Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero Testim15
Últimos temas
» Y6.-
Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:45

» Autoayuda con magia africana .......sus peligros et beneficios
Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:02

» La Maffia ¿ creaciòn hispana ? una nuea leyendaFue...no atan negra
Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:18

» La Maffia ¿ creaciòn hispana ? una nuea leyendaFue...no atan negra
Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:37

» la mora y su magia .- inicios, preparaciones, etc, etc......
Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 16 2019, 18:24

» Las conchas de moluscos, sobre todo marinos, y su fuerte magia
Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 16 2019, 12:02

» El florero que implicara la independencia de Colombia ,,,,por increíble que resulte...
Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 16 2019, 10:56

» la presunta conspiraciòn sobre Pablo Escobar ¿ siga vivo ?
Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 15 2019, 12:38

» la presunta conspiraciòn sobre Pablo Escobar ¿ siga vivo ?
Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 15 2019, 10:33

» El enigma de MEROZ .- non si soluciòn u opacación, pero
Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 15 2019, 10:10

» La extraña calve bìblica que desvela vida en otros mundos, según los rabinos
Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero Icon_minitimepor gerundio Jue Nov 14 2019, 12:22

» La conspiraciòn ...Elvis Preley ..¿ siga vivo ? teorìa Brewer
Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero Icon_minitimepor gerundio Jue Nov 14 2019, 11:03

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@
    avatar

    Desde : 31/01/2011
    He aportado : 8175

    Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero Empty
    MensajeTema: Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero   Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero Icon_minitimeMiér Nov 04 2015, 17:03

    Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero

    No es la primera vez que he tratado este tema con las mujeres que he conocido, pues muchas de ellas a pesar de estar separadas o divorciadas, en su interior desean encontrar una pareja... pero pasan los años, y nunca llega a materializarse esa pareja, y les pregunto ¿porque?

    Las razones son variopintas desde luego, pero es muy comun achacar ese problema a los hijos... que teniendo hijos es todo muy complicado, porque temes incomodar a tus hijos, o estos no aceptan a tu nueva pareja, o simplemente que los hijos ocupan demasido espacio en tu vida, y no hay tiempo para dedicarselo a una nueva pareja.

    Otra de las razones que me he encontrado es que cuando se lleva tiempo solo-a te has acostumbrado a la independencia, y cuando tienes pareja ya no piensas para ti solo-a, si no que hay que tener en cuenta a la pareja, sobre todo si hay convivencia.

    No soy un experto en relaciones de pareja, pero esta claro que unos tienen mucha facilidad para enconrar pareja a pesar de tener hijos, y otros simplemente no encuentran a nadie... no se los motivos pero si es cierto que hay mucha gente sola esperando que llegue esa deseada pareja.

    ¿Iniciamos un debate? espero tu respuesta...

    Un saludo What a Face
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 7022

    Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero Empty
    MensajeTema: Re: Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero   Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero Icon_minitimeJue Nov 05 2015, 10:20

    Saludos Hondero, prácticamente has dado las respuestas más habituales en cuanto al porque mujeres con hijos (depende de la edad de estos claros) tienen algunos problemas para re-hacer sus vidas en el plano amoroso.
     
    La responsabilidad de que esto sea así es en parte lo que comentas, el miedo de estas a que su hijo se lleve otro desencanto, o sea presentar a otra persona y que el niño/a le coja cariño y que la relación no funcione y de nuevo tenga que vivir una ruptura.
     
    Pero hay otra parte importante también, y es la responsabilidad de la otra persona (de la pareja deseada) si pensamos que la media de edad en estos casos supera los 35 años, tenemos que el hombre/mujer que corteja a la otra persona con hijos, quizás no quiera o no sepa, afrontar la responsabilidad de “criar” a unos hijos que no son suyos (lo que demuestra que tampoco sabría cuidar de los suyos propios) ….
     
    Y el punto anterior nos lleva a cuando el motivo es esa comodidad que se instaura en las personas que tras años de relación de pareja están solos un tiempo. Una relación implica “sacrificios” sabemos que por muy abierta que la nueva relación sea, tu libertad terminara donde empiece la de la otra persona, sabemos que tendremos que consensuar decisiones que, sin nadie a nuestro lado, tomábamos por nuestra cuenta. Y como decía el nexo de unión entre este punto y el anterior, aun se complica más si la otra persona tiene hijos, pues aún hay más cosas que amoldar….
     
    Lo “normal” y más frecuente es que en el caso sobre todo de las mujeres, consigan una pareja sólida y duradera si a esta le gustan los niños, o lo ideal si también tiene (y los quiere).
     
    Si es el hombre quien tiene hijos, lo tiene más fácil, primero porque por regla general la custodia y el “peso” del cuidado de los niños, lo tiene la madre ( no hago apología de nada, mi punto de vista al respecto es bien sabido, y es que si la madre es responsable, así debe de ser, pues así ha sido a lo largo de millones años de historia, y hoy en día sigue siendo lo habitual) pero esto hace que el hombre tenga más “libertad” de movimientos y tiempo, y además una mujer que establece una relación de pareja con un hombre con hijos, por norma, le gustan ( aunque no los quiera tener) porque primero está en su genética y segundo son más comprensivas que los hombres….
     
    En todo momento he generalizado, habría que ver cada caso puntual por supuesto. Y en todo momento hablo de relaciones “formales” no de echar un polvo, en esta parte, con hijos o sin ellos, las mujeres nos dan cien vueltas (y vuelvo a generalizar, pero no hacerlo será hipócrita, como dice el refrán, la mujer folla cuando quiere, el hombre cuando puede) jeje….
     

    Un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@
    avatar

    Desde : 31/01/2011
    He aportado : 8175

    Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero Empty
    MensajeTema: Re: Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero   Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero Icon_minitimeJue Nov 05 2015, 21:59

    Buenas noches Javi... te agradezco la respuesta, y desde luego razon no te falta, esta claro que a partir de ciertas edades los hijos son un componente importante a tener en cuenta, sobre todo a la hora de rehacer tu vida con una nueva pareja, y es que las madres al fin y al cabo siempre tendran una prioridad... el cuidado y bienestar de los hijos, y eso tambien condicionara las futuras relaciones amorosas.

    Precisamente este hecho de las prioridades de las mujeres, me ha hecho acordarme de un caso en el que un compañero de trabajo, un hombre maduro que rondara mas de los 50 (creo que ya era abuelo), inicio una relacion amorosa con un chica joven de poco mas de 25 años, ella estaba encantada con el, de hecho ella queria tener un hijo y el logicamente no, pero lo que mas me llamo la atencion es que precisamente por este motivo, el no queria tener hijos con ella, porque la queria y se sentia bien con ella, pero tambien sabia que en el momento de tener un hijo el pasaria a un segundo plano, algo que el no estaba dispuesto a permitir.

    Es cierto que (generalizando) los hombres no solemos tener el peso de las custodias (aunque eso esta cambiando) y eso nos da mas libertad para conocer a mujeres, pero tambien es cierto que ellas tienen claro que no quieren perder el tiempo (polvos de una noche) y cuando las conoces desde un primer momento te dejan claro que lo que buscan es una pareja sentimental... (aunque despues haya sexo Cool), si es cierto que ellas no suelen andarse por la ramas en ese sentido.

    Creo que cuanto mas mayor te haces todo se complica mucho, y debe ser por esto que hay tantas cosas para tratar de unir separados-as, ya sea en forma de eventos, redes sociales, organizaciones, etc, etc, etc... y es que no podemos negar la evidencia de que hay mucha gente sola, y lo peor de todo... que en muchos casos se sienten solas.

    Un saludo What a Face
    Volver arriba Ir abajo
     
    Separados-as... dificultad para encontrar pareja, by Hondero
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA-
    Cambiar a: