Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
5 maneras de sentirte  super optimista Testim15
Últimos temas
» Quintrala
5 maneras de sentirte  super optimista Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
5 maneras de sentirte  super optimista Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
5 maneras de sentirte  super optimista Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
5 maneras de sentirte  super optimista Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
5 maneras de sentirte  super optimista Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
5 maneras de sentirte  super optimista Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
5 maneras de sentirte  super optimista Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
5 maneras de sentirte  super optimista Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
5 maneras de sentirte  super optimista Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
5 maneras de sentirte  super optimista Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
5 maneras de sentirte  super optimista Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
5 maneras de sentirte  super optimista Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 5 maneras de sentirte super optimista

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

5 maneras de sentirte  super optimista Empty
MensajeTema: 5 maneras de sentirte super optimista   5 maneras de sentirte  super optimista Icon_minitimeSáb Nov 07 2015, 08:24

El optimismo es la llave secreta hacia el éxito personal y de trabajo. El optimista posee una clara visión de una vida emocionante, confiadamente trabaja en sus metas para alcanzar su visión y se hace responsable totalmente de sus actos. En cambio el pesimista no tiene una visión clara de una vida fantástica y le gusta quejarse, culpar y lamentarse.
¿Cómo puedes lograr ser más optimista?
Te voy a decir 5 secretos que poca gente conoce para ayudarte a sentirte confiado, seguro y optimista inmediatamente.

Muchas investigaciones prueban que a los optimistas les va mucho mejor en las áreas de salud, riqueza y carrera exitosa.

Salud
Una investigación médica sobre "psiconeuroinmunología" liga como las emociones de una persona afectan su salud. Algunos descubrimientos que intrigan son: Las personas optimistas son menos propensas a enfermarse que las pesimistas o los deprimidos. Las personas optimistas también se recuperan más rápido de cualquier enfermedad que los pesimistas.

Riqueza
Un estudio fascinante encontró que los millonarios que lograron sus riquezas por medio propios, se preocupan mucho menos que las personas que ganan tanto dinero como ellos pero que aún no consiguen el título de "millonarios". ¿Cuál es la conexión entre ser optimista y convertirte en un multimillonario? Es más fácil para los optimistas tener como meta el convertirse en millonarios. Y también alejan la frugalidad de sus vidas, invierten sabiamente y trabajan duro para convertir sus sueños en realidad. En contraste, es menos probable que los pesimistas se pongan metas importantes o que consistentemente tomen acciones que los convertirán en millonarios.

Carrera exitosa
Muchas compañías en Estados Unidos, utilizan una prueba que se llama "Pronóstico de habilidades y comportamiento" para aplicarla antes de contratar a un nuevo empleado. Para empezar, las compañías sólo hacen que las personas exitosas tomen esta prueba. Entonces identifican cómo califican las personas que han sido exitosas en sus vidas, porque las compañías prefieren contratar a quienes, según la prueba, resultan ser los empleados más productivos. Un dato curioso es que una de las pruebas es optimismo. Y es típico que los exitosos sacan calificaciones más altas en optimismo, mientras que los pesimistas sacan bajas calificaciones en dicha prueba. Este resultado que se ha obtenido repetidamente verifica que los optimistas logran más éxito en su carrera que los pesimistas.

Así que ¿cómo es que puedes fomentar tu optimismo para alcanzar una mejor salud, más riqueza y éxito en tu carrera?

Aquí tienes 5 técnicas que puedes poner inmediatamente en práctica. Cada una toma solamente un minuto, de manera que puedes comenzar rápidamente y obtener resultados hoy mismo.

1. Postura erguida y grandes pasos
Las personas optimistas van siempre erguidas, caminan rápido y dan grandes pasos. La postura de los pesimistas es floja y descuidada, caminan despacio y dan pasos pequeños. Imagínate a una persona que camina con su cabeza erguida, hombros atrás y que camina con pasos largos. Esta persona transpira confianza. ¿Porqué es crucial la postura erguida? Porque para que puedas enderezar tu cabeza, tienes primero que enderezar tu cuerpo.

2. Voz alegre
Un alivio rápido para sentirse motivado es utilizar una voz alegre. Piensa en algún momento en que el te sentías molesto. Tu teléfono suena, lo contestas y te das cuenta de que la persona que llama es alguien a quien tú quieres impresionar. Te apuesto a que cambias tu tono de voz por uno alegre para impresionar a dicha persona y el resultado es que tu, inmediatamente, te empiezas a sentir más motivado. ¿Porqué una voz alegre es un arma tan poderosa para el optimismo? Investigaciones psicológicas prueban que emocionalmente la persona siente la emoción que actúan en ese preciso momento. Así que si actúas estar contento, te sientes contento. Y una voz optimista es la forma más rápida para actuar optimísticamente.

3. Utiliza palabras positivas y motivadoras
El pesimista dice "Tengo un problema" Por el contrario, el optimista diría "Tengo una oportunidad para hacerlo mejor la próxima vez"

4. Utiliza actitudes positivas
La mejor manera de convertirte en un optimista es sencillamente enfocarse en las soluciones y no en los problemas. Cada vez que una dificultad surge, puedes crear inmediatamente soluciones y ponerlas en marcha. Enfócate en las soluciones y noen los problemas, en las fortalezas y no en las debilidades. ¿Porqué es tan importante el enfocarse en las soluciones? Porque solamente puedes tener un pensamiento en tu cabeza a la vez. Así que si te enfocas en las soluciones, no podrás regodearte en los problemas, ni quejarte, culpar o lamentarte.

5. Sé un modelo a seguir
Recuerda un momento en tu vida en el que fuiste el modelo a seguir para alguien más. Al mismo tiempo que ayudabas a esa otra persona, también te estabas ayudando a ti mismo. Si te conviertes en un modelo de optimismo para tus empleados, compañeros de trabajo, familiares y amigos, al mismo tiempo te haces a ti mismo más optimista. 

¿Cómo puedes hacer esto? Asegúrate de que todos te vean con una postura erguida, dando pasos firmes y largos, hablando en un tono alegre, utilizando palabras positivas y enfocándote en las soluciones.

Cualquiera puede convertirse en una persona optimista. Cuando utilizas estas 5 técnicas, te sientes invariablemente con un peso menos sobre tu espalda. Te sentirás positivo, motivado y confiado. Solamente necesitas unos pocos minutos para poner estas técnicas en práctica. Pueden ser tu llave para que mejores tu salud, riqueza y carrera. 

Espero que te haya gustado y que te sirva. Recuerda que es bueno organizar tu vida para vivir mejor
Maca
 
Maca Hernandez
OrganízateYa!
http://www.organizateya.com/optimista.htm
Volver arriba Ir abajo
 
5 maneras de sentirte super optimista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: