Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

  Si no tienes el hábito de levantarte temprano.

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

 Si no tienes el hábito de  levantarte temprano. Empty
MensajeTema: Si no tienes el hábito de levantarte temprano.    Si no tienes el hábito de  levantarte temprano. Icon_minitimeSáb Nov 07 2015, 08:34

Levantarse temprano te puede traer muchas cosas buenas que luego agradecerás cuando hayas logrado este cambio tan favorable en tu vida





Nos escribió Yolebis su preocupación de que no ha podido lograr levantarse temprano, que le gusta soñar porque en los sueños todas las cosas son bellas y lo que sucede es que no desea despertar a la realidad, sino quedarse en su mundo interior donde sólo suceden las cosas que ella desea.

Levantarse temprano te puede traer muchas cosas buenas, que luego agradecerás cuando hayas logrado este cambio tan favorable en tu vida. Así que te voy a dar algunos consejos, los que compartí con Yolebis para que comiences a trabajar en ello.

La alarma de un reloj es muy útil para lograr nuestro propóstio, solo tenemos que hacernos el ánimo de despertar cuando suene. La primera recomendación es que pongas el  reloj fuera de tu alcance para que tengas que levantarte para  apagar la alarma, y procura que sea ruidosa e insistente porque solo así lograrás tu cometido.

En el momento que apagues la alarma, piensa en tu  propósito de adquirir el hábito de levantarte temprano, si crees que te pueda ayudar, escribe este propósito y lo bien que te sentirás cuando lo logres, en una tarjeta que coloques en tu mesita de noche para que la leas al despertar. 

El truco está en que superes la flojera y ese deseo de seguir soñando, y te levantes a pesar de todo. Sigue esta rutina todos los días durante un mes, y verás que al terminar el mes te sentirás mucho más cómoda con levantarte temprano, y si lo sigues practicando, llegará un momento en el que lo habrás  convertido en un hábito y será ya parte de tu manera de ser.

Levantarte temprano te alarga el día, te da más energía y motivación, te hace sentir bien contigo mismo, te anima a sacar adelante tus pendientes y a trabajar en tus metas, te hace sentir de buen humor, te alcanza a resolver más cosas y te hace sentirte más positivo durante todo el día, ¿no crees que es una buena idea lograr este hábito?

Espero que estos consejos te sirvan, todo está en que lo practiques hasta que lo consigas, porque la práctica hace el hábito. Recibe un saludo cordial de
Maca

 
Maca Hernández
Organizateya!
www.organizateya.com
Volver arriba Ir abajo
 
Si no tienes el hábito de levantarte temprano.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: