Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuando Canadà quiso invadir España
por gerundio Hoy a las 19:31

» Cuando los catalanes pelaban indios mohicanos
por gerundio Hoy a las 17:54

» Black Donnellys
por gerundio Hoy a las 12:44

» Guerra de Chilcotin
por gerundio Hoy a las 11:36

» Masacre Cypres Hill
por gerundio Hoy a las 00:41

» El misterio del hundimiento del crucero heleno HELLE
por gerundio Ayer a las 18:17

» La Magdalena...y de otros personajes
por gerundio Ayer a las 17:43

» La vida es un proceso de cambio constante
por Bonifacia Ayer a las 17:09

» Energía emocional
por LyK_ Ayer a las 14:26

» COMUNICADO AL FORO
por LyK_ Ayer a las 14:23

» Remigio
por gerundio Ayer a las 12:23

» Garabombo el invisible et Remigio el hermoso
por gerundio Ayer a las 12:10

Javi Mago

Comparte | 

Limbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6678

MensajeTema: Limbo   Vie Nov 06 2015, 18:47

¡¡Extraña sensaciòn¡¡ es como si flotara......pero todo va bien...o eso creo ...et ahi veo a mis seores padres que vienen..pero lo facen volando ....et de raro es....
¡¡Buenas noches la nuestra fija¡¡ pues por se portar bien mire le portemos de obsequio,que latinos denominaran munusculum.....
¡¡Qué bien ¡¡ pues lo mire ¡¡ oh¡¡¡¡de precioso gato negro es ¡¡
Si, et Medianoche me llame. et  amistemos ...et por cierto, cuando se dirija a mi me trate de seor medinoche pues aun de clases haya et de confianzas pocas et lo digo por a su gobierno ....
 Como guste felino ....
Si....et aquesta noche venga a te cuidar, pues salgan sus seores padres por actividad social, tia Gracia....tal vez.... la gran devota de las santas Romeone et Pulquerie .. que ya sabes de muy grandes son .....et de muy bondadosas..et aun 
 le lea de cierto libro...de rojas tapas.....
Es que...dame miedo que luego tenga de pesadillas, pues se refiera al  Gran Nocturno de Soudain...
En efecto ....pero de preciso es......et atienda ...
¡¡Buenas noches, mi niña¡¡ tita Gracia va a de contar de bella historia ...
Prefiriere que no, pues luego tenga pesadillas et ya se inician que me vea sola en noche de lunes et señor medianoche conmigo sea cabrilleando a la luz de la luna et al otro lado de ventana haya de potente luz et ,,algo,,allì sea...et non bueno es...et se acerca...et extienda sus negras manos ...et ¡¡¡aaaahhhhhhhh¡¡ 
 ¡¡Càlmate¡¡ ahora cuento hasta cinco et te despiertas....estàs a salvo ......¡¡vuelve¡¡
¡¡Què angustia ¡¡ 
Si....como te tomaras unas pocas grageas de Dementin .....pues......
 pero agora te ponga de calmante et quedes como nueva....si..¡¡ relàjate¡¡ 
 ¡¡Non quiero ¡¡¡¡ no¡¡
 ¡¡Claro que quieres¡¡ es que lo deseas.......¡¡vamos¡¡ se buena o me pondrè muy duro ¡¡ y ya sabes que puedo ser muy malo .....¡¡ obedece¡¡y ¿ què faga quì ese asqueroso gato ? 
 ¡¡Despacito, que asqueroso lo sea usarced......io de felino soy ....et de muy respetable por añadidura ...
¡¡Poco importa¡¡ agora el cabo T os silencie pues ya non pueda mas experimentar
 asi que ¡¡ hasta nunca ¡¡ 
 ¡¡Buenas¡¡ soy el cabo T....de tèrmino....asi que ...
¿Què vaya a facer ? 
 Bueno...soy necròfilo ...entonces primero .... matarte.....con lentitud, claro es, y luego ....un regodeo con tu cuerpo .......si ....y al gato idem ......
Pues non creo que la mi mascota sea aquì ...
¡¡Pobrete¡¡ ¿ non bicho sepa que mis apiolados por decenas se cuenten pues con le decir que soy  jewish m p et non signifique de militar policìa sinon de mata pal..... ¿Me siga ? 
 Si, et como vea estoy que me troncho .....¡¡Ker¡¡
 ¡¡Oh ¡¡ por fin topo al mi querido felino ..mas ¿ et como de vil et bellaco et mal nacido me lo encañone con de espectacular arma ?
 ¡¡Anda¡¡ agora la una loca que...pero nada sea que por una mas non -----pero de raro es que me sienta desfallecer...dirìa que me .......
¡¡Muero, si, perro ¡¡ porque soy ¡¡Ker¡¡
¡¡No¡¡ ¡¡no¡¡ ¡¡ vete¡¡ 
 Llegara tu hora......don bellaco et baxo ......¡¡toma¡¡  pues ya non alienta, ahi hostigando al mi pobre gatito ....ñ.et veo estas con niña...pues vea es hora nos retiremos ...eres muy malo et non bien està que mira te pudiera pasar algo malo ... et mira, niña..... ahi sea tùnel de luz et tus padres son ahi ¡¡ hasta la vista¡¡
 Entonces...¿ saliere ya de nosocomio  experimental ? 
Si....et ves allì a tùnel, que te esperan .......
Mira Medianoche ¿ non de satisfactorio es atal de buen facer ?
Si...pero crea es hora de cenar.....et me pregunto si haya de pastel de pescador et fino .....
¡¡Claro ¡¡ por al mi gatico todo de poco sea..et vayamos .....que se enfrìa 
 Gerundio

Limbo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.