando le interesas tanto, no esperan a que seas tu quien haga las invitaciones, sino que sale de ella armar planes hasta inclusive a veces quiere pagarte los costos de la salida.


Te presentan por tu nombre y no dicen que eres su amigo: Cuando estas tu con ella y alguien la llama a su teléfono no dicen: “Estoy con un amigo” sino que te llaman por tu nombre.

Fuente: http://complenoti.com/senales-de-que-te-ama/
Volver arriba Ir abajo
 
8 Señales de que una mujer realmente te ama mucho
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: