Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
10 Pasos Que Debes Tener En Cuenta Para Que Tus Metas Trabajen Para Ti  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
10 Pasos Que Debes Tener En Cuenta Para Que Tus Metas Trabajen Para Ti  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 21:51

» el sentido de la vida
10 Pasos Que Debes Tener En Cuenta Para Que Tus Metas Trabajen Para Ti  Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
10 Pasos Que Debes Tener En Cuenta Para Que Tus Metas Trabajen Para Ti  Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
10 Pasos Que Debes Tener En Cuenta Para Que Tus Metas Trabajen Para Ti  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
10 Pasos Que Debes Tener En Cuenta Para Que Tus Metas Trabajen Para Ti  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
10 Pasos Que Debes Tener En Cuenta Para Que Tus Metas Trabajen Para Ti  Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
10 Pasos Que Debes Tener En Cuenta Para Que Tus Metas Trabajen Para Ti  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
10 Pasos Que Debes Tener En Cuenta Para Que Tus Metas Trabajen Para Ti  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
10 Pasos Que Debes Tener En Cuenta Para Que Tus Metas Trabajen Para Ti  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
10 Pasos Que Debes Tener En Cuenta Para Que Tus Metas Trabajen Para Ti  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
10 Pasos Que Debes Tener En Cuenta Para Que Tus Metas Trabajen Para Ti  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
10 Pasos Que Debes Tener En Cuenta Para Que Tus Metas Trabajen Para Ti  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 10 Pasos Que Debes Tener En Cuenta Para Que Tus Metas Trabajen Para Ti

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

10 Pasos Que Debes Tener En Cuenta Para Que Tus Metas Trabajen Para Ti  Empty
MensajeTema: 10 Pasos Que Debes Tener En Cuenta Para Que Tus Metas Trabajen Para Ti    10 Pasos Que Debes Tener En Cuenta Para Que Tus Metas Trabajen Para Ti  Icon_minitimeVie 13 Nov - 8:36

La gran mayoría de personas han hablado de la importancia de la fijación de metas. Miles o incluso millones de ellas saben que el establecimiento de objetivos pueden ayudarles a lograr más éxito en sus vidas.  Eso es porque las metas los empujan a convertirse en mejores personas y los obligan a superar sus límites. Pero si los objetivos son tan importantes y tienen tantos beneficios, ¿Por qué tantas personas luchan para lograr sus metas?
Debes seguir éstos pasos si quieres lograr tus objetivos


1. Establece Metas Que Sean Originales


No deberías tener metas de segunda mano. Esto significa que tus objetivos no deben estar basados en las expectativas de tus padres, maestros o normas de la sociedad. Muchas personas piensan que tienen metas pero sólo tratan de cumplir con los deseos de su entorno. Como resultado, no pueden mantener estas metas por un largo período de tiempo y se dan por vencidos.  Cuando estableces una meta, debes centrarte en el establecimiento de una que realmente te traiga satisfacción emocional.  Por supuesto, esto no quiere decir que tus metas no deban ser de alguna manera similares a los objetivos de otros individuos. Pero debes tratar de establecer metas que sean originalmente tuyas, no metas que heredes.
El cumplimiento de las metas que no son 100% derivadas de tu corazón no te traerán felicidad.

Citación :
“Un Objetivo Fijado Correctamente Está A Mitad De Camino.” – Zig Ziglar


2. Tus Objetivos Deben Inspirar


Las metas no deben ser una promesa simple o un deseo débil. Tienen que ser algo que te empujen a hacer lo que necesitas para tener éxito. Deben representar tu pasión, y el deseo es lo que te inspira, te motiva y te lleva hacia el camino correcto. Es la única cosa que puedes mantener en el camino y te llevará esforzarte más cada día.


3. Se Centran En Un Objetivo A La Vez


La multi tarea es simplemente perjudicial. El logro del gran éxito radica en hacer una sola tarea, pero de manera consciente y con la pasión que te impulse a dar lo mejor de ti mismo; mientras que dividir tu atención a 2, 3 o incluso 4 cosas a la vez es imposible.  Si trabajas en muchas cosas al mismo tiempo, te resultará más difícil cumplirlas. En el mejor de los casos, los resultados serán bastante normales en todas ellas.  Por otro lado, si deseas centrarte sólo en un objetivo, dejarás el estrés adicional fuera de tu camino y dejarás que tu cerebro esté más centrado. Te sorprenderás cuando entiendas lo poderoso que tu cerebro es, cuando estás 100% enfocado en una meta.


4. Establece Metas Altas, Pero Poco Realistas


Hay una gran contradicción. Muchas personas dicen que debes conformarte con pequeñas metas, pero que sean realistas. Por otro lado, hay algunas personas que dicen que debes fijarte metas muy altas, pero poco realistas, ya que esto te motivará para tener más éxito. Las dos tienen razón y  las dos están equivocadas al mismo tiempo. Creo que el mejor enfoque consiste en encontrar el punto de oro entre estas dos creencias. Esto significa establecer metas que sean altas y que excedan tus límites, mientras que también sean realizables en un plazo específico.
Ser realista no significa que debas conformarte con menos y ser mediocre. Parece que debes establecer una meta que sea difícil de lograr, pero no imposible.  Por ejemplo: Si dices que vas a hacer 1 millón de dólares el próximo mes,  en un negocio trabajando como taxista, es imposible lograrlo. Por otro lado, si dices que vas a hacer 1 millón de dólares en los próximos 2 años, resultaría difícil y requerirá mucho esfuerzo, pero no será imposible.
No te conformes con menos, y no seas mediocre; pero no te fijes metas que sean imposibles de lograr. Esto último te decepcionará y eso no es algo que quieres que suceda. Trata de ser poco a poco mejor y establece metas cada vez más grandes. La palabra mágica aquí es:  Poco a Poco.

Citación :
El Mayor Peligro Para La Mayoría De Nosotros No Es Que Tu Objetivo Sea Demasiado alto Y Te Lo Pierdas, Es Que Sea Demasiado Bajo Y No Puedas LLegar A Él. “- Miguel Ángel


5. Tener Metas Idealistas


Establece tus metas de acuerdo a tus ideas y valores. Tus objetivos deben ser creados en función de tus aspectos emocionales, éticos, educativos y financieros. Ellos deben estar basados en tus ideas personales, y de la clase de persona que eres hoy. De esta manera podrás tener un resultado que será emocionalmente satisfactorio.


6. Tener Metas Específicas


Tus objetivos deben ser específicos! No puedo enfatizar la importancia de esto. Si tus objetivos no son específicos y si no tienes una fecha límite, que limite tu potencial en un grado extremadamente alto, estás perdiendo tu tiempo.  Si quieres ser rico, especifica cómo vas a hacerlo. “Voy a ser rico” no es una meta. Es un deseo. Los deseos raramente se hacen realidad. Lo único que se hace realidad son las metas específicas con plazos. En lugar de decir “Voy a ser rico” tu objetivo debe ser “Voy a abrir un negocio de ropa y voy a hacer $ 150.000 por año en los próximos 2 años”.
Si no tienes un objetivo específico, no serás capaz de marchar hacia su realización.


7. Tus Objetivos Deben Ser Flexibles


Muchas personas cometen el error de tratar de lograr un objetivo específico, sin reconocer las mejores oportunidades a medida que avanzan. Si tu meta es llegar a ser financieramente independiente hasta el año siguiente, debes concentrarte en el logro de tu meta sin importar el método o las formas que vas a utilizar para hacerlo.  Debes ser capaz de entender que las cosas no te ayudaran más y no traerán un buen retorno de la inversión, si no haces que los métodos trabajen para ti.


8. Visualización


Innumerables personas han subrayado la importancia de la visualización y la meditación para tener éxito en la vida. La visualización de tus objetivos, pueden ayudarte a concentrarte en tu destino final. También pueden ayudarte a mantener la motivación. Cuando te imaginas una situación y piensas en ello, como una realidad,  de alguna manera el “truco” en tu mente subconsciente te permitirá creer que es realidad.  De esta manera, tu mente subconsciente actuará de una manera que te ayudará a hacer tu deseo realidad. Te da las ideas, la motivación, la energía y el impulso que te llevará a esforzarte más para alcanzar tus metas.
Si nunca has oído hablar de la importancia de la programación subconsciente, debes saber que muchas personas de éxito la utilizan. Napoleón Hill, autor del famoso best-seller Piense y hágase rico, ha escrito mucho sobre el poder de la mente subconsciente.  ¿Funciona realmente ésto? Bueno, Napoleón ha pasado toda su vida estudiando cientos de multimillonarios como Henry Ford y Andrew Carnegie. Si un periodo de vigencia de la investigación indica que se puede hacer, no perderás nada si lo intentas. Te darás cuenta de los resultados en ti mismo. Sin embargo, debes saber que no es algo que ocurre instantáneamente. Se necesita tiempo para reprogramar tu subconsciente. ¿Cuánto tiempo necesitas? No se puede saber con certeza ya que depende de cada persona, sus experiencias de vida, creencias y muchos otros factores.

Citación :
Si No Diseñas Tu Propio Plan De Vida, Es Probable Que Caigas En el Plan  De Otra Persona. Y Supongo Que Lo Que Han Planeado No Es Para Ti? “- Jim Rohn


9. Habla Acerca De Tus Metas Todos Los Días


Si no crees en ti mismo y en tus habilidades, tus objetivos no se podrán lograr. Cuando afirmas tus objetivos todos los días, no sólo para ti mismo, sino para tu entorno, estarás programando tu mente subconsciente. Por supuesto, mucha gente va a dudar de ti y a tratar de desanimarte, pero entonces en ese momento sacarás la fuerza interior que hay en ti para luchar cada día más por tu deseo.  Si crees que se puede hacer, es muy probable que lo hagas! Cree, aunque otros no crean.


10. Escríbelas y Anótalas


Los estudios han demostrado que las personas que escriben sus metas tienen más de una oportunidad para llevarlas a cabo. Por otro lado, los que sólo tienen sus metas en sus mentes serán menos exitosos. Las personas que no tienen una lista escrita de sus metas son más propensos a perder el foco. Seguro, muchas personas podrían lograr sus objetivos sin escribirlos. Pero en el largo plazo, escribir tus metas será más beneficioso.  Es también otra manera de reprogramar tu mente subconsciente. Lo mismo ocurre con tus metas, cuantas más veces le recuerdes a tu cerebro que tienes que llevarlas a cabo, más trabajarás para alcanzarlas



- See more at: http://emprendedoressinlimite.com/10-pasos-que-debes-tener-en-cuenta-para-que-tus-metas-trabajen-para-ti/#sthash.mFzKRJ47.dpuf
Volver arriba Ir abajo
 
10 Pasos Que Debes Tener En Cuenta Para Que Tus Metas Trabajen Para Ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 cosas que debes hacer ahora mismo para que puedas conseguir tus metas para el nuevo año.
» precioso para tener en cuenta.
» Pasos para fijar metas y objetivos
» 10 ideas a tener en cuenta para el camino espiritual
» Pasos para tener abundancia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: