Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO Testim15
Últimos temas
» El indeseable Fernando VII...intentos de rescate et felonías suyas
7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:57

» Lectura de velas ¿ tenga la vmd en cuenta la presencia de insectos? pues lo vigile ?
7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:12

» Yecla.- SU PECULIAR MAGIA, POCO CONOCIDA, RECUERDO HISTORICO, AUN EN VIGENCIA
7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:04

» Tragedias de la marina de guerra española...incluso silenciadas en lo oficial
7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:48

» El Maine, el usaco barco que implicara pèrdida colonias hispanas ..nuevos misterios
7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 24 2019, 16:46

» Versiones sobre el fin de Hitler ,,,mas que extrañas...siempre sin comprobar....pero ¿ sobreviviera?
7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 24 2019, 13:00

» El crudo sexo en el antiguo Egipto ...y sus posibilidades ,,non apato por a menores .
7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 23 2019, 16:11

» Los misterios del bombardeo de Manuel por los masca macarrones del fascio
7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 23 2019, 12:02

» El golem y el barrio judío de Praga ..manifestaciones conocidas pero inexplicables
7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 22 2019, 17:12

» Cuando el crucero chileno Angamos bombardeara el Callao
7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 22 2019, 12:27

» Los desconocidos golpes de estado, intentos, en Italia, despuès de la segunda g m , según GENSER
7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 21 2019, 16:39

» Los misterios de las exploraciones de catacumbas romanas
7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 21 2019, 12:25

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO Empty
    MensajeTema: 7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO   7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO Icon_minitimeLun Nov 09 2015, 22:22

    1. Permite el pensamiento negativo. Cambiar nuestro pensamiento y adoptar una actitud más positiva no significa reprimir nuestros pensamientos negativos. De hecho lo ideal es ser conscientes de que los estamos generando. Incluso aunque nos sobrepasen o sean muy oscuros. Eso te da la opción de observarlos. Y si puedes observarlos es que tú no eres ellos. Eres el que los observa. Por lo tanto, una vez ahí, puede que desaparezcan de por sí, porque ya no te resultan útiles, o puede que desees manipularlos a tu antojo, que es la ventaja de ser el que los observa. Puedes ir cambiando esos pensamientos poco a poco, en el momento, mientras los observas.
     
    Por ejemplo, puedes estar pensando “Nunca saldré de esta”. Entonces, al observar dicho pensamiento MIENTRAS SUCEDE, puedes decidir pensar conscientemente, “Poquito a poco iré saliendo de aquí”. O puede que pienses: “Obviamente, soy un mierda.” Y que decidas cambiarlo por un “Soy una mierdecita maravillosa de la que está surgiendo una flor preciosa.” No sé. Usa tu imaginación. Eres muy list@. El caso es que esas nuevas palabras vibran en una frecuencia distinta, algo que explicaré más abajo. Además, con eso estás reentrenando y reprogramando tu mente. Algo que se puede hacer perfectamente. Yo lo he hecho y aun sigo haciéndolo. Requiere práctica, tiempo y paciencia. Pero a la larga da sus frutos. Tu mente simplemente está acostumbrada a algo. Basta con que se acostumbre a una cosa diferente. Y de esta manera irás moldeando tu posicionamiento mental hacia otra dirección. Pero obsesionarse con pensamientos positivos no es tan producente como darte cuenta de qué pensamientos negativos estás generando. Dales la bienvenida, y después… ¡puerta!.
     
    2. Medita. Si te cuesta observar tus pensamientos y no identificarte con ellos, medita.

    3. ¿Usar afirmaciones? Con esto del pensamiento positivo, en las últimas décadas se ha vuelto muy popular el uso de afirmaciones positivas. n determinados momentos puede que te apetezca hacer una serie de afirmaciones como a modo de oración. Para esto, aunque la carta es infinita, a mí me gusta utilizar una que es la mar de sencilla y de poderosa, a la par que customizable. En formato básico es: “Yo Soy” Decir eso te reafirma y te conecta con tu naturaleza más básica: Ser. Pero además puedes jugar con ella y decir: Yo Soy Amor, Yo Soy Gratitud, Yo Soy Salud, Yo Soy Generosidad, Yo Soy Abundancia, Yo Soy Expansión, Yo Soy Belleza, Yo Soy Diversión, Yo Soy Celebración… Lo que quieras. Bonito y poderoso, ¿verdad? Ser, no hacer. Ser, no necesitar. Ser, no buscar. Ser, no carencia. ¿Comprendes la diferencia?
     
    4. Expresar tus palabras en un nuevo enfoque más positivo y constructivo. Los pensamientos cobran una fuerza mayor cuando se materializan. Muchas veces tenemos mucho miedo de expresar lo que se pasa por nuestra cabeza. Pero es algo muy sano y liberador. Sucede lo mismo que con los pensamientos, no reprimas las palabras negativas. Lo importante es la dirección de tus expresiones. Por ejemplo, te sientes frustrad@ porque no salen las cosas como quisieras. Y quieres hablarlo con alguien. No es lo mismo decir “me siento frustrad@, no hay nada que hacer” a “me siento frustrad@ y no sé cómo hacer para conseguir unos resultados que me hagan sentir mejor, me gustaría encontrar la manera”. Sentirse frustrado es una realidad que sientes, que reconoces, y que no niegas como el calor en el chiste del infierno. Pero ante esa realidad que percibes, tú decides adoptar una actitud positiva, tú decides que te “gustaría encontrar la manera”. El ir reentrenándonos para crear un nuevo marco de pensamiento y expresión más positiva es posible. Pero no es sólo usar palabras bonitas, sino crear verbalmente una nueva actitud.
     
    5. Cambia la acción. Hay ocasiones en que en nuestro interior hay un daño tan antiguo, una creencia tan soterrada e inconsciente, que nos lleva a sentirnos fatal y tener pensamientos muy negativos sobre distintas cosas. En estos casos el pensamiento y nuestras emociones no son muy colaborativos. Hay que tirar del otro lado de la ecuación: HACER. Hay que actuar como si pensáramos de otra forma. Comportarnos como si nos sintiéramos de otra forma. Puede resultar forzado, pero puedes conseguir grandes cambios así en tu vida. Yo he vencido gran parte de mi timidez gracias a eso. Actuando como si no fuera tímido. Aunque me resultara raro, forzado y en ocasiones fallido. Pero de esta manera vas mandando nuevas señales a tu cerebro, abres nuevos caminos neuronales y se va haciendo una reinterpretación de los hechos, de las posibilidades, de las creencias. ACTÚA como si fueras aquel que quieres ser, sentir lo que quieres sentir y pensar lo que quieres pensar. Tú puedes, y de hecho te animo a, reinventarte.
     
    6. Acepta tu negatividad y busca ayuda. Mira, todos tenemos nuestros procesos. Y aunque te sugiero que utilices estas estrategias, a veces los procesos del pensamiento parecen superarnos y escaparse a nuestro control. En ese caso, déjalo estar. No te martirizes. No eches más leña al fuego. Trata sólo de observar. Lo que piensas que te hace sentir tan mal o te incapacita pasará. Obsérvalo con curiosidad. La vida es cíclica. La marea sube y baja. Las estaciones pasan. Los días llevan su ritmo. La respiración sube y baja. Si te supera, no te inmiscuyas demasiado. Obsérvalo, fluye y abraza la dificultad. Ya pasará. Y si ves que es algo muy crónico, busca ayuda, una terapia, un coach, lo que te vibre. Busca la solución que está causando ese problema desde tu subconsciente.
     
    7. Al final es una cuestión de vibra. Con el tiempo te das cuenta que todo eso que se dice en los libros de que al final somos vibración es verdad. Lo empezarás a sentir. Y que al final lo que hay en los pensamientos, a nivel literal, no es tan importante como la sensación que hay detrás. La vibración de la energía. Y que a veces no te tienes que centrar con el contenido de los pensamientos, sino cambiar esa frecuencia. Como ya he dicho antes, a veces basta con realizar una acción para cambiar la frecuencia, lo cual hace que cambien a su vez la emoción y el pensamiento. Puedes hacer ejercicio, leer un libro que te eleve la frecuencia, escuchar una canción, dar un paseo, quedar con alguien especial, o dar un pequeño paso en la dirección de tus sueños. Actividades como la meditacion, el taichi, el chikung, las artes marciales, desarrollan esa sensibilidad hacia la energía. Está en tus manos.
     
    Recuerda. El pensamiento es una parte fundamental de la tríada pensamiento – emoción – acción (que es el origen de todos los resultados). Pero no es la única parte. Investiga con estas ideas. Comprométete con tus pensamientos y te comprometerás con tu vida.
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 7002

    7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO Empty
    MensajeTema: Re: 7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO   7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO Icon_minitimeMar Nov 10 2015, 13:50

    Saludos, totalmente de acuerdo, pero pondría dos puntos previos y son el, primero saber y reconocer-te, que tienes un pensamiento errado (todo pensamiento negativo es un pensamiento errado) y segundo querer cambiarlo….
     

    Un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    Ale133
    aprendiendo
    aprendiendo
    Ale133

    Desde : 02/11/2015
    He aportado : 17

    7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO Empty
    MensajeTema: Re: 7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO   7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO Icon_minitimeMar Nov 10 2015, 20:40

    Será importante ponerlo en práctica, gracias por el aporte! Smile
    Volver arriba Ir abajo
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    avatar

    Desde : 12/02/2014
    He aportado : 2018

    7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO Empty
    MensajeTema: Re: 7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO   7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 13:30

    Añadiría otro tip

    el "buenos días" que ha dedicado Javi hoy en las redes sociales decía esto:
    que las malas formas de los demás no te desanimen. No dejes de bailar. Que tu música interior haga vibrar al universo


    Buenos días!!! yo tengo en mente la canción de Mary Poppins,
    Supercalifragilisticoespialidoso,
    aunque suene extravagante, ¡raro y espantoso!

    Si lo dice con soltura sonará harmonioso,
    supercalifragilisticoespialidoso.
    Dan dilidili dan diliday, dan dilidili dan diliday.
    Dan dilidili dan diliday, dan dilidili dan diliday



     
    y yo le doy el bailoteo y la música que hace que mueva, mis deportivas, tacones, suelo y mundo por donde quiera que vaya

    besossss lindossss


    Abre las alas y siente la brisa.
    Volver arriba Ir abajo
     
    7 Pasos Para Adoptar Un Pensamiento POSITIVO
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: