Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Desenredar la vida Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Desenredar la vida Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Desenredar la vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Desenredar la vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Desenredar la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Desenredar la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Desenredar la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Desenredar la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Desenredar la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Desenredar la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Desenredar la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Desenredar la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Desenredar la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Desenredar la vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Desenredar la vida Empty
MensajeTema: Desenredar la vida   Desenredar la vida Icon_minitimeMar Nov 03 2015, 04:01

Muchas veces nuestra situación de vida presente parece condicionarnos completamente. Asumimos en el pasado diferentes responsabilidades que ahora limitan nuestras posibilidades de actuar con libertad. Y es probable que hayamos adoptado, tal vez de manera inconsciente, ciertos modelos o estereotipos de lo que debemos ser o hacer, y no nos resulte fácil recuperar nuestra propia independencia.

Desenredar la vida Enredo

Si este es el caso, podemos considerar que nuestras obligaciones, responsabilidades y compromisos se parecen un poco a un “enredo”, como el de la imagen. Al principio puede parecernos muy difícil resolver nuestro propio enredo personal y esto tal vez nos desanime y nos haga postergar tomar las decisiones que nos vayan liberando. Pero normalmente podemos deshacer cualquier enredo, por más intrincado que sea, si nos tomamos el trabajo de ir “desanudando” una por una cada situación que actualmente pueda estar limitándonos.
El primer paso es tomar consciencia de que nuestra condición actual es, en gran medida, consecuencia de diferentes decisiones que fuimos tomando en el pasado. Y que podemos tomar nuevas decisiones que nos vayan devolviendo la libertad.

Vocación vs. obligaciones


A veces puede parecernos difícil ser fieles a nuestra vocación… o hasta nos cueste descubrirla. Es que a lo largo de todo el proceso de nuestra educación nos dicen “NO” a casi todo lo que espontáneamente nos gusta y nos obligan a concentrarnos en diferentes actividades que son más bien aburridas, y esto no favorece precisamente el descubrimiento de nuestra propia vocación. Además, la sociedad nos condiciona para que nos resulte difícil apartarnos del camino que ya tiene trazado para nosotros, un camino que normalmente no contempla nuestros gustos y preferencias.
Este video es muy estimulante y su mensaje acerca de la vocación es simple y claro:



Para “desenredar” nuestras vidas

Lo primero: pedir a Dios que se nos muestre nuestra verdadera vocación, que nuestro camino se vea libre de los obstáculos que nuestro esfuerzo individual nunca podría superar y que todos los recursos necesarios vengan a nuestro encuentro para que podamos cumplir nuestra misión personal en esta vida.

Haz lo que te gusta y te llegará el dinero. Ama lo que haces y te llegará el dinero. Tienes derecho a ganarte bien la vida y disfrutar haciéndolo. Si buscas la manera de hacer algo que te guste, la Vida te mostrará el camino hacia la prosperidad y la abundancia. Cuando el trabajo se transforma en juego y diversión, resulta no solo agradable y gratificante, sino también muy provechoso en el aspecto material. Convierte tus pensamientos de pobreza en pensamientos de prosperidad y verás cómo atraes a tu vida el trabajo que deseas, satisfactorio y muy bien remunerado.

Louise L. Hay


Este mensaje de Louise Hay puede parecer exageradamente optimista, pero la clave para que resulte cierto en nuestras vidas es tomarlo literalmente. Comienza diciendo “Haz lo que te gusta y te llegará el dinero”. Esto significa que primero tenemos que identificar esa actividad a la que podemos dedicarnos por placer sin prestar atención al paso de las horas y sin preocuparnos por recibir compensaciones. No podemos pasar por alto este primer paso.




Realmente vale la pena hacer todos los cambios que sean necesarios en nuestras vidas para poder ocupar nuestro auténtico lugar en el mundo, porque cuando actuamos para cumplir con nuestra verdadera misión alcanzamos resultados que de otro modo estarían fuera de nuestras posibilidades ordinarias:

Citación :
Concretamente:

  • Aunque a veces nuestras obligaciones parezcan ser obstáculos insuperables, siempre está dentro de nuestras posibilidades tomar algunas sencillas decisiones. Y es posible que con dar los primeros pasos y mostrar la voluntad de cambiar, el Universo nos sorprenda mostrándonos nuevas posibilidades.
  • Si el problema inicial es que actualmente estamos desconectados de lo que anhelamos íntimamente y no somos conscientes de nuestra vocación, entonces lo primero será preguntarnos qué es lo que más nos gusta hacer e ir cultivando esas actividades en la medida de nuestras posibilidades. También podemos repetir una sencilla oración pidiendo que se nos muestre cuál es nuestra misión.
  • Las actividades que estamos tratando de identificar suelen ser aquellas que podemos llevar a cabo con entusiasmo durante horas casi sin notar el paso del tiempo.
  • Es necesario confiar… Confiar en la vida, confiar en que las cosas saldrán bien, confiar en las personas que nos rodean, y confiar en nosotros mismos y en nuestro potencial.
  • El Universo necesita que ocupemos nuestro lugar…




Desenredar la vida Coraje

Para hacer esas cosas que tanto nos gustan a veces necesitamos una gran dosis de coraje…!!!

Axel Piskulic
Volver arriba Ir abajo
 
Desenredar la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APRENDE A SONREIRLE A LA VIDA Y VERAS LA DIFERENCIA EN TÚ VIDA
» Prueba Científica de la Existencia de Vida después de la Vida
»  MATRICÚLATE EN LA VIDA, NO CAIGAS EN LA TRAMPA DE LA VIDA MECEDORA
» Una vida sin objetivos ni aspiraciones es una vida vac
» ¿Existe el amor de mi vida? (O el amor de tu vida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: